Mi nuevo record, gracias Pere.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por adoado, 3 Sep 2006.

  1. adoado

    adoado Guest

    Muy buenas, termino de regresar de Ourense a Bilbao (de vacaciones tranquilas de feiras y visitando lugares reconditos comiendo pulpo a la feira y chuletas que no entraban en el plato) con mi :xray: 330 cd automatico y cuando he parado el coche, el ordenador marcaba 6,5 de media en el viaje.
    Tengo que decir que veniamos 4 personas y el maletero a tope y gracias a nuestro amigo Pere... pues con el programador a 133 km/h.
    Yo nunca pense que mi coche pudiera consumir eso, tengo que decir que llegando a Bilbao en Altube el coche marcaba 6,4 pero a partir de ese punto le di un poquito mas y disfrute un poco mas del viaje, pero me aumento un poco el consumo
    Por todo eso y por tener que aguantar que todos los franceses Portugueses a los Moros Franceses, Alemanes y demas que no respetaban la velocidad y con sus furgonetas ford Transit sus Mercedes de cuando reinaba Carolo,que cargadas hasta las cartolas quemando petroleo sin refinar y tirando un humo que no veas; te pasaran y te miraran como diciendo" este esta tonto o tiene el coche roto" y no veas las risas que nos producia cuando se aproximaba una cuesta y los pobres coches muy por encima de su condicion y cargados hasta los ojos, se terminaban quedando en la cuesta, pero ahhhh.... cuesta abajo como dice una amiga mia "hasta la mierda corre" y otra vez emparejados o soportando los humos de los escapes con los motores pasados de revoluciones y con muchos años de trabajo la mayoria de ellos y seguian andado.
    Con esto no quiero meterme con nadie y respeto su "peregrinacion" de todos los años pero si que reconozco que el respetar la velocidad de 133 km/h produce apelotonamientos y que los adelantamientos se eternicen por que la mayoria de gente no quiere pasar de esa velocidad (conductores normalmente españoles los inmigrantes les da mas o menos lo mismo y se cortan menos en darles achuchones a los aceleradores)
    Sin mas, gracias señor Pere :butthead: y reconozca ustedes conmigo que las autopistas de pago no son generales y que por la nacional no se pueda correr mas de 120 km/h pues hasta me parece bien, pero que te gastes la tela y encima te de lo mismo que ir por las nacionales, pues....[-X .
    Cuando se producen accidentes bien que miden distancias, velocidades de paso por curva y demas datos, seria tan costoso hacer lo mismo en las autopistas y determinar la velocidad de paso por las mismas, señores todos no somos iguales y por eso tenemos madres diferentes, no tenemos por que tener todas las autopistas y autovias medidas con el mismo rasero y no nos olvidemos de un dato mas, los coches de ahora no son los mismos de los años sesenta y la mayoria de los accidentes mortales se producen en carreteras de dos direcciones, conociendo tambien que locos tenemos en todos los lados y que esos tienen mala solucion para eliminarlos, y que un dia guerrero lo podemos tener todos, como decia en el titulo, gracias señor Pere y menos Radares costosisimos y mas aplicacion de las normas de circulacion coherentemente con la via en la que se circula.
    Despues de esto un saludo pa todos y haber si puedo estar para la megakedada bilbaina
     
  2. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    buen consumo, de todas formas no te fies del ordenata
    Un saludo
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    nosotros regresando de Andorra con 3 personas en el coche y el maletero tambien a tope nos marco 9,8 l a los 100 fuimos casi todo el rato a 132.

    DE TODAS FORMAS PERE DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    te secundo
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    y a la mierda el pere
     
  6. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    la verdad que en viajes asi,planto el pie a 150kmh si me pillan adios 100 euros pero es una verguenza ir a 120.viva el copy :)
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Es verdad, los extranjeros tienen impunidad.
     
  8. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Los beneméritos tienen orden de no detener los vehículos de magrebies en su peregrinar por las carreteras patrias.
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    ¿QUÉ?!! :-s
    ¿Eso de dónde lo has sacado?
     
  10. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Esto es de verguenza
     
  11. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    No vaya a ser que se queden...:)
    (El comentario es de coña, eh?);-)
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    yo tambien he hecho record...3000km con media de 6,8l...en un 330d.
    Viajando por Castilla y Leon,Orense,Vigo,Portugal....

    AL final el Pere nos va a poner otro impuesto por lo que nos ahorramos en consumo....o nos subira las multas....:supz:
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No le des ideas que a este le hace falta muy poco para invertarse otra estupidez...
     
  14. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    pues no, ahora nos van a subir la gasolina ya que no consumimos como antes ;-)
     

Compartir esta página