Mi nuevo juguete, jejejejeje Actualizado

pelopo79

En Practicas
Hola a todo el mundo, como ya algunos sabreis soy nuevo por aqui.
Estoy apunto de adquirir este 318is del 94, aqui os dejo unas fotos que he echo en el parking ya que no puedo sacarlo todavia a la calle.
El viernes no paso la ITV por el riñon izquierdo y tampoco se puedo hacer el cambio de nombre, pero el propietario del coche es un conocido de mi padre y me dejo tenerlo en el parking para asegurarnos que no le ocurriera nada en la calle.

Haber si con un poquito de suerte mañana lunes tienen el riñon y pasamos ITV y podemos hacer cambio de nombre.
Y actualizo esas fotitos.... jejejejeje
Perdon por el royazo pero como os imaginareis estoy muy nervioso porque lo quiero ya...... :descojon::descojon:

ImageShack -

¿Que os parece ahora?
jejejejejeje

shad_m3

Forista
En la foto no se aprecia mucho su estado pero no parece estar mal asique que tengas suerte y que lo disfrutes.

Saludos

fetxo

En Practicas
que se solucionen cuanto antes esos tramites burocraticos, y lo disfrutes cuanto antes.:yawinkle

XJR2008

Forista
Enhorabuena por la compra!!! En las fotos si que se aprecia que hay que hacerle varias cosillas, pero con la ayuda del foro ya veras como pronto lo tienes impecable.
Un saludo.

kbon

Forista Senior
enhorabuena pelopo;-)
seguro que ya tienes en mente un buen proyecto para ese coche,el cual espero que nos vayas contando,
un saludo

RennSport

Forista
No sabia que habia 318is de 4 puertas.

El cambio de nombre se puede hacer sin ITV con notificacion a trafico, te lo digo por si no te llega el riñon y quieres tenerlo a tu nombre ya.

Un saludo!

pelopo79

En Practicas
Pues la verdad que si que tengo en mente varios cambios, por ejemplo, la tapiceria de las puertas y el techo se ha venido a bajo, las llantas del m estan en camino, me faltan los neumaticos solo, y el cristal retrovisor derecho.
Con el tiempo parachoques M, barra torreta, amortiguadores, chip, boton para cerrar desde dentro el car, la lucecita para cuando abres las puertas, etc....
En fin unas ganas increible de sacarlo ya del garaje, que lleva mucho tiempo parado.
Por cierto a la que salga a la calle lo paso por el tunel y le ago unas fotos con la camara.
Un saludo y gracias a todos.

Zebryan

Forista
fetxo;8081685 dijo:
que se solucionen cuanto antes esos tramites burocraticos, y lo disfrutes cuanto antes.:yawinkle
+1, enorabuena por la compra y a ir dejandolo poco a poco a tu gusto.
un saludo.

marcoscott

Forista
enhorabuena tio,yo el mio lo compre como esta el tuyo,con tiempo y dinero jejejejjeje lo dejaras guapo,un saludo

pelopo79

En Practicas
Ya tengo el coche y aqui os dejo fotos nuevas con el coche recien pasado por el tunel de lavado. Luego lo limpie por dentro aunque en las fotos no sale limpio por dentro. jejejeje las fotos las hice antes.

Fotos hechas con camara donde se aprecia bien el estado del vehiculo.
Estoy abierto a todo tipo de criticas. Las escuchare sin problemas.

Aqui adjunto un video del motor aunque no creo que con una camara de hacer fotos se aprecie bien el buen sonido de motor.
YouTube - Bmw e36 318is sonido motor

Un saludo a todos y, rum rum ya tengo mi primer bmw. :descojon:

L

luisito ss

Guest
pillatelo tiene buena pinta,luego le pones unas llantas y cuatro choraditas y tienes una joya

E

E36 323i

Guest
a disfrutar del coche!!!!
ten cuidado que esto es un vicio y un no parar.........