Me presento mi nuevo 325i e92

aispik

En Practicas
hola pues llevo una semana con el juguete y estoy que no cago con el jaja tengo varias dudas respecto al coche haber si me las podeis solventar.

-el coche tiene mandos en el volante con el boton de descolgar telefono y alguno mas referente a manos libres pero nose si tiene bluetooh como puedo saber si tiene y de ser asi como lo conecto

-me gusta la trasera del 335i pero nose que deveria cambiar o que escape montar para que mejore el sonido y la estetica en este tema estoy muy verde

Miguel 24

Forista
:bien:
Bueno ante lo del teléfono: que tipo de navegador o radio llevas?
Es interesante saberlo para poder ayudarte ya que si llevas navegador lo haces todo desde el idrive :guiño:

lolotesa

Forista
Si llevas la bussines... no creo que lleves bluetooth. Los botones en el volante lo llevan todos. Se puede poner un Parrot con un adaptador y te funcionaran los botones. Hay un brico muy antiguo por el foro.

F3lis

En Practicas
Bienvenido!!! Ponte unas fotos y cuéntanos algo mas de ese e92.

Sobre el escape, hay varias opciones, performance de bmw, remus, hay quién le pone el del 30i o 35i doble pero para ese hay que cambiar difusor y alguna cosa mas...
En YouTube hay bastantes videos para que te hagas una idea.

Si no quieres complicarte yo pondria performance ,pero sino te importa un poco mas de trabajo pon el del 335 el sonido es brutal en el 325i yo lo acabo de poner colgue el video en un post

katraska

Coordinador
Coordinador
hola pues llevo una semana con el juguete y estoy que no cago con el jaja tengo varias dudas respecto al coche haber si me las podeis solventar.

-el coche tiene mandos en el volante con el boton de descolgar telefono y alguno mas referente a manos libres pero nose si tiene bluetooh como puedo saber si tiene y de ser asi como lo conecto

-me gusta la trasera del 335i pero nose que deveria cambiar o que escape montar para que mejore el sonido y la estetica en este tema estoy muy verde

Entra en el menú de la radio y mira si te sale un icono de teléfono. Si no te sale nada de teléfono en la radio, no tienes bluetooth activo.

Otro tema es que lleves USB. En ese caso, comprueba la unidad de mando que llevas bajo el fondo del maletero (unidad MULF). Si lleva el icono del bluetooth, reequiparlo es relativamente sencillo (instalar antena bluetooth, micrófono y activar la opción por software)

salu2