Me presento Mi "nuevo" 535d x drive M f10

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por jaicas, 16 Oct 2017.

  1. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    que guapo esta, por cuanto dices que te salio?? yo creo que no merece la pena importar esta porque ya cuestan mucho alli arriba y luego pagar mucho aqui, de consumos que tal???? saludos
     
  2. jaicas

    jaicas En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas, por precio no merece la pena ir a Alemania, sale mas o menos parecido. Pero por oferta merece mucho la pena, si buscas algo muy especifico como era mi caso o lo compraba nuevo o me lo bajaba de Alemania.
    Yo quería serie 4 grand coupe o serie 5 berlina, Premium selection con dos años de garantía y menos de 60.000 km, 6 cilindros, xdrive, pack M, asientos y acceso confort, cambio automatico deportivo, navegador profesional, dynamic drive, head up...Con estas características en España no hay nada a precio razonable.
    Consumos rondando los 8 litros
     
  3. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    3.. jajaa
     
  4. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Menudo pedazo de COCHAZO. Encima va hasta arriba de extras, incluso el salpicadero en cuero, algo que sólo he visto en España en un sólo coche. La tapicería es preciosa, diría que es Individual, y queda preciosa, y estéticamente el pack M con esas llantas está de escándalo. Todo ello unido a un motorazo y con agarre brutal.

    Mi más sincera enhorabuena, y me alegro que la experiencia en Alemania valiese tanto la pena. Sin duda coches con esa configuración aquí no se encuentran. ;)
     
  5. Oscar_31

    Oscar_31 En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2016
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 528i A
    Si quieres un F10 bien equipado y con un motor "poco frecuente" en España te puedes pegar tiempo buscando. La oferta en Alemania es infinita comparada con la de aqui, si es cierto que el precio ya se esta igualando contando con todo pero viendo este coche merece la pena.
    Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece!!!!
     
  6. golumgolum

    golumgolum En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    520d
    El coche es muy bonito, me encanta el salpicader de cuero, lo que quizás no consigo compreder es lo de los 30 y pico mil km...

    Yo recelaría muuuuucho y muuuuuucho de eso, ojo! no digo que no sean ciertos, pero en 5 años con dar 2 vueltas se hacen 50, 60 o 70 mil km...

    A un amigo le ha pasado esto mismo con un coche importado, desaparecieron 100.000 km... certificados por la marca, en un taller oficial...

    Si no es tu caso enhorabuena... pero creo que esta euforia alimenta un poco la idea que mucha gente tiene que en Alemania los coches los tiran nuevos... para que vayamos nosotros allí de listos a comprarlos...

    En cualquier caso, ENHORABUENA!!!! por el carrazo!!! Que tengas muuuuuucha salud para disfrutarlo!!!!
     
  7. jaicas

    jaicas En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Bilbao
    GRACIAS!!!, la verdad es que estamos encantados con el coche, es una pasada la suavidad y el rodar que tiene, es peligrosilla la sensación de seguridad que da. Tenia mis dudas entre pillar un gasolina o diésel, pero después de probar este... la verdad es que las diferencias en cuanto a sonoridad y vibración se han reducido una barbaridad.

    Personalmente he estado un tiempo buscando algo asi en España y no he encontrado nada que ni se le parezca.
    El tema de ir a Alemania ya no merece la pena por precio lo tengo mas que comprobado, pero la oferta no tiene nada que ver, OJO!, en esta gama de coches.

    En cuanto al tema de los kilómetros, me sorprende bastante que dudéis tanto, un coche comprado en concesionario oficial con historial completo cuadrando todas las entradas y salidas del taller del conce incluso para el cambio de ruedas de verano a invierno (tengo un buen amigo currando en un conce en España), con factura de compra con los kilómetros y dos años de garantía. ¿Si lo hubiera comprado en el conce que tengo al lado de casa seria mas de fiar? Son entre 7 y 8 mil km al año tampoco me parece tan sospechoso, si que es un caso un tanto especial, a mi me da la sensación que en Alemania devalúa mas el coche el tiempo que los kilómetros cuando si ha estado en garaje y se ha movido de vez en cuando el coche puede estar como nuevo, que es el caso.
     
    A Voicelab le gusta esto.
  8. jperpe4

    jperpe4 En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2016
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E 90
    Buena maquina, disfruta con el.
     
  9. Nanan

    Nanan En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    520d f10
    Buenas.
    No entiendo que os de más confianza un coche nacional que uno alemán.
    Generalizando, con el peligro de injusticia de toda generalización, no nos caracterizados los españoles precisamemte por ser aquellos que siempre van a talleres oficiales, ni por tener un poder adquisitivo tremendo que nos permita cambiar de coche cada dos por tres con un montón de extras, ni por tener un sistema de renting que permita renovar flota de forma continua. Sí nos caracterizados por ser buscavidas para ahorrar. Este foro esta lleno de ejemplos.
    Sin embargo, en Alemania el poder adquisitivo para la clase media es tan superior a la de aquí, que se pueden permitir todo aquello que a nosotros nos cuesta tanto. Por esa razón los coches alemanes tienen tantos extras, a diferencia de en España, y por esa razón los coches que se renuevan es tan menos apurados que en España, por lo que el mercado de segunda mano es más extenso. Eso no quita que te puedan engañar.
    Salvando las distancias y sin querer ofender, es como si un marroquí dijese que un coche de segunda mano de sus país le ofrece más garantía que un español.
    Saludos
     
