Mi nuevo coche

picpoc

En Practicas
Reacciones
3
Como ya dije ya tengo mi nuevo coche. Y ahora ya he tenido tiempo de sacarle algunas fotos aqui las pongo

S

Sigur

Invitado
Precioso, cuanto más lo veo más me gusta, el negro me tiene enamorado.

Acabo de leer por ahí que tienes el acceso confort, ¿eso no puede llegar a ser inseguro si estás cerca del coche despistado y se te mete alguien?

¿Qué pda-gps llevas?

1saludo, y a disfrutarlo!

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
felicidades!!!

picpoc

En Practicas
Reacciones
3
Sigur dijo:
Precioso, cuanto más lo veo más me gusta, el negro me tiene enamorado.

Acabo de leer por ahí que tienes el acceso confort, ¿eso no puede llegar a ser inseguro si estás cerca del coche despistado y se te mete alguien?

¿Qué pda-gps llevas?

1saludo, y a disfrutarlo!

Haber lo del access confort es una pasada , el coche solo arranca cuando la llave esta dentro del habitaculo ,es decir ,si la llevas en el bolsillo solo arrancaria si estas dentro del coche, nunca arrancaria si estas fuera y alguien se mete dentro.

Respecto a la pda es un hpm series 2400 con un gps don ranura compact flash

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
enhorabuena!!! umm.. wooo a la muntañà lo has comprado... mc'agen sus viejos.. aún en spera de la tarjeta cliente... :-P

L

lexoto55

Invitado
Muy wapo, el color negro le favorece muchísimo =P~ , en mi opinión hubiera elegido una tapicería más oscura pero también está muy lograda.

Vigila la antena.... :roll:

Un saludo.

D

D@MLOW

Invitado
Precioso como no podia ser de otra forma..... ademas de vigilar la antena... vigila los tapones metalicos de las ruedas.. que se suelen "caer"... jejejeje

S

Sigur

Invitado
D@MLOW dijo:
Precioso como no podia ser de otra forma..... ademas de vigilar la antena... vigila los tapones metalicos de las ruedas.. que se suelen "caer"... jejejeje

:descojon:
A mí se me "cayeron" la semana pasada.
Los voy a reponer pero enganchando un generador de alto voltaje pal'que toque.

La antena aún aguanta :dan:

D

D@MLOW

Invitado
juasssss

(esto de los parentesis es de relleno para que me dejen poner el "JUASSSS")jejejeje