Mi nuevo bmw x3 20i

albertoil

En Practicas
buen cochazo te has montado!...pásate también por el foro de X3 para presentarlo cuando llegue! :popcorn:

saludos

• Like
Reacciones: Gus

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Enhorabuena por el coche, me subí en el nuevo X3 y me encantó.
Yo prescindiría del Apple Play y optaría por la opción de seguridad pasiva..... personalmente no le acabo de ver el partido que se le puede sacar, pero sí optaría por llevar un plus de seguridad, pero es algo subjetivo.
Los 150cvs serán tracción trasera.

jaudi

Forista Legendario
Buenas tardes me quedaré con el driving assistant normal entonces.
En cuanto a los retrasos ya he leído por el foro que la fabricación sobre 4 meses .
La verdad que no me urge, supongo que será para julio.
Me coji gasolina por recomendaciones de mecánicos y por realizar pocos km menos de 11000 anuales.
Se sabe algo más sobre los motores 20i?
Podría a ver cambio de motores o alguna adaptación ?
Merece la pena lo de la seguridad pasiva realmente por 400e ?
Un saludo, gracias por el consejo Gudus.

Bienvenido al foro.

Enhorabuena por ese X3. No soy mucho de subeaceras, pero el nuevo X3 me gusta.

Respecto a la motorización, con ese kilometraje yo creo que has acertado.

Ya nos contarás cuando tengas el coche en casa :guiño:

Sir_Pitbull

En Practicas
Esta guapísimo el bólido, que ganas de que me den el mío , :( no cogiste lo de las luces adaptativas?
Para mi es muy importante el alumbrado por tema de seguridad .
Hace cuanto que te lo an dado? Es para saber porque matrícula van.
Te an regalado algo por la propaganda de la matrícula ?

albertoil

En Practicas
Esta guapísimo el bólido, que ganas de que me den el mío , :( no cogiste lo de las luces adaptativas?
Para mi es muy importante el alumbrado por tema de seguridad .
Hace cuanto que te lo an dado? Es para saber porque matrícula van.
Te an regalado algo por la propaganda de la matrícula ?

Gracias!..

Yo pille uno de exposición que me encajaba muy bien ..pero no pude incluir algunas cosas que me hubiera gustado (luces, suspensión y driving assistant).

El mio es de hace un mes y estaban por la KJH, ahora deben estar apunto de empezar la KKA

Lo de la matrícula, lo dices por el portamatrículas del concesionario?.. jeje como mucho un llavero! De todas formas, lo he cambiado por un portamatriculas negro... queda muy chulo!

fc95ebf898e8d5dd7961142bbf5a4763.jpg

ferrom333

Forista Senior
Muy buena configuración, sobre todo el techo panorámico, en cuanto a la motorización de gasolina me parece lógica haciendo tan pocos kilómetros anuales, a mi incluso me llegaría menos motor visto el rosario de multas por exceso de velocidad que me están llegando últimamente.

Sir_Pitbull

En Practicas
Gracias ferrom , vengo de conducir un c2 diésel de 70cv imagínate el cambio .
Acabe cansado de los coupes.
Por el tema de espacio, comodidad y seguridad nos decantamos por el X3 con todos los paquetes.

*NANO*

Clan Leader
Madre mía. Viendo este cambio, ya estoy deseando la presentación del próximo. ¿Será un Urus? ¿O quizá algo más gordo? biggrin

Sir_Pitbull

En Practicas
Hola Nano una vez puestos, da igual bragas que tangas como diría aquel .
Ya va siendo hora de dar el cambio.
Para no ir como una morcilla comprimida.
Lo próximo quizás un tanque :floor:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Buenos días efímero.
El techo panorámico viene incluido en el paquete travel .
Gracias .
Un saludo

Enhorabuena,que no te hagan esperar mucho. No he visto si lo dices si es xdrive o sdrive, y por otra parte, cuando contestes a un forero, puedes dar en su post en la parte inferior derecha a citar, o bien poner en tu respuesta con la arroba por delante su nombre asi @forero