mi nuevo 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 8 Sep 2005.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    el hil0 lo habia dejado atras

    YA lo tengo 325i -COMENTARIOS

    --------------------------------------------------------------------------------

    puees que este viernes lo saque del conce y le he hecho 750 km y puedo daros un avance de lo que es el coche...para los que aun no lo tengan...mas en concreto para los que esperen GASOLINAS y mas concreto aun 6 cilindros.. en los que ya soy experto ¿ ?

    Le he puesto 15 extras:sensatec beig, lava faros , xenon y sensor de lluvia y luz, paquete de compartimentos y de luces, pint metal,cargador de cd y radio prof,ajuste lumbar , automatico , control de crucero,asientos partidos con skis y madera clara y apoya brazos deslizable.

    Sobre los extras dire que hay unos cuantos que recomiendo:
    1º automatico ( no volvere a tener un manual )2º control de crucero LO QUE MAS ME HA IMPRESIONADO DEL COCHE
    3ºmadera clara -ppreciosa
    4º paquete de luces- chulo y llama la atencion a todos

    Pero lo mas importante es:
    LO QUE VEO PEOR : la direccion un poco peseda en baja velocidad y el volante un poco GORDO( yo pedi el normal y no me lo pusieron )...
    el ruido de rodadura superior al 323i que dejo , creo que por los rodillos de 225,los huecos aun con el paquete de compartimentos son pocos y mas pequeños que en el 323i e.46,el consumo me sale un poco alto sobre 10,10l de media en un deposito.....una vez dicho esto -LO MALO _
    EMPIEZA lo bueno que es todo , absolutamente todo,frenos, agarre , estabilidad,confort general,habitabilidad, en todo mejora al anterior y AHORA VIENE LO BUENO ESTETICAMENTE ENAMORA MUCHO MAS CUANDO LO HAS MIRADO TRANQUILO UNA Y MIL VECES Y ACABA ENCANTANDOTE....TACHANNNNNNNNNN,LA CULERA ES PRECIOSA Y SE LO DISCUTO AL QUE QUIERA,LA HE SACADO 10 FOTOS Y LAS HE PUESTO EN GRANDE Y ES PRECIOSA ,CASI MAS QUE LA DELANTERA...EL COCHE GANA EN DIRECTO Y CUANTO MAS LO MIRAS MAS TE GUSTA EN SOLO 5 DIAS ME PARECE PRECIOSO....TACHANNNNNNN EL SALPICADERO ES PRECIOSO ME HA HECHO OLVIDAR EL OTRO EN DOS DIAS...
    DIGO ESTO PUES YO HE SIDO DE LOS CRITICONES CON EL TEMA DEL SALPICADERO Y LA CULERA....PERO YA NOS PASO LO MISMO CON EL SERI 5 QUE AL PRINCIPIO NO GUSTABA Y AHORA ENAMORA...

    no le tengo cojido el tacto al 100% al cambio y por eso no digo nada categoricamente ,pero la sensacion mejora dia a dia y creo que gozare del automatico mucho y le sacare partido en unos 6 u 8 meses, la verdad es que te desborda todo lo que puede hacer y las variantes de comportamiento que tiene el cambio...lo del control de cruzero ME HA IMPRESIONADO MUCHO... puedes llevar el coche con un dedo de la mano izquierda y NO ES BROMA, ES MUY EN SERIO,ES PERFECTO Y EFECTIVO.... sube de uno en uno o de diez en diez y reduce igual,como es automatico si lo necesita lo cambia el solo y el resultado es de pelicula de ciencia ficcion....pardill a 140 km y tu das un toque y dices 140....otro toque y dices 150 y lo pasas, otro toque y 160 pero a toda leche y si lo mandas a menos reduce mejor que tu...160, 150, 140, o de uno en uno 150, 149, 148 a toque o seguido IMPRESIONANTE...

    preguntarme lo que querais..las fotos las meto a parte pero aqui mismo, que no se muy bien y tengo miedo a perder est ladrillo
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No pusiste ya este post?
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si ,pero se me ha quedado atras, con una...

    palabra que no se que significa y no lo puedo actualizar ,ni subir ,y no quiero que nadie ....se quede sin verlo....un saludo


