mi nuevo e-92

• Iniciador del tema miwhys
  • Fecha de inicio
M

miwhys

Invitado
Hola a todos, me he comprado un 325 coupe, me lo he traído de alemania con 19.000 kilómetros, es de febrero y esta nuevísimo! Viene con todo, techo, cuero, asientos calefactables, gps professional, pdc... y es gris sparklin con cuero negro. El único problema que tengo es que el gps y el control por voz es en aleman :(. Hoy lo he lleado a herranz a que le cambiasen el aceite y lo revisasen bien y al preguntar me han dicho que entregando el dvd antiguo cuesta 180 € el nuevo, pero que cambiar el idioma es algo más complicado y puede costar unos 350, pero tiene riesgos de dañar no se que de la centralita... alguien sabe algo más del tema?
Por cierto, el coche es una maravilla y se lo recomiendo a todo el mundo!!! Gracias!!!!!

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
sin fotos no de lo cree nadie :ANAL::ANAL:

J

JJOSSHE

Invitado
Enhorabuena, por cuanto te ha salido????
Ahhhhh y pon fotos yaaaaaaaaaaaaa jeje

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.280
Eso pon fotillos venga...
Enhorabuena por tu coche, siento no poder ayudarte, el mío vino de Alemania pero traía ya todo en español.
Saludos.

M

miwhys

Invitado
pues en cuanto pueda se las hago, que de momento no he podido, por cierto, alguien sabe cual es el código para conectar el tlf por bluetooth? lo he intentado con 0000 pero nada... Bueno, lo dicho, en cuanto tenga fotitos... pero os adelanto que esta muy chulo!

M

miwhys

Invitado
me ha salido por 38.000 y venía con 18.000 kilómetros, es de febrero y de verdad que esta nuevo, aunq por si las moscas lo he llevado a herranz a que me lo miren todo, al tío que lo he comprado ya es el quinto o sexto que le encargamos entre la familia del novio de mi hermana y la nuestra y todos han venido perfectos.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
enhorabuena y eso ponte unas fotos que veamos esa preciosidad,salu2 y a disfrutarlo

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
por 350 euros y con riesgo de joderlo ...

apuntate a un curso de alemán y saldrás ganando.

ademas imaginate que gustazo hablarle al coche sin que los demas sepan que le dices.
"strosin verinaski, yá"

BmwMTechnik

En Practicas
Reacciones
1
el código te sale en las instrucciones del bluetooth, en una tarjeta

JAUMEX

En Practicas
Reacciones
11
En alemania me costo a mí 50 euros el cambio de sofware del bmw y con 12000km va todo perfecto! Que no tecuenten milongas los del concesonario!

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
pregunta en otros concesionarios...a mi el otro día me dijeron que como poco 2500€ por una cosa en herranz y he preguntado en otro lado y 1400€...que no es poca la diferencia...que vergüenza de verdad...

el_unico

Forista
Reacciones
1
enhorabuena por la compra y unas fotos no estaria mal

M

miwhys

Invitado
tengo instrucciones pero no he visto ninguna tarjeta... de echo me aparece mi teléfono en la pantalla pero no lo conecta poniendo el código que sea. miraré para ver si lo encuentro

D

DonPeter

Invitado
Beefeter #mac;4303125 dijo:
por 350 euros y con riesgo de joderlo ...

apuntate a un curso de alemán y saldrás ganando.

ademas imaginate que gustazo hablarle al coche sin que los demas sepan que le dices.
"strosin verinaski, yá"

:descojon::descojon:

+1biggrin