Buenas a todos! Llevo ya un tiempo leyendo por aquí y por fin me decido a presentaros mi 330i con motor N53 de diciembre de 2007. Lo compré hace un año y 2 meses con 64.000km y tiene ahora 79.000 km. Vengo de un Golf IV 1.8T con mucho dinero invertido en él y bastante preparación de motor, y las primeras sensaciones con el BMW fueron de falta de potencia, pero una vez que te acostumbras a la entrega de par tan distinta que tiene el atmosférico, ya no hecho tanto de menos la patada del turbo. Y eso por no hablar del chasis, el E92 es una gozada lo bien que entra en las curvas y lo estable que va a altas velocidades. Sobre el N53 ya había leído mucho sobre los problemas que daban al principio, pero supuestamente, con las nuevas revisiones de inyectores y bobinas estaban ya solucionados. Así que me lancé a por un N53 en lugar de un N52. En los 15.000 km que llevo me ha fallado 1 inyector, el cual reemplacé yo mismo por uno con la última referencia y poco a poco iré cambiando los otros 5 que tienen también referencia antigua. En el tiempo que llevo con él, sólo lleva un par de chuches pero pronto irán cyendo más. Por ahora: Pomo Performace Interfaz Dension 500S BT (aún no lo he podido estrenar ya que aún no he conseguido hacer funcionar el NCSExpert para codificar la opción del BT y el cargador de CD's) Equipamiento: Llantas 18" estilo 189 Acabados negro piano Asientos deportivos cuero beige Navegador Profesional Xenon direccionables Luces largas automáticas espejos interiores y exteriores antideslumbrantes Espejos exteriores plegables eléctricos Sensor de luces Sensor de lluvia Sensores de aparcamiento Los planes para el futuro incluyen lo siguiente: Pack M Llantas estilo 216 o 193 (aún por decidir) Escape Performance Pedales aluminio Performance Short Shift Performance Admisión de carbono Performance Y por lo demás se aceptan todo tipo de sugerencias!
Muy bonito, configuración de las que me gustan. Yo no le pondría pack M, lo único bajarle algo la suspensión. Por lo demás bien equipado con motorazo y extras útiles.
Precioso. Al final me arrepentí de no haber escogido ese color en vez del Monacoblau, que no luce nada ni brilla ni se nota el metalizado. A disfrutarlo.
Hola muy buenas, me presento. Soy Juan, y acabo de comprar el mismo vehiculo esta misma tarde. Un 330i color gris plomo como el tuyo, interiores Dakota beige, con el navegador y esas llantas, etc.... vamos que son hermanos jejejejeje. Tengo infinidad de dudas compañero, solo lo he usado 20 minutos en la prueba que le hice y luego fue al taller para comprobar que todo estaba ok previo compra. Espero que me eches un cable para ponerme al dia con el aparato, estoy verde en muchas cosas como el Navi, cambio levas, quisiera cambiar alguna moldura desgastada, alfombrillas recomendadas?, tratamiento cuero sillones?.......... como puedes observar tengo pa rato. Gracias por adelantado!!!!!!