Buenas compañeros. Despues de un par de meses con mi nuevo juguete, creo que ya va siendo hora de presentarlo en el foro. Se trata de un 320d touring 177cv , si , con el tan temido motor n47 , pero bueno, el coche era de un buen amigo , maniático de la mecánica de los coches , metió hace menos de 10.000kms una buena mano al motor , cambiando todas las cadenas y tensores , rectificando la culata , revisando inyectores , cambiando turbo y embrague , es decir dejándolo como nuevo , ahora mismo el coche tiene 207.000kms. No os penséis que han sido todo alegrías estos dos meses , ya que desde el día que lo cogí me comenzó a hacer cosas raras,(pequeños tirones y se me calaba cuando quería), menos mal que se solucionó despues de cambiar las dos válvulas y el sensor de presión de gasoil , desde entonces si que estoy disfrutando como un enano de el!!! Es una de esas unidades practicamente full equipe , que es tan dificil de encontrar...pack M interior y exterior , sensores de aparcamiento delanteros y traseros , techo panorámico , navegador profesional , cuero , asientos electricos , sensores de lluvia y luz , espejos fotocromaticos , plegables y seguro que me dejo algo más... Además lleva cambiados los pilotos traseros led , riñones negros , pedales y reposapies M. Yo poco le he hecho, lo he llevado a que le pinten el paragolpes delantero, capó y espejos retrovisores, que estaban llenos de marcas , cambie la pieza de los aireadores traseros que estaba muy rayada y bueno hoy mismo le he montado un volante Nuevo , ya que no podemos entrenar coche...jejeje Con el tiempo me gustaria cambiar el pomo y el embellecedor trasero, no me gusta nada la aspiradora que lleva , espero que poco más,ahora solo quiero disfrutar de él. Bueno, me dejo de parrafadas y os pongo alguna foto que es lo que nos gusta a todos, espero que os guste. Un saludo.
Pues la verdad es que son las que tenía puestas cuando me lo dieron, no me hacen mucha gracia y me gustaría cambiarselas por unas de 4500-6000k en cuanto pueda(estas supongo que serán de unos 7000k) , lo único...sabe alguien si hay que quitar pasos de rueda para poderlas cambiar?esque si es asi me da una pereza... Muchas gracias a los otros dos compis, me alegra saber que os gusta mi nuevo juguete!!!
Sí, para cambiar las lámparas hay que quitar paso de rueda. Y estoy contigo, las de 6000 y 7000k no alumbran un carajo y con unas de 4500 o 5000 verás muchísimo mejor. .. por cierto, chulísimo el coche, muy chulos los faros traseros y sobre todo las llantas ,jejeje
Muchas gracias compañeros!!! Que pereza me va a dar cambiar esas bombillas...creo que se quedarán hasta que alguna se funda!!!jejeje Ahora estoy detrás del pomo del freno de mano, no se si quedará bien el performance... Un saludo
Pues sólo debieron de ser las ultimas unidades del PRE , pero si , llegaron a montar el temido N-47!!!jejeje Alguno lleva el pomo performance??? No se si va a quedar muy desentonado siendo lo único que lleve alcántara...
Pues el volante lo compré a un chico por internet , pagué por él 200euros , la verdad es que pensaba tapizar el mío, pero nada como un volante nuevo de la casa!!!jejeje
Esta precioso y muy equipado ese frutero, disfrutalo muchos kilometros. Me gustan mucho los faros traseros, sabes que marca son y si hay que modificar algo de electronica para que funcionen sin fallos? Saludos!!
Buenas compañero Siento no haber contestado antes. Los faros traseros los puso mi amiguete justo una semana antes de venderme el coche, creo que son unos dectane, ya lo miro y lo confirmo... Al principio aunque se supone que no debían de dar error,marcaba fallo de intermitente que se iba al darlo por primera vez , a los días se estropeó unos de los anuladores y daba fallo siempre, hasta que mi amigo me modificó con un programa la opción a faros traseros led. Desde entonces 0 problemas!!! Un saludo