Pues os presento a la nueva en llegar y posiblemente se quede para siempre, ya que llevaba años buscando una unidad que cumpliera los requisitos que está cumple. En cuestión es una RC36-2 de las últimas fabricadas, con solo dos propietarios y el último tan sólo le ha realizado 3.000 de los 66.000 kilómetros que lleva a actualmente. Mantenimiento completo en C.O y con todos sus accesorios; Tapa de colín sin estrenar, llaves y manuales, bolsa de herramientas etc... En fin...poco o muy poco voy a realizarle ya que está recién revisada, incluso neumáticos nuevos. Tengo en mente montar un silencioso de carbono que salga por arriba y deje a la vista la llanta sin el basculante y pintar estas en color bronce, además de un pulido. Os dejo unas fotografías de esta misma mañana cargándola en el sitio de recogida. Iré actualizando conforme se le realicen las operaciones pertinente. Sin más unas fotos;
Guapísima! Ya sabes que tengo debilidad por la VFR, y dentro de toda la familia, esta es la que más me gusta Tiene una pinta estupenda la unidad ¿Un escape de este tipo le quieres poner? Mola pero yo casi que la dejaría lo más de serie posible. A los clásicos es lo que mejor les sienta. Si acaso, hay un detallito personal que nunca me gustó ni en coches ni en motos; los intermitentes naranjas. Al menos en la parte delantera, y siempre con la posibilidad de revertir el cambio en cualquier momento, si fuese mía le pondría estos que he visto en eBay https://www.ebay.es/itm/Blanco-Fron...rentrq:84fc918a1720adaa5a94d1aaffec2ca4|iid:1 Pero vamos, no me hagas ni caso que es una manía persecutoria que tengo Qué la disfrutes con salud. Noragüena!
El escape es de ese tipo pero en carbono. Respecto a las tulipas a mi personalmente me pasa lo contrario.... Me gustan el toque retro que le dan las naranja...Muchas gracias y ya pondré por aquí los avances!
Enhorabuena que buena moto ! El color muy elegante y atemporal, Honda es de lo mejorcito por no decir la excelencia en motos , son inacabables.
Se la ve estupenda desde luego. No es mi color favorito para ésta moto(en mi cabeza las VFR son rojas con llantas blancas igual que las ZXR son telefónicas jeje) pero se la ve tan estupendamente que se le perdona. Que la disfrutes mucho, no me cabe duda que está en buenas manos y la vas a cuidar como mínimo igual de bien que hasta ahora. Por cierto igual con llantas plata a juego con el chasis me molaría más que en dorado. Las llantas negras no lucen mucho, pero lo cómodas que son con la grasa de la cadena... Es la leche jeje. Un saludo.
Todo un clásico.. enhorabuena. Yo tuve una roja hace 10 años y aún me sigo arrepintiendo de haberla vendido. Disfruta esa joya!!
Enhorabuena por la adquisición. Yo también soy propietario de una VFR, en mi caso una 800, y al igual que tú tengo claro que esta montura no sale de casa. Coincido contigo en cuanto a la suavidad de marcha, teniendo en cuenta que es un V4. Pero es que Honda... es Honda Ahora bien. Para mi vas a cometer un pecado mortal. Lee bien lo que te he puesto en negrita... dos propietarios, mantenimiento completo en conce, todos los accesorios, juego de llaves, manuales, herramientas... Hasta ahí cojonudo has dado con una muy buena unidad y de serie por lo que veo. Pero lo que te he marcado en letras rojas es como para meterte en la cárcel ¿Cómo le vas a hacer eso a una señora Honda? ¿Un escape de carbono? Seguramente no haya nada más feo y hortera que eso, bueno sí, que esté montado subido para dejar el basculante más a la vista Y las llantas en bronce es la guinda, la guinda del horror. Si a ti te apasiona esas modificaciones adelante, es tu moto y te tiene que gustar a ti. Pero yo si veo una moto con esas modificaciones paso de largo. En cambio si veo una moto con la edad de la tuya y que se mantiene de estricta serie, se me cae la baba y me detengo a contemplarla. Y si le veo al dueño le felicito. Tú verás, ella no lo haría
Yo tambien te marco parte de tu argumento y agradezco tu opinión, pero los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo...
Preciosa unidad. A mi me encanta en ese color. ¿Has pensado en montar la llanta trasera del modelo anterior? Si no me equivoco, es algo más ancha y permite montar neumático 180/55.
La de la posterior, la 800, tambien es un pelín más ancha (la roja que puse más arriba la lleva). Yo la dejaría cuanto más de serie mejor, pero para gustos, colores. Por cierto, ahora que menciono lo de los colores, se me había pasado el detalle de las llantas en bronce y creo que matan una camada de gatitos cada vez que se pintan unas llantas en ese color
Sí, sí, en serio. Las imágenes que has puesto son de motos con un estilo muy diferente a la tuya. A la tuya un escape elevado y unas llantas en bronce le quedarían como a un santo dos pistolas, se vería muy forzada. Encima teniendo en cuenta que el escape que tienes ahora mismo es el de serie y parece que está recién fabricado, ya te digo; una pena de cambiarlo por uno de carbono cutre. Te pongo una modificación del estilo en la VFR que yo tengo, como ves de serie está infinitamente mejor. Y en la tuya quedaría peor, pues es de líneas más cuadradas que la mía. https://ibb.co/NCHpKGp https://ibb.co/6N3xNrh
No hombre, no es desanimarte. Yo te doy mi opinión de friki sobre el tema. Bastante difícil es ver una moto de esa edad en ese estado, un estado de revista con todo original, como para quitarle esa personalidad con ‘postizos’ que flaco favor le hacen. Pero insisto; esto te lo dice un friki de lo original. Por lo que veo tienes bastante claro cuales van a ser las modificaciones para dejarla a tu gusto, que al final se trata de eso; de lucir la moto a tu gusto. Lo que está claro es que con escape original o de carbono, y con llantas en bronce o negras, ese V4 te va a hacer disfrutar durante muuuuchos kms. Que al final de eso se trata