Me presento Mi nueva joya: un Z3 2.8

Buenas! Este finde ha tocado, por fin, adquirir un z3 2.8 manual. Ha tocado hacer unos cuantos kilómetros para poder adquirirlo pero va fenomenal. Unidad cuidada, de pocos kilómetro y con extras interesantes. Os dejo unas fotos que le saqué ayer al sol

Por si a alguien le sirve mandé un perito para chequear el coche antes de ir a por él y he quedado bastante contento con el trato y el resultado, son de la empresa PeritaTuCoche

Se agradece cualquier comentario para el mantenimiento del cuero, ya que me gustaría hidratarlo bien, y de cualquier cosa de motor, aun que tiene todos los aceites, filtros etc cambiados y va suave.

Un saludo!

Última edición:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
No se ven las imágenes! Sale un mensaje de postimage que dice "upgrade to premium" :unsure:

inthenight

Clan Leader
A disfrutarlo con salud.

Respecto a los cuidados, una vez al año el tratamiento Renovo para la capota y para los interiores te recomendaría, tanto para cuero como plástico, los productos BMW. No está de más tampoco hidratar de vez en cuando todas las juntas/gomas de puertas y capota.

Javizquierdo

Forista Legendario
Buenas! Este finde ha tocado, por fin, adquirir un z3 2.8 manual. Ha tocado hacer unos cuantos kilómetros para poder adquirirlo pero va fenomenal. Unidad cuidada, de pocos kilómetro y con extras interesantes. Os dejo unas fotos que le saqué ayer al sol

Por si a alguien le sirve mandé un perito para chequear el coche antes de ir a por él y he quedado bastante contento con el trato y el resultado, son de la empresa PeritaTuCoche

Se agradece cualquier comentario para el mantenimiento del cuero, ya que me gustaría hidratarlo bien, y de cualquier cosa de motor, aun que tiene todos los aceites, filtros etc cambiados y va suave.

Un saludo!

¡Se le ve muy bien de pintura!

Muchas felicidades por esa compra.

AdrGarcía

Forista
¡Oooh! ¡Otro Zetilla-Guindilla extra picante!

¡Precioso!

Me sumo a las recomendaciones del compi @inthenight para el mantenimiento de cueros, plásticos y gomas... que siempre se nos olvidan las gomas y luego pasa lo que pasa.

¿Y el resto de las afotitos qué?

:kiss::kiss::kiss:

mh29

En Practicas
Enhorabuena! A disfrutarlo….probablente la mejor relación precio/prestaciones del z3…..motor gordo y súper fiable….

Z4i320

En Practicas
Muy muy bonito! Que lo disfrutes mucho y que compartas de vez en cuando novedades. Espero ansioso más fotos.

Bomarang

Forista Legendario
.

Enhorabuena !!! Se lo ve muy bien !!! No te digo que lo disfrutes, porque ya lo haces...y seguro que con una sonrisa de oreja a oreja cuando lo conduces... Aquí estaremos encantados de ayudarte a gastar dinero en cosas totalmente imprescindibles para el coche, no lo dudes...Saludos !!!! :):):):):)

.