Hola, el viernes me entregaron mi nuevo 320d e90. es el segundo que tengo (e90) porque en agosto de 2006 estrene otro pero lo he cambiado por un problema que tuve. En fin quiero preguntaros acerca de las impresiones al estrenar el coche: el unico pero es que me dio un tironcillo en segunda velocidad al frenar y acelerar suavemente... otra cosa que he notado es que cuando acelero suavemente en segunda noto que no va todavia suelto del todo y que la aceleracion hay un momento que pega como un saltito insignificante entre 2000 y 2500 rpm. Mi pregunta es la siguiente: el tironcito que no me ha vuelto a hacer mas y lo de la aceleracion no homogenea, se puede deber a que el coche solo tiene 200 kms y tiene que ir soltandose poco a poco el motor? es que tengo miedo a que pueda ser del turbo, o algun inyector o la valvula egr... en fin a ver si alguien ha notado algo parecido al estrenar el coche en rodaje y si luego poco a poco se va soltando el motor. Por ciento el equipo de audio radio professional he notado una impresionante mejoria con respecto al anterior.... puede ser que le hayan puesto unos altavoces mejores? y ademas los relojes ahora los numeros son mas redonditos, y el volante es similar al coupe nuevo, gracias
bienvenido, y cuenta cual es el problema que tuviste tan gordo como para que te dieran otro nuevo, por que ya tiene que ser gordo ya que no te dan un coche nuevo ni aunque tengan el problema del turbo!! cuenta,cuenta!!
¡Hola! Tienes que hacerle bien el rodaje no pasando de 2000 vueltas y sobre todo utilizar buen gasoil, Repsol 10 plus.
si no pasas de 2000 el coche no tira, no se debe pasar de 3000rpm, y respecto al gasoil.... la verdad no lo se fijo, pero creo que da lo mismo mientras no le eches uno de marcas raras, como auchol, o algunos asi...el rodaje dicen que sobre los 2000km ya puedes ir poco a poco acelerandolo, pero yo esperaria a 4000 para hacerselo bien completo
Deja que se suelte, estos motores hasta que no llevan lo menos 10.000 km no acaban de andar del todo finos. Y sí, el equipo professional lleva mejores altavoces y creo que hasta un amplificador externo a la radio (al menos así era en el E46). Pero lo que te dan no compensa lo que te hacen pagar por él...
yo soy un forofo de los equipos de audio, y a mi anterior e90 le cambie los altavoces y tenia la radio profesional, pero este que vino de alemania a finales de diciembre se escucha bastante mejor, y es la misma radio...
pregunta sobre coche nuevo hola, me gustaria preguntaros si a alguien que haya estrenado hace un poco un 320d ha notado al principio que el coche no va suelto ni redondo, y que da como pequeños tironcillos entre 1800 y 2000 rpm son inapreciables, al soltar el acelerador como si se retiene mas de la cuenta, esta en rodaje tiene solo 300 kms gracias
Poco a poco irá tirando más, pero eso que cuentas del tiron (que parece del turbo) a mi me pasa muy pocas veces entre 1900 y 2300 rpm. No se de que será, pero tengo pendiente ir al conce para que me lo miren. Cuando vaya te cuento. Salu2
Hombre, otro!! ayer puse un post en el foro serie 1 y se ve que a nadie le había pasado y la cosa se fue por otros derroteros. A mí me pasa, no sé si exactamente lo mismo, cuando meto la primera, si acelero muy poco se queda ahogado, como al ralentí, he de acelerar fuerte y subirlo a unas 2000 para que la marcha entre bien, a ver si alguien nos ayuda!
AYUDA URGENTE nuevo 320d Hola a todos, resulta que el viernes estrene mi nuevo 320d e90, he notado lo siguiente: entre 1500 y 2000 rpm cuando acelero suavemente se queda algunas veces como ahogado, y me ha dado algun que otro tironcillo, y en cualquier marcha cuando acelero suave y suelto el acelerador y lo piso otra vez suavemente da como un tironcillo, no lo veo redondo... Ayer fui al concesionario que me han dicho que lo lleve hoy, que es el diseño de los bmw que le pasa a todos, y hay que regularle una valvula o algo asi... os ha pasado alguno esto? no sera del turbo o de algun inyector? gracias me seria de gran ayuda alguna respuesta vuestra para quedarme mas tranquilo
No les pasa a todos, son casos aislados. Pero el tema puede se de la valvula que regula la entrada del turbo, por lo menos es algo similar a lo que me paso a mi en un tdi.
Solucion A Los Tirones Hola el viernes estrene un 320d e90, es mi segundo e90, bueno al principio note lo de los tirones entre 1800 y2000 rpm como si hiciese un vacio a punta de gas. en fin que ayer lo lleve al conce. segun el jefe de taller le regulo la valvula egr y el caudal de inyeccion. En fin que sali del taller y la verdad note el cambio, aceleraba con soltura y mas homogeneamente. Me dijo que mas adelante cuando mi coche tenga mas kms, ahora solo tiene 300 kms, me haria una reprogramacion completa. En fin dice que los bmws vienen programados asi (con lo de los tironcillos) aunque el e90 anterior jamas me lo hizo. seguire probando el coche y os contare
Juer Andrews, ya tienes 3 posts abiertos con el mismo tema :-k Cada vez que entro, creo que te pasa algo nuevo, pero no es así ;-) P.D Hay un subforo específico de e90, mecánico.
A mi tb me pasa lo de los tirones pero muy levemente. Vamos que no le doy mucha importancia, porque incluso cuesta darse cuenta. Pero si dices que vienen así de fábrica, pues me quedo más tranquilo.
yo lo llevo el lunes al conce para que me solucionen mis tirones. desgraciadamente no lo puedo llevar a Pamplona, tiene que ser conce oficial, por la garantia :frown:
La válvula EGR se encarga de reenviar una parte de los gases de escape nuevamente a la admisión (recirculación de gases) EGR=Exhaust Gas Recirculation (óxido de nitrógeno)