Hola Amigos: ;-) En este año 2011 acabo de encontrar un nuevo amor. Bueno, por lo menos es un flechazo irresistible – se llama Cadilac Sport Wagon CTS-V 6.2 V8 564 CV. El motor del CTS-V es un V8 de 6,2 litros de cilindrada sobrealimentado mediante un compresor volumétrico. Es similar al que lleva el Corvette ZR1, aunque en éste da 628 CV. El CTS-V tiene tracción total. Está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades (con doble disco de embrague) o una transmisión automática también de seis relaciones y con levas tras el volante para seleccionar marchas de forma manual. La versión automática tiene una velocidad máxima muy inferior —307 km/h frente a 282 km/h— y un consumo más alto que la de cambio manual. Si se compara con el Jaguar XFR, el Mercedes-Benz E 63 AMG y el Audi RS6, el CTS-V gasta más carburante. También se distingue porque acelera un poco mejor y, sobre todo, porque su velocidad máxima es muy superior dado que no está limitada electrónicamente. Lleva suspensión de paralelogramo deformable en ambos ejes. Tiene una amortiguación variable mediante fluido electroviscoso («Magnetic Ride»); consiste en que la viscosidad del aceite del fluido de amortiguadores varía cuando se aplica un campo magnético. Es capaz de variar la dureza la dureza de los amortiguadores en función de las condiciones del asfalto, aunque el conductor también puede seleccionar manualmente dos ajustes diferentes: «Tour» y «Sport». Otros modelos de GM como el Cadillac STS o el Corvette ZR1 y otras marcas, como Audi, también tienen una amortiguación de este tipo. Los frenos son Brembo con pinzas de seis pistones en las ruedas delanteras y de cuatro en las traseras. El CTS-V tiene de serie seis airbags, control de estabilidad, faros de xenón con iluminación adaptativa, cámara de visión trasera, un navegador con pantalla emergente y disco duro de 40 Gb y un equipo de sonido Bose con toma USB, entre otros elementos. Los asientos son Recaro y llevan ventilación y calefacción. Además, tienen ajuste eléctrico para algunas posiciones y neumático para otras. El volante, los asientos y la palanca de cambio van tapizados de cuero. El salpicadero, la consola central y los bordes de las puertas están fabricados en obsidiana – una roca volcánica vítrea, de color negro o verde muy oscuro. Es un feldespato fundido naturalmente, con el que los indios americanos hacían armas cortantes, flechas y espejos. No sé si podré ser siempre fiel a mi BMW. Es un deseo que me abraza por dentro y me lleva a cometer locuras. Me parece tan bello por dentro y por fuera. ¿Y qué os parece a vosotros mi Beyonce americana? :xray:
Mirad atentamente a la foto del coche negro. ¿Pero no veis la belleza de líneas de un piano de cola Steinway, sabor a chocolate negro, aroma de un Fahrenheit de Dior, deseo irresistible de una joven y apasionada mulata? :xray:
Por fuera esta bastante bonito,pero por dentro.... es HORRIBLE! ademas es todo OPEL!! igualito al Astra...en fin..
Me gusta mucho...siempre piensas que cuando tengas mucha pasta elegir un coche no que exclusivo y potente...sin comprarte un ferrari o algo demasiado llamativo
A mejorado sus lineas los Cadillacs aunque no me termina de convencer del todo pero en cambio el interior es sobrehumano, PRECIOSO.
Pues a mi me parece bonito (sin pasarse) eso si, por fuera me quedo con cualquier e46 o e60 antes; eso si, por dentro le da mil vueltas a cualquier BMW y eso no es discutible.
Me gusta o no me gusta, porque me gusta o no me gusta, tiene rayas me gusta no tiene rayas no me gusta, increíble te sirve increíble no te sirve, me encanta la línea actual no me encanta la línea actual, no guta y sí guta, te encanta o no te encanta... Sabías deliberaciones a la hora de adquirir un coche,
Hola, Antes que nada, Feliz Año a todos! (mi primer post del 2011) Estéticamente no es un coche feo, creo que hoy en día la gente se ha de esmerar mucho para construir un coche feo (bueno, Nissan con el Juke lo ha conseguido). En cuanto al motor, este es un coche americano, mucha potencia de "ruido" pero poca entrega, eso si, velocidad si tiene (a la larga). Consumo elevado, comodidad máxima y equipo/juguetes por todos lados. Yo personalmente no me lo compraría habiendo al mismo precio otras berlinas con mejor motorización. Saludos, PD.- Sigo sin ver a la mulata de la segunda foto....
Ayer mismo vi uno en el parking del Corte Ingles...pero los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo :razz: Perdona si tienes uno y te gusta, no ha sido mi intención "ofender" a alguien que le guste ese coche, quise hacer una apreciación basada en mis gustos...igual debería haber dicho el Twingo? (espero no molestar a un propietario de un Twingo ahora). Saludos y Feliz Año!!
No tengo un Juke, no me ofendes, sólo quería ver si Me gusta o no me gusta, porque me gusta o no me gusta, tiene rayas me gusta no tiene rayas no me gusta, increíble te sirve increíble no te sirve, me encanta la línea actual no me encanta la línea actual, no guta y sí guta, te encanta o no te encanta...