Era un detallito que tenía pensado desde hace muuuucho tiempo, pero me daba miedo porque voy muy bajito y bastante al límite en el garaje Al final, me he tirado a la piscina y bueno, ésta tenía agua, pero no toda la que debería… Tengo que cruzar muchísimo el coche en el garaje para que no me roce. No llegará ni a los 10mm de grosor, por eso lo elegí (y porque era el mas discreto y de los que mas me gustaban. Es un Kerscher en fibra de carbono para combinar con el difusor y los espejos.) pero ya digo que iba muy justo, es la combinación de esos 10mm de grosor mas los 20mm que sobresaldrá por delante…. Respecto a badenes y demás, hasta la fecha, no he tenido problemas. Pero me ha gustado tanto como queda estéticamente (las fotos no le hacen justicia) que no voy a renunciar a él. En fin, otro motivo mas para sufrir… Lo único que aprovechando que voy a cambiar la suspensión, lo voy a subir 5mm delante. Mi primera intención era combinar una neumática con mi suspensión electrónica, pero ha quedado descartado por incompatibilidad con mi coche, aparte de ponernos en bastante mas de 6000€. Mi segunda opción era poner una roscada compatible con mi suspensión pero solo hay dos, la KW que baja demasiado, incluso en su posición mas alta y la B16 Damptronic de Bilstein que la anunciaron hace casi dos años y que no acaba de salir a la venta, ni parece que vaya hacerlo a medio plazo... Como, al final, lo único que necesito es algo mas de deportividad y mejor sinergia con mis H&R supersport (la amortiguación queda demasiado blanda, sobre todo en posición confort, para un muelle tan corto) y lo que ahora si ha sacado Bilstein, es la versión electrónica (Damptronic) de los B6, pues aprovecharé para combinarlos con los Eibach Sportline (vamos, la B12 sportline de toda la vida, pero en versión electrónica) que como decía, delante bajan 5mm menos que los H&R supersport. Con estos 5mm espero tener el margen que tenía antes en el garaje sin que se note casi estéticamente... Y bueno, ya vale de tanta palabra, ahí van unas afotos, que bueno, en realidad no son nada del otro mundo, porque las hice con el móvil en un momento, antes de rozarlo en ningún sitio… Con esto doy por finiquitado estéticamente (y mecánicamente, en breve también cuando le cambie la suspensión) al coche y ya solo queda sufrirlo, digo, disfrutarlo...
A mí no me gusta. Vamos, que lo prefiero sin él, pero se lo perdono, ya que el resto del coche es precioso.
Es que los Wanli, además de ofrecer agarre infinito en toda circunstancia, tienen un diseño precioso.
Yo los pongo y ahora parece que alguna se los quita (o bueno, se los reduce...) Yo, la verdad, los prefiero discretitos...
Todo un acierto en mi opinión,le queda de lujo y con el resto de cambios el coche pedía un lip aunque fuera discreto
Ya ves que no te mentía el otro día cuando te dije que llevaba un lip en el maletero.... No te creas, mientras estaba haciendo las fotos pensé, ahora seguro que aparece Alvaro por aquí.... Un abrazo tío!!!
También lo pensé, pero creo que a esa llanta lo mejor que le queda es su propia tapa, y además pintada como la tengo. Al principio, las tenía del mismo color de llanta...
Brutal! Puedes hablarme mas de la suspension de bilstein para los mortis regulables?? No sabia que existia
Precioso pero insufrible con nuestros queridos badenes si ya estaba bajito ahora ya directamente se clavará en todos los sitios