Mi Nuevo Serie Uno

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NUEVOUNO, 21 Abr 2006.

  1. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Buenos Dias A Todos:

    Acabo De Adquirir Dos Serie Uno En Concreto Un 116 Y Un 120 Los Dos Gasolina Me Han Dado Un Plazo De Entrega De 4 A 6 Semanas Para Ambos, En Ambos Me He Puesto El Navegador Y Me Gustaria Saber Si Alguien Lo Tiene Como Funciona Q Tal Es , Etc Etc
    Me Parecia Caro Pero Ya Puestos...lo Compre Por Q La Verdad Es Q Me Hace Mucha Ilusion Esa Pantalla Tan Grande De Color Jejeje Por Cierto La Pantalla Se Oculta Automaticamente O Es Manual??
    Informarme Please!!!
    Por Cierto Me Los Daran Para La Semana Del 15 De Mayo
    Saludos
    Pd El 116 Es Tan Malo Ocmo Dicen???en El Concesionario Me Dijeron Que Es Un Producto Sencillo Pero Q Muy Redondo!!!problemas Y Costes Muy Bajos
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro...en cuanto a tus dudas... no puedo ayudarte...pero lo que si puedo decir es que el comportamiento motor a parte del 116 es como el mio y es espectacular.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¡¡¡Vaya parto de gemelos!!!

    Si con uno sólo se va encantado, no quiero pensar con dos...

    Bienvenido, y espero que alguien te saque de dudas respecto al navegador.
     
  4. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    la pantalla creo que es automatica pulsando un boton y la verdad es muy interesante porque entre otras cosas te permite cambiar parametros del coche que sino hay que ir al conce y cobran.
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Que no es malo, que mania tiene la gente!. Anda lo suficiente como para que te quiten 6 puntos de golpe y te metan un puro que te dejen temblando, pa que mas?
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    felicidades

    esperamos tus fotos en el post del sindrome jim

    el navi esta muy bien, su unico problema es lo que vale

    el monitor es motorizado y con un simple toque en el idrive se pone a la vista o desaparece

    te permite modificar muchos parametros del coche ademas de las funciones de navegacion

    si es el navi pro tiene que reproducirte mp3 (sino protesta)

    los dvd de navi son caros (300 eurazos) pero hay copias de seguridad disponibles

    el dvd que tienen que entregarte es el 2006-1 como minimo

    un saludo y esperamos esas fotos
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    Enhorabuena, doble alegría... y si no es indiscreción, cómo es que compras dos, desdoblamiento de personalidad? ;)
     

Compartir esta página