Mi nuevo 520d F10 ya esta en camino

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por jabel, 18 Dic 2010.

  1. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues llegó la hora de vender mi querido coupé http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-320d...rencia-569617/

    Ya tengo realizado el pedido con la siguiente configuración:

    Modelo:520d
    Color: Alpinweiss
    Interior: Stoff Diagonal Anthrazit
    Extras: Techo solar, Faros de bixenon, Soporte lumbar, Altavoces HIFI, Espejos eléctricos exteriores e interiores antideslumbramiento con función de plegado, Asistente de luz larga, Luz interior ambiental, Cortinilla trasera eléctrica,Control de distancia en aparcamiento delantero y trasero, Cámara de marcha atrás, Interfaz USB audio, Volante deportivo de cuero y Suspensión deportiva M y BMW Service Inclusive a 5 años o 100.000Km.

    Total 49.517,71 y con ganas de venir más equipado porque este coche puede venir con un arsenal tecnológico, parte del cual pude comprobar en una unidad de prueba y es realmente alucinante, Head-up display con Spedd Limit Info, Control de crucero start&Go, Surround View y mucho más. Una maravilla que dentro de un par de meses tendré en mis manos. Un saludo a los conocidos y otro a los futuros conocidos.
     
  2. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB

    Una configuración muy buena y con mucho sentido común. Por lo visto eres el primero en pedir la suspensión M. Llevamos meses para saber si alguien nos puede decir cómo se comporta el coche, si es demasiado duro, o al revés, sin perder mucho confort gana en precisión, estabilidad, agarre. ¿Lo has pedido con las ruedas de serie (llanta de 17 pulgadas y neumáticos convencionales NO RF)?
    Por cierto, ¿qué descuento te han aplicado? ¿A nombre particular o empresa?
     
  3. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Las ruedas son las 17" de serie NO RF, las llantas vienen preparadas para ponerle runflat en un futuro, asi me hago con el Kit antipinchazos y en un futuro si no me convence el resultado le monto las gomas con runflat. Me han aplicado un 7% (a particular) y me han tasado bastante bien el 320d coupé que entregaré en caso de no venderlo antes. Un saludo!!
     
  4. 325GP

    325GP Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    325d254cv 19"e90/M
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    Enhorabuena por la compra compi de curro!!
    Me alegro que la vida te sonrria!!
    Sin dudas, sabes bien lo que te haces, yo no cambiaris ningun extra! Solo echo de menos que no pillaras nav y llantas mas grandes para que fuera perfecto!! Pero eso seria para el 10, el 9 ya lo tienes! El mejor color y los mejores extras, yo ya era un enamorado del anterior 5, pero el f10 me fascina! Y he de decir que el precio me parece bastante asequible comparado con como se queman con nuestros e9x.
    Disfrutalo y fotos!!!
     
  5. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Muchas gracias compañero y me alegro de postear nuevamente contigo, con respecto a las llantas llevas toda la razón, para un coche tan grande las 17 le vienen muy justas, incluso pequeñas pero tengo pensado, con el tiempo, cambiarlas por otras, mínimo 18, pero no directamente a BMW ya que por el precio que piden ellos hay en el mercado llantas que merecen más la pena con logo BMW y con respecto al navegador, de momento me apaño bien con mi tomtom XL, me sigo resistiendo a pagar cerca de 3.000 € por el navegador y más cuando ya trae pantalla e iDrive de serie. Cuando lo tenga prometo reportaje al completo. Un abrazo y a ver si algún día tiro pal norte y nos saludamos en persona.
     
  6. 325GP

    325GP Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    325d254cv 19"e90/M
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg


    Me encantaria, si lo haces, pideme el numero por m.p
    Pues llevas mas razon que un santo! Tanto con las llantas como con el nav!
    Yo con las llantas ya hice eso de hecho, meti unas vmr vb3 supersilver en 19 y perfectas y hay muchas mas marcas muy buenas, mientras sean italianas, alemanas o de ee.uu perfecto.
    Y lo del idrive y la pantalla no lo sabia, pero claro, tiene sentido, porque el anterior ya la traia a pesar de no meterle nav. Pues asi genial, porque pir lo que mas me gusta el nav es pir lo bien que queda, y porque para la musica esta muy bien, ves las listas al contrario que en los display y tiene mil funciones mas de comodo alcance al llevar pantalla. Y los tomtom, para que negarlo, van bien mejor que los nav bmw,jej por desgracia
    1abrazo y fotos de esa envidia de la mala que me das!jeje
     
  7. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén


    Pues lo dicho, estamos en contacto y prometo reportaje al respecto. Un saludo!!
     
  8. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
  9. Joaquin

    Joaquin

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,
    me presento ya que soy nuevo.
    Me llamo Joaquín y soy de Madrid. Estoy actualmente haciendo cuentas porque casi seguro que voy a encargar un BMW 520d. De hecho ya me han dejado probar uno en la casa y me ha sorprendido. No me figuraba que 184 cv. pudieran estirar tanto (dentro de que son solo 184 vc.). Me lo dejaron con la suspensión normal y aunque es muy blanda no me dejó claro si lo encargaré con la deportiva M ya que va muy bien tanto en ruta como en curva. Yo actualmente tengo un Maserati Quattroporte V8 del 99 biturbo con 360 cv y aunque hay grandes diferencias el BMW me sorprendió para lo grande que es lo bien que se maneja.
    El equipamiento para el mío sería:
    -color blanco (Alpinweiss)
    -cuero Dakota Zimtbraun (marrón-teja)
    -asientos deportivos
    -bi-xenon
    -lava faros.
    Se admiten sugerencias para otros extras!

