mi nuevo x-5 diesel

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por BAT-, 13 Jul 2005.

  1. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola saludos a todos los moderadores y miembros de este foro,soy nuevo por aqui, la semana pasada y despues de esperar un mes ( a y de soltar 6 kg ) me lo dieron.
    Mis primeras impresiones al volante son buenas,pero tengo algunas dudillas supongo que vosotros me las podeis aclarar,el coche es de cambio automatico
    la salida es buena pero luego cuando quiero adenlantar le piso y me tarda en responder un poco,empieza a acelerarse de revuluciones pero no suelta,no se si esto es normal o le pasa algo. Por lo demas perfecto se nota un coche seguro.el equipamiento es bueno (television,telefono,gps,e.t.c) a el telefono no hay manera de conseguir que funcione siempre pone que inserte tageta y esta puesta. La verdad es que la que lo va ha disfrutar es la parienta.yo soy chofer de trailer y estoy toda la semana haciendo km.Bueno no me estiendo mas pongo unas fotos si es que se ponerlas,gracias y estare por aqui cuando el trabajo me deje
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Bienvenido al foro, por fin otro x5 mas, siempre da alegria recibir gente nueva, entraban pocos x5 ultimamente. Por lo que veo lo llevas muy bien equipado, viendo las fotos es de la época del mio, asi que tendra mas o menos 1-2 años. Me gustan los asientos que llevas. Respecto a lo que preguntas del telefono, ni idea.
    Pues a disfrutarlo.

    Salu2
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Bienvenido y enhorabuena.....a disfrutarlo
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena BAT..................Noragüena BAT..................Noragüena BAT..................Noragüena BAT..................Noragüena BAT..................Noragüena BAT..................Noragüena BAT..................Noragüena BAT..................Noragüena BAT..................

    Y bienvenido a foro....

    Supongo, por lo que comentas, que no haces el kick-down... en español, lo traducen por "sobregás". Consiste en pisar A TOPE el acelerador para conseguir la máxima potencia para adelantamientos o situaciones en las que necesites toda la fuerza/potencia del motor. En mi manual del X3 viene en el capítulo "Cambio automático con Steptronic", apartado "Sobregás", en el del X5 debe venir similar... Písale y verás... ;) ;)

    Ref telf, ni idea, pero tenemos por estos lares un "Maestro" en lo referente a telf en el X5 (y otras cosas) no, Juan Luís?? a ver si él te puede echar una mano...
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy guapo, enhorabuena


    me encantan las llantas!
    [​IMG]
     
  6. BOLO

    BOLO Guest

    bienbenido y k lo disfrutes, llevas llanta 20 o son 19



    sal2
     
  7. POLETE

    POLETE Guest

    Muy guapo el coche Bat y bienvenido al foro.
    Saludos
     
  8. POLETE

    POLETE Guest

    Tanto Steptronic, tanto Steptronic y ahora te hace el "sobregas". Si es que no puede ser.
    Saludos
     
  9. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido y a disfrutarlo
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido y enhorabuena.

    Cuando tenga un hueco las cuelgo en su post.


    Salu2
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
    FELICIDADES Y A DISFRUTARLO
    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    Hola,

    ¡Bienvenido al foro!
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Bienvenido y felicidades por el carro.

    Si no reacciona con el kickdown como te comenta sergiab, entonces quizás habría que mirar el caudalímetro que puede fallar en alta. No es caro, hay gente que incluso lo limpia (lo he visto en el foro E46) y tira millas de pm.

    Saludos,
    Alex
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    enhorabuena por tu adquisicion.
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    20 pulgadas no?
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias por tus palabras Sergiaib, pero el que lleva teléfono de tarjeta (fijo) es Alex: supongo que él le puede comentar algo :roll:

    Enhorabuena por el carro y mira lo del caudalímetro que dice Alex

    saludox5
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra,muy bonito,;-).


    En cuanto a los temas que comentas,la tardanza en la respuesta del cambio puede ser por lo que comentan mis compañeros,no llegas a pisar el interruptor de "sobregas",el telefono,es posible que la tarjeta no sea compatible con el sistema.
     
  20. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por el maquinon......SALUDOS.
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Puedes poner algunas fotillos mas¿? km´s¿? años y demas.... es k ando mirando X5 3.0D y 36.000euros es un muy buen precio!
     
  22. Paul

    Paul Guest

    hola

    enhorabuena por el X5 va bastante compleo por lo que se ve en las fotos.

    Lo que comentas del telefono si el telefono es fijo tu tarjeta como a dicho FER no es compatible con el sistema, vamos que las tarjetas Amena el telefono fijo del coche no las lee.

    un saludo.
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, lo del tfno aparentemente solo funciona perfecto con las tarjetas duplo de movistar (a mi a la tercera). Con las de Vodafone hay que apagar el móvil para que funcione la del coche, con Amena ni idea. Amena de todas formas está retrasada en temas de investigación y servicios nuevos hasta que el nuevo propietario no lo relance (que lo dudo).

    Saludos,
    Alex
     
  24. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola De Nuevo Las Llantas Son De 19",mize El Coche Es De El 13/09/2003 Los Km Que Pone Que Tiene Son 23540 No Se Si Este Dato Es Cierto La Verdad Es Que Esta Muy Bien Cuidado,gracias A Todos Los Demas Por Despejarme Dudas Y Lo Del Telefono Lo Mirare Lo He Intentado Con Vodafone Y Amena

    Como Puedo Saber El Sistema De Audio Que Tengo Instalado,gracias
     
  25. Paul

    Paul Guest

    hola

    lo de saber el equipo de audio que llevas es muy facil, como llevas navegador llevas la radio profesional, con respectoa los altavoces, dale al boton "MENU" y mira si te pone DSP, si lo pone ves al maletero y abre la parte derecha del maletero veras si llevas o no el subwofer, si llevas subwofer entonces llevas el DSP profesional, si no llevas subwofer llevas DSP, y si en el menu del navegador no pone DSP pues llevas el equipo de altavoces de serie.

    un saludo.
     

Compartir esta página