     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    el hilo se quedo " MOVIDO "¿que es eso ?

    el hilo se quedo " MOVIDO " y a partir de su fecha del 2 de septiembre, no sube al entrar en el ,ni marca entradas, y respuestas en la pantalla principal..por eso lo repito aqui...el que quiera verlo completo con mas fotos tiene que ir al 2 de septiembre...saludos
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Entendido! ;-)
     
  7. olibin

    olibin Guest

    estas empeñado a que nos acordemos de ti, te va la marcha no???;-)
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
  9. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Al final le voy a poner el tiburon por cansino:)
     
  10. romaramu

    romaramu Guest

    Tienes un coche precioso, tanto como el mio, je je !!

    Felicidades y a disfrutarlo !!
     
  11. owo

    owo Guest

    Hombre¡¡ ERomaramu¡¡ q tal?? cuéntanos un poco qué virtudes destacarías de tu cochasso... yo sigo esperando... buff como gorki... por ahí andamos. Me comentaron que los 325 se retrasan mucho por exceso de pedidos... no sé.. me faltan un par de semans... cuéntanos va¡¡
     
  12. romaramu

    romaramu Guest

    Hola Owo !!

    Ya estoy aqui! Aún estás esperando a tu niño ?

    Que quereis que os cuente ? Pues que tengo un coche precioso, que va de maravilla y que de momento no ha tenido ningún fallo y espero que no tenga ninguno. De momento hay poquitos o por lo menos no los veo y mira que he ido a Granada y he vuelto y tan solo me he encontrado uno cuando iba para Granada y a la vuelta ninguno. Mejor asi seremos más exclusivos, no os parece ?
     
  13. owo

    owo Guest

    si, si... eso parece... lo que me gusta leer es que NO HAS TENIDO PROBLEMAS.... ya que ésto parece que en los diesel no es moneda corriente. Bueno... pues nada... a esperar la maravilla¡¡... pero vamos. siquieres comentar algo de consumos. ofrenos.. o sonido...... por mi encantado eh¡¡
     
  14. romaramu

    romaramu Guest

    Pues si, te lo comento.

    El consumo pensaba que iba a ser tremendo pero más bien no, el coche ha gastado 8 litros justos a los 100km/hora en una distancia de 950 km. No es mucho,no?

    El motor casi que no se oye, el mio anterior el 323i se oia más, este ya te digo que no.

    Tanto que se ha hablado del equipo de música, yo lo encuentro super aceptable, el sonido es a mi gusto bastante bueno, y me considero que no tengo mal oido !

    Frenar frena de maravilla, ni más ni menos que como el otro y lo que me ha encantado y que no he visto que comente nadie es el asistente para arracar en pendiente, es sorprendente, ya lo veras cuando lo pruebes que sensación te dá. Te dejo con la incógnita !

    Que más quiere que te cuente, tu pregunta que yo cuento.
     
  15. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    romaramu, puedes comentar tu algo mas sobre el asistente de arrancada en pendiente? Esq fijo q algunos no lo tenemos tan facil para probarlo como el amigo 6enlinea jeje. Explicalo al detalle si no te importa por favor pq no he leido absolutamente nada aqui sobre esta nueva caracteristica y pregunte hace tiempo por ello en el foro y nadie lo habia probado.

    Gracias
     
  16. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    el mio a 140 de media el puerto de santa maria cordoba 9,3 litros con cuatro personas dentro (240kms)
     
  17. romaramu

    romaramu Guest

    Ahora mismito te lo explico. Es tan simple y tan sencillo como que el coche frena por tí cuando quitas el pie del pedal del freno cuando estas en pendiente, durante unos 3 segundos o cosa asi, lo justo para que tu metas la marcha y le des gas. Esto evita que el coche se vaya para atrás como antes pasaba. No sé igual a ti no te impresiona tanto cuando lo pruebes pero a mi me encantó, y mira que yo no era de las que jugaba con el freno de mano y el gas para que no se me fuera para atrás ! Lo encuentro curioso.

    Los faros de xenon son una chulada, iluminan de maravilla.

