Hola a todos. Aquí os presento mi nueva adquisición la verdad viene muy bien equipado y el coche va de lujo para sus 200.000km que ya lleva a las espaldas .lo que me gustó al verlo fue que ya tiene todos los males subsanados. Y todo con facturas libro y sus 4 llaves..aparte el color me enamoro Velvet Blue..ya os contaré con detalle todo lo que lleva echo un saludo y espero que os guste tanto como a mi.unas fotos.
A propósito el interior es una réplica bastante buena de csl ..pero a mi mujer no le gusta mucho así que si alguien me ofrece un interior con asientos calefactables en buen estado que sea negro o camel podríamos negociar un cambió.
a disfrutarlo alfon....el color es una p*ta pasada y va full el coche,,,ahora a dejarlo como tu sabes y a disfrutarlo!!ya nos vemos en breve y me lo enseñas tio
Replica bastante buena? Desde todo el respeto, si los espaldares de esos sillones parecen la tabla mia de surf... Para replica buena, los que tenias antes, pero esos? lol En cuanto a unidad, si esta todo bien, pues de lujo a disfrutarla, pero visualmente tiene una pinta un poco calorra, un lavado de cara no le vendria mal.
Si en eso llevas razón borja el coche conforme lo he comprado no es Santo de mi devoción la estética..en breve llevo pensado Bbs-Ch 19 ,pilotos de leed. Difusor.trasero etc
Si la verdad recogían más que estos pero estos no están nada mal la alcantara es de muy buena calidad. Un saludo toniii
Lo primero que voy ha hacer es buscar unas llantas estoy con la duda si bbs Ch o Evo originales ya que con este color quiero unas que brillen para que resalten . Luego buscaré unas suspensiones decentes Que aún lleva las de origen y van ya en las últimas..
no se a mi no me gusta tanto como los anteriores sinceramente jejejje las llantas asi como que no, el interior bueno a mi me gustan lo bakets del CSL pero lo importante es que si los fallos mas comunes estan corregidos pues mucho mejor.
Las llantas en este color cris esque quedan matadoras para cualquier color de coche Ja ja ja incluso creo que mandandolas a reparar a los portugueses ya quedarian mucho mejor.
Luego otra cosa que no me gusta son los cristales traseros tintados pero esque son de origen ahumados. No son de lamina. Sino ya los hubiera quitado.