:razz: ... Es que los que opinaron primero sobre fotos y después vieron el coche "al natural", 8 de 10 han reconocido que la cosa cambia, De todas maneras, si me compro un Juke, "ande yo caliente..." P)
Volviendo al Juke y dejando el Cadillac aparcado un rato, a mi el Juke en la televisión y revistas no me parecía tan feo (siempre a mi gusto) como al natural. Igual la palabra feo es despectiva hacia una persona a la que le agrade el coche y debería haber dicho que es un coche diferente de líneas innovadoras y estética diferente a lo que el mercado nos tiene acostumbrados estos últimos años. (A ver si a Gavira esto le parece mejor al guta no guta) Saludos! PD.- Sigo sin ver a la mulata, debe ser la resaca del fin de año
Y así está mi nuevo amor por dentro: El motor del CTS-V es un V8 de 6,2 litros de cilindrada sobrealimentado mediante un compresor volumétrico. Es similar al que lleva el Corvette ZR1, aunque en éste da 628 CV. El CTS-V tiene tracción total. Está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades (con doble disco de embrague) o una transmisión automática también de seis relaciones y con levas tras el volante para seleccionar marchas de forma manual. La versión automática tiene una velocidad máxima muy inferior —307 km/h frente a 282 km/h— y un consumo más alto que la de cambio manual. Si se compara con el Jaguar XFR, el Mercedes-Benz E 63 AMG y el Audi RS6, el CTS-V gasta más carburante. También se distingue porque acelera un poco mejor y, sobre todo, porque su velocidad máxima es muy superior dado que no está limitada electrónicamente. Lleva suspensión de paralelogramo deformable en ambos ejes. Tiene una amortiguación variable mediante fluido electroviscoso («Magnetic Ride»); consiste en que la viscosidad del aceite del fluido de amortiguadores varía cuando se aplica un campo magnético. Es capaz de variar la dureza la dureza de los amortiguadores en función de las condiciones del asfalto, aunque el conductor también puede seleccionar manualmente dos ajustes diferentes: «Tour» y «Sport». Otros modelos de GM como el Cadillac STS o el Corvette ZR1 y otras marcas, como Audi, también tienen una amortiguación de este tipo. Los frenos son Brembo con pinzas de seis pistones en las ruedas delanteras y de cuatro en las traseras. El CTS-V tiene de serie seis airbags, control de estabilidad, faros de xenón con iluminación adaptativa, cámara de visión trasera, un navegador con pantalla emergente y disco duro de 40 Gb y un equipo de sonido Bose con toma USB, entre otros elementos. Los asientos son Recaro y llevan ventilación y calefacción. Además, tienen ajuste eléctrico para algunas posiciones y neumático para otras. El volante, los asientos y la palanca de cambio van tapizados de cuero. El salpicadero, la consola central y los bordes de las puertas están fabricados en obsidiana – una roca volcánica vítrea, de color negro o verde muy oscuro. Es un feldespato fundido naturalmente, con el que los indios americanos hacían armas cortantes, flechas y espejos.
horrendo, por mucho motor weno o acabados que tenga, si un coche no entra por los ojos ya puede tener el mejor motor del mundo que no me lo comprare
Es bonito, pero muy recargado. Al estilo americano. Además un touring con un techo tan bajo esta muy limitado en capacidad de carga, digamos que como touring es un poco "absurdo"
Es curioso, precisamente este Touring con el techo tan bajo me chifla, me parece muy deportivo, me lo imagino con una tabla de surf encima y rumbo a Tarifa con mi... bueno, no estoy autorizado a dar más detalles. :tonqe
Con que te guste a ti vale, a mi no, pero lo que vale es tu enamoramiento, y ante eso, no podemos nadie, que lo disrutes con salud.
vaya caja de zapatos,se parece a los coches que dibuja mi hijo de 4 años cuando le digo que dibuje un coche ,vamos,un cuadrado con ruedas
No me convence mucho, lo veo poco "suave", muy mastodontico. Si es tu sueño espero que lo puedas cumplir.
Es mas feo que velen estaban. Muy apropiado para el mercado Yanki. Aqui no lo compran ni los calistos.
No sé, yo más bien veo un Young Chang de media cola Los faros delanteros verticales le dejan una línea muy poco agraciada aunque los trazos generales exteriores, para ser un Cadi, son aceptables. Bastaría con quitar cromados y el horrible logotipo "tejano" para que pasase por un discreto Astra como comenta alguno. Por dentro la consola central tiene aire de coche coreano con esos aireadores centrales en vertical y consola estilo "radioCD de rapero" :roll: Pero bueno, el amor es ciego y además se te perdona porque supongo que tendrá un V8 sinfonioso :yes:
A mi... tiene cosas que me gustan y otras que no tanto. Pero en general creo que no me convence. Pero como comentan por ahí abajo, lo importante es que lo disfrutes tu! Y si te lo compras, que nos cuentes qué media de consumo le sacas!
pues no está mal la verdad, parece que está bien acabado también, aunque nunca me compraria un motor de ese tipo, no es mi rollo.
Bien :dan: Porque todo estoy "también" tiene que me guta o no me guta, que algunos sólo se quedan con la copla de "la foto" [:>pray;-)
Por muy tosco que sea, o muy americano, mal terminado que este...Si tuviera pasta me pillaria un cordero de estos que es mucho mas barato que los alemanes, para darle el mismo uso.
En negro es precioso, y por dentro una pasada. Pero por lo que vale me compraria el mejor bmw que exista o el que mas me gustara:rock:
A mí por fuera no me convence mucho. Por dentro es muy bonito. Pero no me lo compraría jamás. Antes tengo otros miles de candidatos.
Amigo Bemeta, con más rigor por favor, dudo mucho que sean "miles de candidatos antes". Ni contando con BYD, Dongfend D120 o Lada Samara consigues esta cantidad. Además debemos de suponer que el listón tuyo no es demasiado alto, ¿no? Porque no creo que haya muchos candidatos que pueden hacer sombra a este Cadilac en particular con sus datos técnicos, características dinámicas y un sinfín de innovaciones conceptuales. Saludos. ;-)
Cuando digo candidatos, no me refiero a rivales. No confundas. Pero vamos, que antes de comprar ese coche, me compro un f10 touring, o un C estate, o un E estate, o cualquier Avant de Audi, o un 3 touring pack M, un e92, un clk, un w212, un f10 berlina, un e60 berlina, y así me puedo tirar todo el día. Y ya si encima metemos coches de segunda mano, cualquier AMG, M, S, Rs, Porsches, ML, Q7, Range Rover Sport, E70, Cayenne, Touareg, clase S, Serie 7, CLS, SL...etcétera etcétera etcétera. Prefiero un 330d e92 antes que el que has puesto; ya sólo por simple estética. Si te refieres a rivales, sólo el sonido de un AMG para mí vale mucho más que cualquiera de sus rivales (repito, para mí). Salu2.