K
Klint
Invitado
Buenas, soy nuevo en esto de los BMW's. Acabo de comprar mi primer coche de esta marca. Os cuento mi adquisición, espero vuestras opiniones y consejos, aunque antes de reservarle me leí y releí vuestro foro para intentar acertar con la elección.
BMW 320i Coupe
Blanco
Llantas estilo 187
Control de crucero
Sensor lluvia y luces
Paquete iluminación
Paquete fumadores (por el tema de no perder las conexiones de 12v)
Asientos deportivos
Supresión modelo
Mi presupuesto era ajustadillo así q espero haber acertado.Tengo pensado instalar un gps manos libres para solucionar ese tema, ya que el bluetooht de bmw se me iba de presupuesto.
Me quedo con la cosa de no haber puesto al menos tela-cuero pero es que cuando vas justo en las pelas, 800 euros mas se notan.
Os agradecería vuestros consejos pq aunque intenté estudiarme bien el foro seguro que en algo me equivoco. Gracias por todo!!
BMW 320i Coupe
Blanco
Llantas estilo 187
Control de crucero
Sensor lluvia y luces
Paquete iluminación
Paquete fumadores (por el tema de no perder las conexiones de 12v)
Asientos deportivos
Supresión modelo
Mi presupuesto era ajustadillo así q espero haber acertado.Tengo pensado instalar un gps manos libres para solucionar ese tema, ya que el bluetooht de bmw se me iba de presupuesto.
Me quedo con la cosa de no haber puesto al menos tela-cuero pero es que cuando vas justo en las pelas, 800 euros mas se notan.
Os agradecería vuestros consejos pq aunque intenté estudiarme bien el foro seguro que en algo me equivoco. Gracias por todo!!