Hola, Os presento a mi niña, acabo de jubilar mi prehistorica CBR 600F del 89 por esta monada, ya se que no es E30, pero weno, estoy to contento con mi amoto. Saludos
De pepinos de estos no estoy muy puesto, pero en cuanto a la fiabilidad de la marca.... un 10.... pero de los gordos... Felicidades.... sds
Me vais a matar, pero andaba dudando entre cojer un M3 E30 o una CBR 600RR, al final elegí la japonesa, espero no arrepentirme. Fer, las fotos son en Areta, -5ºC que marcaba el termometro, no sentia ni las manos, pero hay que sacar a la niña a pasear. Ya nos cruzaremos y te la enseño ;-) Aramendi, no suelo entrar en el foro de motos, Ahora le echo un vistazo, aunque mi niña entre tanto aleman, miedo me da Josse, pos yo creo como que anda unas 4 veces mas que un 318is. Con una relacion peso/potencia de 1,5 kg/cv. Segun pruebas de revista motociclismo acelera de 0 a 100km/h en 3,3 segundos y 0 a 1000m en 19,5 segundos. Nacho, la F aun seguia dando guerra, no me ha dado nunca ningun problema, mantenimiento y nada mas, pero a la agüelica ya le tocaba jubilarse. Cometí el error de probar una mas moderna y entonces vi los 17 años de evoluciones que habia entre la primera CBR y la actual. Con esta cualquiera va rapido. Txapas, Somos pocos los de un E30 y RR, lo normal es un TDI y RR. Kazarm, no me tientes, que la cambio por un M3 E30 :dan: Caneco, estoy en la lista de deudores de Caja Navarra :cry: Guillem, tienes razon, no quise ni cambiar de marca, con la anterior CBR ya tenia comprobada su fiabilidad. Que siga la racha. Saludos