    Lo que aún no le he encontrado la gracia es al soporte lumbar de los asientos, no le he encontrado el punto correcto, será cuestión de ir probando.

    Lo que si tiene este coche son pocos huecos para meter cositas y la guantera es una birria pero de las grandes, más pequeña no puede ser (me imagino que debido al airbag del acompañante)

    El cinturón de seguridad en mi anterior coche se podia regular (BMW 323i) era más cómodo que en éste, en el nuevo me molesta en el hombro y no lo puedo remediar !!

    Hay detalles que han empeorado pero no por eso hay que dejar de comprarse un coche de estas características. Son nimiedades comparado con lo que te puede dar !

    Estoy contentísima con mi coche y me encanta la cara de poderoso que tiene . No sé .... verle la cara a un e-90 por el retrovisor debe de impresionar, no? Lo digo xq aún no me he encontrado con ninguno a mis espaldas !

    Besos para todos :razz: :razz:
     
  18. romaramu

    romaramu Guest

    Ah !!! Y eso de que se vá a la derecha, nada de nada, el mio no lo hace. Ni de izquierdas ni de derechas, justito al centro. Un coche equilibrado en pensamientos !!

    Lo que si hace el mio y me supongo que todos, es un ruido muy chulo al abrir las puertas, parece como si se descompresionaran, no sé, hacen un ruido galáctico, je je !!:descojon: :descojon: :descojon: Me gusta !! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. owo

    owo Guest

    y el cambio q tal?
     
  20. romaramu

    romaramu Guest

    El cambio diferente al otro, las marchas son más cortas, pero al final como todo te acostumbras. Y la sexta marcha es genial, se consume menos. El coche va menos revolucionado y eso es bueno. Al principio la encontraba extraña, a veces me daba la sensación de que el coche perdia fuerza pero no, miras el cuentakilometros y ves que no es asi. Es una sensación que he notado en mis propias carnes !!!

    Algo más ? =D= =D= =D=
     
  21. owo

    owo Guest

    bueno... no sé si lo has apretado... pero eso de hacer de 0 a 100 en 7 segundos no es moco de pavo.... has probado la aceleracion?
     
  22. romaramu

    romaramu Guest

    Eso no lo he probado de momento, algún dia lo haré. Apretarle le he apretado pero no he mirado en cuanto tiempo lo hacia. Acelerar te digo que acelera, le metes el pie y pierdes al que tienes atrás.
     
  23. owo

    owo Guest

    confort?
    ya paro)
     
  24. romaramu

    romaramu Guest

    El confort es muy bueno, es muy cómodo. Tanto las plazas delanteras como las traseras són más grandes, hay más sitio. Atrás se tiene que ir de vicio y la vista que tienes de todo el coche es preciosa. Los que vamos delante solo vemos carretera y más carretera pero el que va atrás se recrea de lo lindo !! En mi caso, el que vaya detrás mio va super ancho, hay mucho espacio. Era eso lo que querias saber?
     
  25. owo

    owo Guest

    a ver.. que si el coche era cómodo ... sí... eso quería saber... respecto a que seas chiquitina... pues bueno, als pots petits hi ha la bona confitura...
     
  26. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    romaramu, ya de paso queria preguntarte por el control de crucero... es cierto q se puede aumentar o disminuir la velocidad de 1 en 1 o de 10 en 10 kms/h? Como se hace con el mando ese nuevo q han puesto ahora?

    Gracias!
     
  27. cuquitina

    cuquitina Guest

    Precioso tu coche, no me acabo de acostumbrar a la trasera, pero ya estuve babeando delante de uno de estos en Maberauto, en Castellón.
    Muy bonito y a un precio más que razonable, me encanta.
    Que pasada... enhorabuena, a disfrutarlo!!
     
  28. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    que gusto ,lo de que las mujeres participen en el FORO y no solo los MAROMOS....
    que son tan BRUTOS....brutos que sois unos brutos...
    un saludo a cuquitina y a romaramu...

    ADEMAS ellas no se han metido con MI PESCADITO y MIS " M "......
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Maxo....tu te lo has buscado :descojon:

    Sin acritud eeh! ;-)
     
  30. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    No veas como te va la marcha:descojon:
     

Compartir esta página