Mi nuevo coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 16 Ene 2006.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Como ya sabeis, he vendido el 328ci hace un par de semanas ya que me dan coche de empresa en mi nuevo trabajo.
    Nada del otro mundo, tipo Laguna o Mondeo basicos, pero bueno, menos da una piedra.
    El hehco es que me incorporé la semana pasada y hablando con el renting, y viendo la disponibilidad de modelos quetenían, al final he convencido a mi nuevo jefe, y al menos me llevo algo 'medio que'.

    En este caso, un Opel Vectra 5 puertas Sport 1.9 CDTI de 150cv. Es el 'nuevo' con los faros recien cambiados. lleva sillones de tela y cuero, pintura metalizada (negro), llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, ESP, radio CD mp3, etc...Echare de menos el xenon pero bueno.
    Creo que es el mismo motor que algún Alfa y que el Saab 93. Sabeis que tal va?
    Me lo entregan en unos 15 días aproximadamente. Ya os contaré a ver que tal...(no seais demasiado duros anda...)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.025
    Me Gusta:
    160.679
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer muy buen, felicidades (de Mondeo o Laguna básicos, nada ;_) ) ...en realidad es el JTD 150 CV de Alfa/Fiat qu etambien lleva el 9-3, como dices, y al Astra lo mueve de p.m., al menos asi lo cuentan Natxete y Kynkos. En el 159 (más pesado que el vectra) da buen resultado, está en el furgon de cabeza de esas motorizaciones (inmediatamente por debajo de los intocables por consumo y prestaciones 320d, pero de lo mejorcito)

    Siendo suave y yendo bien (un compañero lo lleva en su Alfa GT) sobre todo en ciudad te hará añorar al 6 cilindros 2.8, eso seguro, pero es que es otro rollo.
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    joer , qué lástima cambiar al 328 por eso... pero bueno , que lo disfrutes.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Al menos no tienes que pagara el mantenimiento.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Por una lado es una desgracia deshacerte del probre Bavarian, pero por otro lado tienes coche por el articulo 33....... :)
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    coche por la patilla!! qmás quieres? ahora es cuando te puedes permitir ese caprichito biplaza q todos soñamos, si no pagas un floro por el vectra...
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    mi caprichito es 4 plazas..... es coupe......... y detras lleva algo asi ----> //M :) :)
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La gran cagada a nivel personal sobre el nuevo vectra, es el echo de poner las mismas opticas delanteras que el astra...
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    moverá al coche más que sobradamente, no te preocupes. Imagino que disfrutarás menos que con tu 2.8, pero ese motor tira, y el tacto es muy de gasolina: pocos bajos, pero con chicha en medio y arriba.
    Gasta lo suyo, pero eso a ti debe importarte poco ;-)
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues sinceramente, mejor que el LAguna o el Mondeo :)

    ¿Que kms haces al año? El que te pague la empresa un coche es un chollazo hoy en dia, enhorabuena.
     
  11. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Que envidia....... ahora con lo que te ahorras de coche te puedes permitir un segundo coche de capricho, si estuviera en tu lugar me pillaba un biplaza de cabeza :)
     
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Salvando las distancias y cada uno en su segmento, me parece que has cambiado una joya de motor por otra, no está nada mal el Vectra ;-)
     
  13. tarmonio

    tarmonio Guest

    buen coche.
    si tienes problemas, los tendras con cualquier cosa, menos con el motor.

    a disfrutarlo
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    pues un Z4 M!!!!!!!!!!!!!

    jejejeje, sin dudarlo yo me pillaría un biplaza, y si tienes prsupuesto hasta miraría 993 y 996 de 2ª mano...
     
  15. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Chicos, chicos chicos....tranquilos!
    Un biplaza? nooooo...mi mujer opina más bien un cambio más radical...buscar una casa más grande! Asi que, pues como que no me sobra mucha pasta...je je
    Hombre, está claro queun 2.8 de gasolina BMW es un mundo a parte, frente a un vulgar 4 cilindros diesel de 150cv, pero dentro de lo malo, he leido por ahi que ese motor es muy suave y silencioso, además de fiable y poco chupón (eso, en efecto, me da igual, porque no pago yo la sopa pero bueno...)
    El acabado Sport tiene pijadillas chulas como los sillones especiales de cuero y tela, la grafica de los contadores más trabajada (menos mal porque la de serie es HORRIBLE!), suspension rebajada, llantas chulas, etc...Vamos que es el más pinton.
    Prometo fotos a la entrega.
    Nos vemos!

    PD: Para desquitarme, siempre me queda el Cooper S que es mio, y solo mio, el fin de semana ...je je
     
  16. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Porque te lo pagan..., y puestos a generalistas hubiera preferido un Laguna.
     
  17. onca

    onca Guest

    Guillermo, yo vendia el mini , pones algo y a por un Z 2.8 de 2ª zarpa :roll:
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Entiendo que eches de menos al 328Ci, pero cuando veas que gozada es NO PAGAR NADA por el coche....se te van a quitar todas las penas. Además el Vectra es un gran coche;-) . Saludos y a disfrutar.

    P.D. Además un Cooper S tiene que ser una buena máquina de soltar adrenalina....y si te calientas mucho.....pues una preparación John Cooper Works y a volar!!!:xray: :) :) :)
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.375
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A mí me pasó lo mismo hace un año... y acordé con la empresa que compraran un Focus C-Max para que lo use la parienta y yo sigo con el BM...

    La parienta contenta y yo también :p La empresa se ahorra dinero (la cuota de renting del cmax son creo 80 ó 90 euros menos al mes versus el Mondeo que me tocaba...). Tampoco uso el coche demasiado para la empresa así que aunque pierdo algo de dinero, no me resulta realmente ruinoso.
     
  20. Luck

    Luck Guest

    fotos fotos....gran coche...probe ese motor en un astra gtc durante tres dias y me impresiono el repris,q no gasta,que mas o mens sta bien akbado(era el sport)y por ese precio..S2!
     

Compartir esta página