El aletin saldra algo menos de un cm mas que la rueda.Ten en cuenta que el "minialetin" original desaparece, ya que el aletin de fibra acopla por encima de él y hay ya le ganas 1,8cm sobre lo que aparenta ahora,con lo cual la llanta sobresaldra 9.2cm de la aleta y el aletin de fibra tiene 10cm en la parte superior que es la mas ancha.De todos modos las llantas tienen dos formas de montarlas(acoplando el nucleo por la parte interna o externa, con lo cual tb le podria ganar 1.2cm mas de desplazamieto en caso de montarlos en otro proyecto).
de acuerdo shakivi, tal como se ve en la foto de frente, claramente se ve que la llanta quedara apenas unos milimetros mas adentro del aletin...
Pues las fotos a mi me han engañado, me parecían enormes los aletines en comparación a las llantas. Ánimo con ese proyecto, que además (que yo sepa) tendrás el único 2002, de momento, con ese look en España en RdR. Una foto simplemente preciosa.
que foto mas preciosa.... esos aletines tiene la ventaja de una facil y rápida instalación al igual que los de turbo... claro que se ve que las llantas tienen un offset pasado!
este no tiene tanto offset en las llantas, pero aparentemente usa un espaciador mas grande, o aumentó la via delantera y trasera de alguna forma...
Yo los he sobrepuesto y quedan bienal sitio. El amarillo, da la sensacion de tener aun menos que las mias, con lo cual quizas lleve separadores tb. por otra parte influye bastante el grosor del nucleo de la llanta,Hay llantas que necesitan mas largura de esparrago o tornillo que otras. De donde sacaste la foto alex?Me encantaria ver ese coche por delante.
Pues a mi tb me han engañado y mucho, aunque todavía no estoy muy convencido... Alex, hay otro 2002 ti ya con los aletines montados desde hace siglos, pero se hace de rogar para salir a la luz :cry: Shakivi, como ya te dije por tlf esa medida me parece un poco escasa para esos aletines. Te dejo unas fotos de muestra para q te hagas una idea de cómo quedan y de lo que desplazan Estos son los mismos aletines que tienes tu presentados sobre mi coche. Las llantas que tengo son montadas son 7x15Et12 y quedan totalmente apaño con la carrocería original del 02. Con los aletines ya ves lo adentro que quedan Fíjate en esta foto que está casi toda la llanta fuera de la carrocería Y estas son unas fotos bastante antiguas (y malas) del coche de mi amigo Fran. Las llantas son unas Braid de 9,5x13 calzadas con unos bestiales 235/50R13 (no se que ET tienen, están montadas con 1 arillo interno de 5" de braid, el núcleo y otro arillo interno de 4,5") En esta última foto delante están montadas las braid de 9,5x13 y atrás unas de 9x13 y aunq no se aprecia muy bien, se intuye que quedan un pelín adentro
Que buenas fotos Miky!!. y que llantas las de 9,5 !!!. Definitivamente shakivi... creo que van a quedar un "pelin" adentro las llantas al montar los aletines
Esta semana volvere a montarlas(esta vez las 4) y le presentare los aletines para hacerle unas fotos. Tal y como os comente en la parte superior no llegara a 1 cm lo que sobresalga el aletin, y en la inferior quedara igual la rueda y el aletin. Mas no se puede sacar por temas de homologacion, ya que no puede sobresalir la rueda del aletin por ninguna parte.
Hoy por fin, despues de dos semanas ausente, inmerso en la preparacion dl rallye de clasicos de pielagos, nos hemos puesto manos a la obra. Ya tengo montado el nuevo volante, como este pero plateado.... Los 4 muelles..... Los aletines delanteros.... Como veis, la rueda sale casi tanto como el letin. atras no quedara igual, y quizas tenga que montarla con el nuleo pr dentro, o incluso usar un pequeño separador. Y para mañana hemos dejado los aletines traseros, que precisaran de corte de chapa y el acople de nuevo de los paragolpes que tb habra que cortar...
Bueno po fin ya puedo decir que el 2002 ya anda!!!Aun nos faltan los ultimos remates, pero pr lo menos ya anda de nuevo, y esta vez esperemos que por mucho tiempo... En el eje trasero si le voy a probar unos separadores de 1 cm, pero delante ya veis que no se le puede dar mas anchura. Ahora toca, ademas de rematarle,poner los arneses, montar los biciclometros, instalar otra pareja de faros...
Para seguir con la preparacion unas fotos....El nuevo volante el kit y instalado.... Ya va quedando menos.....
Sí que le queda bien el volante, mejor que el que estuvimos viendo. Los aletines los veo desproporcionados, mu grandes, a lo mejor en pintarlos se disimulan un poco.
tal vez la direccion está ligeramente hacia la izquierda y se ve desubicado el delantero, pero la alineacion me imagino que debe ser acoplando el spoiler delantero...
Puede que con spoiler delantero y trasero quedará de nuevo "proporcionado". Agresivo sí queda, no me disgusta aunque soy más de estilos algo mas finos. Volante chulo, si!
Sip, puede ser que pintados dismulen un poco, pq así se hacen desproporcionados. Es el fallo que siempre le vimos a esos aletines, sobre todo pqacaban muy rectos en la parte baja, por eso mi amigo Fran andaba experimentando redondear la unión de los bajos del aletín y la carrocería
4 fotos mas para ilustrar el tema..las siguientes seran ya rotulado...que el dia 1 le toca estreno...
Pues, a mi tambien me gusta. Lo que no me gusta (pero, son gustos, nada más) es la combinación de azul, llantas doradas y ahora blanco. Yo pintaría las llantas 100% aluminio
la rotulacion ira en blanco del embellecedor negro hacia abajo, uniendo los aletines entre si, una franja tb en blanco justo por debajo del embellecedor superior de la puerta que subira por ecima del capot y el maletero, y la letra del patrocinador principal en dorado, sobre dicha franja.
Estoy seguro que cuando lo tengas acabado y rotulado,estara maravilloso,ya sin vestir,esta de muerte. Animo Shakivi,que te queda poco...Bueno es un decir#-oNo se acaban nunca. Yo estoy para ponerle barras (sin itv de carreras:dan:ni licencias) saludetes