Mi nuevo juguete.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ///M roadster, 22 Abr 2006.

  1. FALCON

    FALCON Guest

    Buena Máquina que la disfrutes.
     
  2. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Peasomaquina!!!! Felicidades por tu adquisicion, es preciosa. Y es que los alemanes, cuando se ponen a fabricar cualquier cosa....
    Yo tuve 7 BMW (la 45,la 65, la 750 (con y sin ABS) la 1000 rs, la 1000 rt, la 1200) y la verdad es que como una BMW no hay nada parecido, calidad, seguridad, potencia, fiabilidad, estetica, en fin todo. Lo unico que me hizo cambiar a la locomotora que tengo, es que me gusta darle demasiado al puño de la derecha y uno ya no tiene edad para esto. Sinceramente, que la disfrutes a tope (eso no quiere decir que corras) y haber si nos encontramos algun dia dandonos un saludo/rafagas.
     
  3. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.023
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que disfrutes la máquina muchos kms...
     
  4. Victorio

    Victorio Guest

    eeeee

    pero tio como no hemos hablado hace tanto...........
    igualñ ni me recuerdas.
    como somos de aqui el dia que quieras acabamos tu rodaje
    mandame un mail ok?
    felicidades pro la motooooooo
    domaica2@terra.es
     
  5. Victorio

    Victorio Guest

  6. Victorio

    Victorio Guest

    Eeeee

    Up
     
  7. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    las bmw molan y van muy bien pero no nos olvidemos de las japonesas en especial Honda,las bmw son mas comodas pero racing lo que se dice racing son las japo.
     



  8. ¿Y quién ha dicho nada de las japonesas?.A mi modo de ver todas las japonesas me parecen iguales.De todos modos para gustos los colores.

    Un saludo.
     
  9. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Es un pepino,el motor super lleno y las reacciones de la suspension delantera ya son mas parecidas a la de una horquilla convencional....el unico pero que la pondria es en conduccion deportiva:la transmision por cardan.
    Por lo demas BMW se ha lucido con este modelo,la estetica es preciosa.
    Que la disfrutes y buena compra,ya sabemos que las japonesas van muy bien (yo tuve varias y de distintas marcas) pero no tienen ese plus de exclusividad que tiene Ducati,Bmw,Triumph.....
    Un saludo
     
  10. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    honbre una honda nr 750 si es exclusiva pero la que sin duda se desmarca de todas es la nueva bimota uffff vaya pepino creo que las siglas es sb4 o algo asi increible vaya maquinon.......con esto no quiero desmerecer tu esplendida compra mroadster,no todos podemos pillarnos ese maquinon y encima a estrenar y tiene que ir de vicio,y a mi me encanta es la que tiene 170 cv mas o menos no?? en la comparativa de las mil en la que se van a la Isla de Man la ponen de lo mejor por algo sera no?? o tb es cosa de marquting..??
    de todas todas como tu bien dices para gustos los colores....
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bonita de la leche !
    el xenon queda de muerte..
    no deslumbras ?
     
  12. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ah y una cosa dices que todas las japo son iguales ,error gran error ,ya que son muy distintas lo unico que tienen en comun al igual que la tuya es que son de carretera, pero no son para nada iguales ,las honda van de una manera ,estan construidas de otra forma con materiales mas resistentes son las que mas duran,las yamaha son las mas racing y las que mas andan pero tb son las que mas se desgastan ,las suzuki ok ,de chasis incrible de lo mejorcito.,las kawas van muy bien tb, pero con el paso de los años son las que antes se estropean y mas se devaluan, etc.........y asi te puedo decir mil cosas....(ya que he tenido de todas las marcas.........menos bimota)
    y en las motos de campo pasa lo mismo...........
     

  13. No deslumbra,es una pasada su efectividad.


    Un saludo.
     


  14. Me refiero a que todas me parece iguales en el diseño etc.Me parecen poco exclusivas.
     
  15. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ya eso si es verdad,bueno al tema que tu moto mola mazo que enhorabuena por la compra que si vienes por madrid hacemos una minikedada para conozernos y depaso haces el rodaje y cuidado con los radares....y vaya parking tienes claro que si un mroadster y una mto kr 1200
     

Compartir esta página