    Me han comentado en BMW que como han vendido muchos coches en este primer trimestre de 2011, van a reducir los descuentos a partir de abril, lo cual me joroba un poco el plan puesto que ahora me hacen el 10%. Luego dicen que se quedará en el 4% de descuento. Podría dar ya la entrada para encargarlo, pero me interesaría "pulir" primero el Maserati ya que lo estoy matando de precio y me empiezan a hacer ofertillas por él.
    Vosotros qué pensáis, será una táctica comercial agresiva de BMW o no?.
    Un saludo y me alegro de haber encontrado este hilo
    Joaquín
    Madrid.
     
  10. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    4.435
    Buenos días
    En madrid conozco varios que ya están haciendo un 4% (de hecho no cocozco ninguno que haga un 10% y menos por el 520 d)

    Me imagino que ya habrás pensado en ello,pero viniendo de un maserati no has probado el 535 i?

    Saludos
     
  11. Jontx

    Jontx Forista

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bilbao
    por que suspension M y volante deportivo y no pack M directamente si se puede preguntar? asi ganrias en llanta , en exteriores y asientos...
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    suscribo. ALlfinal, lo que han hecho has ido el 4% más BSI 5 años, +1.800 eur en sobretasación, + bluetooth parrot instalado de regalo.Al final económicamente es casi un 8% ,pero no es la locura de antes.

    En Madrid complicado sacar más, y además las cuotas de producción son cada vez más distantes en el tiempo ( la mía es de Junio y compré a finales de Febrero , y eso que es un modelo "normal, "como el 520d)
     
  13. Joaquin

    Joaquin

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El paquete M vale unos 5.500 euros y la suspensión M unos 450. Las llantas
    no creo que más de 2000. Asientos deportivos 650.
    Aunque no creo que le vaya bien ponerle una rueda muy ancha con 184 cv.

     
  14. Joaquin

    Joaquin

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, pero es que hay que saber qué quiere uno comprar. Si te te haces con un 520 es porque quieres un coche relación potencia/consumo ajustado. Así mismo te puedes poner algunos extras y ya estarás pagando 42.562,94 exactamente por un 2.0. Si te vas a un 535i no "hago negocio", quiero decir que ya se lo que es gastar 12 litros/100 y para eso no me interesa cambiar de coche aunque sea nuevo. Creo que el 520d manual es la mejor opción BMW o si no, cómprate un Maserati ya que el BMW no te va a dar las sensaciones deportivas de un italiano ni de broma. A mi me dejaron hace unos años el 550i un fin de semana en la casa y bbbbbbueno, no estaba mal, pero no es un deportivo y para eso yo no pago 95 mil. Yo ahora tengo una niña de 7 meses y es un suplicio ir con el Maserati a 100 km/h porque no puedes correr sabiendo que le pisas al acelerador y te pones a 200 en segundos pasándote por el arco del triunfo a casi cualquier Porsche que se ponga. La psicología del italiano es correr y correr. En cambio el 520d es más familiar, gasta poco y no te sube la fiebre de la velocidad cuando lo pones en marcha y escuchas la ronquerita de los cuatro tubos de escape al girar la llave.
    Por cierto si a alguien le interesa lo estoy "matando" en 14.000 euros, (su precio serían 22.000) absolutamente impecable, vamos que me he gastado en los últimos dos años unos 10.000 euros en mantenerlo. Tiene 65.000 km. pero que si no lo vendo me da igual, vamos.



     
  15. THX_AC3

    THX_AC3 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BMWFAQ
    A mí, si me permites opinar y dado que hay un tiempo en el que se pueden hacer cambios te diría que el asistente de luz larga no me convence del todo.

    Lo tengo en mi coche y funciona muy bien cuando vas por carreteras verdaderamente oscuras y con poca señalización. En ocasiones, con las propias señales se desconecta brevemente, y con tráfico delante en el mismo sentido de la marcha, es un poco lento y me da palo usarlo.

    No sé....tampoco lo he probado mucho porque por donde me muevo está bien iluminado, pero son las primeras impresiones del sistema.

    Saludetes,
     
  16. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    Es cierto que el asistente de luz de carretera en determinadas ocasiones tiene algún fallo, pero en general funciona de maravilla, para mi es muy cómodo utilizarlo, y es un extra "relativamente barato".

    Para este coche veo imprescindible el PDC y la cámara trasera
     
  17. david1200

    david1200

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la costa marbellí
    +1
     
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +2 (junto con david)
     
  19. david1200

    david1200

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la costa marbellí
    Ya te queda menos!!!! Esta ahí ya!!!
     
  20. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Ánimo para los ansiosos esperadores que vuestro 5 ya mismo esta aquí
     
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer mismo ya estaba llamando para ver si estaba en fabricación el mío, con la excusa de decirle al comercial que habla vendido el coche que entregaba como parte del BMW.

    Me dijo que no sabia nada. Pero que ya me avisaría. :mus-:mus-
     

Compartir esta página