  10. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Yo tampoco lo entiendo la verdad.. tambien es cierto que no he comprado coches en Alemania luego no puedo opinar al respecto en cuanto al peligro, pero si que me choca como a ti el que se afirme que mejor comprado aqui que alli.. no se, supongo que sus razones tendras los que afirman eso por mas experiencias propias o conocidas por ellos mismos..
    !! Muy bueno lo del marroquí y el coche de segunda mano!! :descojon:
     
    A Nanan le gusta esto.
  11. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Ya que esta este post y va de lo que me ha pasado a mi estas semanas, pues yo os doy la noticia que me he cambiado el coche.

    He estado mirando por todos lados, España y Alemania y al final no hay color, la oferta en Alemania es mucho más grande, mucho mejor precio y encima muchísimo más equipados.

    Bueno en mi caso me he comprado un 535d del 7/2014 modelo de restilyn y por supuesto equipadisimo, estoy a la espera de que me lo traigan, cuando lo tenga ya os lo enseñare.

    En cuanto a modelos y precios cada uno prefiere una cosa y dentro de esa cosa está el precio, lo digo por el tema principal del post, si al compañero le ha encajado km, año, modelo y precio, pues perfecto, cada uno tiene sus gustos y preferencias.
     
  12. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    @nabego me daba en la nariz que estabas en ello, esperamos las fotos de tu nueva máquina y nos pongas los dientes largos con su equipamiento, habiéndote "leído" por el foro seguro que está muy trabajado el cambio.

    Un saludo.
     
    A nabego le gusta esto.
  13. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando compre el mío busqué en España y lo más parecido costaba un 50% más. Cierto que solo busqué en conces oficiales pero ahí queda. Le doy la razón a quien dice que en muchas ocasiones no merece la pena pero no fue mi caso para nada. Cada uno contamos nuestra experiencia y es distinta lógicamente.
    @nabego enhorabuena!!!
     
    A nabego le gusta esto.
  14. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Otra locomotora más!! Enhorabuena compi. Esperamos impacientes esas fotos.
     
    A nabego le gusta esto.
  15. carabuey

    carabuey En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    13700 Tomelloso, Cdad. Real, España
    Modelo:
    530D AUT 258 cv
    Yo Bueno me voi a poner unas letras,para que se me valla la envidia,hiba a decir el topicazo de envidia sana,pero yo no creo que exista la envidia sana,ojo no quiero decir que exita envidia insana,es simplemente envidia y punto,perdon como empiezo el año de transcendental,por cierto feliz 2018
    Felicidades por el carro,al final el acierto es comprar lo que uno desea y tu lo as consegido,luego cada uno opina,faltaria mas,eso si con los datos que da uno,yo por eso que ya voi por mi segundo BMW,hace tiempo que decidi,nunca dar por ejemplo el precio que pague,ni mis familiares mas directos lo saben ni sabran nunca,pues a mi juicio pasan dos cosas,que si realmente es una ganga/chollo/oportunidad,igual cuando se queden a solas,diran ja se cree que nos lo emos creido,eso le a costao mas pero no lo dice,u el caso contrario que siempre lo habrian comprao mas barato,pero como digo esa es una apreciacion personal,el que quiera precios que mire,y aqui en nuestros foros todavia tiene sentido poner precios,pero a personal con el que rulas,unos por trabajo,otros por vecindad,el bacin de turno que pasa cuando estas fotografiando tu maquina y como es muy machote,te pregunta e jefe,ese carro le habra costao,jejejejeje a esos si que ni agua.

    BMW FOREVER

    PELAYO
     
    A Carluni79 le gusta esto.
  16. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Pedazo maquina, y se ve que esta impecable!!!
    Enhorabuena!
     
  17. Carluni79

    Carluni79 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    873
    Modelo:
    X trail
    Pedazo de carro,completito de extras,dicho esto no creo que en BMW Alemania te afeiten coches xdddd,tu no eches cuenta disfruta,yo después de la presentación del mio fue lo mismo,después de revisarlo en BMW Madrid me seguían diciendo lo mismo,después de llevarlo a BMW Huelva y asproauto no han encontrado nada,así que que tengo claro que no está afeitado,2 concesionario oficiales y uno autorizado no pueden saber menos que la gente de aquí,así que a disfrutar de nuestros coches y dejen de poner pegas,cada uno con su dinero hace lo que le da la gana,un saludo:amo:
     
  18. jaicas

    jaicas En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias chicos me alegro de que os guste, la verdad es que a toro pasado repetiríamos. El tema del precio, pues es muy relativo yo creo que hemos pagado a precio razonable tirando a bueno, no tengo mayor problema en decirlo, para saberlo no habria más que entrar en Mobile.de y ver más o menos como se cotizan estos coches, así que...
     
    A Carluni79 le gusta esto.

Compartir esta página