M
miwhys
Invitado
Hola a todos, me he comprado un 325 coupe, me lo he traído de alemania con 19.000 kilómetros, es de febrero y esta nuevísimo! Viene con todo, techo, cuero, asientos calefactables, gps professional, pdc... y es gris sparklin con cuero negro. El único problema que tengo es que el gps y el control por voz es en aleman
. Hoy lo he lleado a herranz a que le cambiasen el aceite y lo revisasen bien y al preguntar me han dicho que entregando el dvd antiguo cuesta 180 € el nuevo, pero que cambiar el idioma es algo más complicado y puede costar unos 350, pero tiene riesgos de dañar no se que de la centralita... alguien sabe algo más del tema?
Por cierto, el coche es una maravilla y se lo recomiendo a todo el mundo!!! Gracias!!!!!
. Hoy lo he lleado a herranz a que le cambiasen el aceite y lo revisasen bien y al preguntar me han dicho que entregando el dvd antiguo cuesta 180 € el nuevo, pero que cambiar el idioma es algo más complicado y puede costar unos 350, pero tiene riesgos de dañar no se que de la centralita... alguien sabe algo más del tema?Por cierto, el coche es una maravilla y se lo recomiendo a todo el mundo!!! Gracias!!!!!