Mi nuevo E92

K

Klint

Invitado
Buenas, soy nuevo en esto de los BMW's. Acabo de comprar mi primer coche de esta marca. Os cuento mi adquisición, espero vuestras opiniones y consejos, aunque antes de reservarle me leí y releí vuestro foro para intentar acertar con la elección.

BMW 320i Coupe
Blanco
Llantas estilo 187
Control de crucero
Sensor lluvia y luces
Paquete iluminación
Paquete fumadores (por el tema de no perder las conexiones de 12v)
Asientos deportivos
Supresión modelo

Mi presupuesto era ajustadillo así q espero haber acertado.Tengo pensado instalar un gps manos libres para solucionar ese tema, ya que el bluetooht de bmw se me iba de presupuesto.
Me quedo con la cosa de no haber puesto al menos tela-cuero pero es que cuando vas justo en las pelas, 800 euros mas se notan.

Os agradecería vuestros consejos pq aunque intenté estudiarme bien el foro seguro que en algo me equivoco. Gracias por todo!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.974
Bienvenido al foro pero hasta que no pongas fotos nada de nada

8bjqt8h.gif

K

Klint

Invitado
Gracias por la bienvenida!! foto?? mas me gustaría!! Hasta marzo me toca esperar, le he encargado la semana pasada. Y lo de gasolina me lo estudie lo mejor que pude...hago pocos kilómetros, pero vamos, al final, es gusto personal. Simplemente quería vuestras opiniones por si estoy a tiempo de cambiar algo.

K

Klint

Invitado
jaja gracias!! ya se me está haciendo largo y llevo 48 horas esperando....

Pera

En Practicas
Reacciones
0
Hola Klint, enhorabuena por ese coche, yo lo he pedido muy parecido al tuyo y me lo entregan a primeros de abril, intentaremos que la espera no se nos haga muy larga.

Un saludo.

Pera

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, por cuanto te han salido los asientos deportivos, que entiendo que serán solo de tela?

K

Klint

Invitado