Hola, soy nuevo en el foro. Es el primer BMW que tengo... Lo recogimos el viernes y la verdad esque me ha sorprendido para bien. Quería preguntaros sobre el BMW Assist, había leído que lo llevaba. también se supone que lleva la SIM integrada pero no se donde mirarlo ya que no me deja registrarme para usar la app my Bmw. ¿Puede ser que aún no esté disponible en España está función y por eso no me deja activarla? O Esque el coche no la trae. o bien hay que darse de alta con Bmw? BMW apps e Internet si funciona por bt con un s4. Os pongo una foto después.. No se como subirla. Os pongo un enlace. http://ow.ly/i/31Akb Gracias
Hola Delarosa enhorabuena por tu coche, es precioso, me encanta en blanco, y yo etoy mirando para comprarlo pero los tres ultimos coches que he tenido han sido blancos, por lo tanto tendre que cambiar de color, pero el paquete M y color blanco queda precioso. Y ademas con techo agggghhhhh. Enhorabuena. En cuanto a la tarjeta sim, viene de serie pero no tienes acceso a ella. El conneteddrive lo tienes que pedir en el momento de la compra como opcional (creo). Esta semana en Autobild tienes una comparative del Gt con Audi, ford, Range, y Citroen, esta bien. Ademas te pongo un enlace de km77 en el que hacen un buen reportaje del coche. Mirate los videos, estan interesantes. http://www.km77.com/00/bmw/3/gt/2013/sistema-multimedia.asp Lo dicho enhorabuena y ponnos una fotillos mas para que se me pongan los dientes largos....
Gracias artmer, les echaré un vistazo. Por el color he de decirte que si te gusta en blanco, lo compres blanco. Yo tengo también un smart blanco y un qashqai blanco. Todos los que conozco que querían un coche blanco y lo compraron de otro color por no repetir se han arrepentido. Preguntaré en el conce lo del connected Drive a ver si se puede añadir después. Me funciona con el móvil pero es un rollo. Yo el paquete m no me gustó. Vi dos en negro uno sport y otro m y me gusta más sin el. He preferido ponerle con lo que me ahorro suspensión adaptativa m, seguridad proactiva , headup, y control de crucero con freno entre otros. La verdad Esque lo llevo casi todo jeje
Gracias, es el 320d con prácticamente todo menos el paquete m y alguna cosilla que vi poco necesaria.
Pues te diría que la veo imprescindible para éste modelo ya que la normal es un pelín más blanda que la del berlina y con la adaptativa consigues que el coche se pegue como una lapa en carretera(algo más que el berlina) y sin embargo en badenes y calzadas en mal estado se nota blandita. Ha sido un acierto ponerla.