Noticia Mi nuevo 630i

Jokin

Clan Leader
Jelou hamijos fakeros!

Os quiero presentar el 630i que me acabo de agenciar, propiedad del tio de un amigo mio, que compró nuevo allà por 2005 y que solo tiene 68.000km!!

Está pelado de equipo, pero siendo N52, manual y con tan pocos km creo que compensa.

Espero que os guste:

5f38d2029ef5bea165f6aac5f24318d4.jpg

322a49c23a589d2f6ee258bef7f9cb01.jpg

a1fbff6d7041b60e21320218be041304.jpg

2d2c1371899e3b962daec725f169d6d2.jpg

f1028c2e78a24511f1340e80a854ccca.jpg

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Vaya si compensa: aunque sea un diseño puramente bangleriano de la primera época, ese motor y caja de cambios son eternos e incombustibles.

Encima restyling. Tienes coche hasta que te aburras, y para más gozo no le perderás dinero cuando lo quieras soltar.

jaudi

Forista Legendario
Vaya reestreno. Y por muy pelado que esté los 6 ya venían bien.
Enhorabuena por la adquisición.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Bonitos roces!! :LOL: Por fin pasas a la gasolina, como tiene que ser, aunque no sé por qué, con lo que te gusta el diésel, no sé si nos la estás colando... (n)biggrin:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Si es tuyo, es mío. Los amigos de mis amigos son mis amigos. El próximo me lo buscas automático "este no te lo voy a pedir" así...
:p

Ya nos contarás.

Jokin

Clan Leader
Si es tuyo, es mío. Los amigos de mis amigos son mis amigos. El próximo me lo buscas automático "este no te lo voy a pedir" así...
:p

Ya nos contarás.
Homme, a mi tio favorito lo que él quiera biggrin

Yo también soy de automático, pero este coche gana bastante manual.

e1000iodh

Forista
Enhorabuena por el nuevo juguete. Yo creo que disfrutarás con él. Recuerda que hay motor entre las 4000 y las 7000 rpm, que es justo donde se pone interesante la cosa. Y no mires los consumos, porque en viajes largos hará medias relativamente bajas

B.M.Rider

En Practicas
y que solo tiene 68.000km!!
COMOORRR :eek:

Acabas de cumplir el sueño de cualquier petrolhead!!! Pillar una unidad en estado excelente, y apenas utilizada para la antigüedad que tiene!!! Pena lo que dices, que sea una unidad pelada de extras, pero que co*o, acabas de retroceder al 2006 y sin máquina del tiempo :fiesta:

Te saluda otro usuario de serie 6, el modelo para mí, buque insignia en carrocería coupé de esta marca :fiesta2:

cybermad

Clan Leader
Norawena por ese besugo culobangle :amo2::amo:, con esa motorización y manual para mi es el mejor 6, que lo disfrutes, lo rompas con salud... y no lo vendas pasaomañana :whistle:

Poti T

Forista Legendario
Enhorabuena por la compra, 6 cil. atmosférico y manual... Perfecto!
Llevo ese motor en un E70 y es una maravilla.
A disfrutarlo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Poco fan de esa caja pero la unidad parece ser más que deseable y le quedan bien esas llantas. A disfrutarlo.

perturHDV

Capitán América.
Me gusta que te hayas decantado por un híbrido enchufable, que maravilla de lavadora!!!! Eso es un tres cilindros alimentado por un motor eléctrico de 100 CV no???

Carlos_BPM

Forista Senior
Hemos hablado del tema.

Es un acierto 100 por 100. Una buena unidad, dificil de encontrar.

Para mi un 10!

Enhorabuena!!

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Vaya si compensa: aunque sea un diseño puramente bangleriano de la primera época, ese motor y caja de cambios son eternos e incombustibles.

Encima restyling. Tienes coche hasta que te aburras, y para más gozo no le perderás dinero cuando lo quieras soltar.
Para el tiempo que lo va a tener .