Mi nuevo X3 3.0D

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Colate, 6 Feb 2006.

  1. Colate

    Colate Guest

    Hola a todos,

    el jueves de la semana pasada y tras tres meses de espera estrené mi X3 3.0D con las siguientes opciones:
    Automático
    Xenón
    Sensores de lluvia y luces
    Tapicería de cuero beig
    Navegador profesional con bluetoth y camara de televisión trasera para aparcar.
    Color azul (mistic blue)
    Techo panorámico
    interior en aluminio pulido
    Asientos calefactables

    Creo que no se me olvida nada más, aparte de que me ha sorprendido que la radio CD lleva MP3, aunque no lee los títulos, lo que sería de gran ayuda para saber que canción es la que está sonando.

    Le llevo hechos 1600 kms. y el coche va como la seda, Viene a gastar 8 litros a velocidad constante de 140 y bastante más si le pisas el acelerador, aunque yo todavía esperaba que fuese más gastón.

    Las luces de xenón hace que parezca luz de día, aunque los que vienen de frente o los que llevas delante se quejen alguna vez, pero imagino que la regulación viene bien de fábrica.

    El techo panorámico queda precioso y tiene varias posiciones. A mis hijos es de lo que les gusta mas.

    El cuero beig queda increible y sobre todo en combinación con el techo hace qe el coche todavía parezca más grande por dentro. Lo recomiendo encarecidamente pese a que es algo guarrete y tienes que estar pendiente de los niños.

    Acostumbrado a mi anterior manos libres con bluetooth, este no tiene nada que ver y puedes hablar por teléfono a 160 y la gente cree que no llevas manos libres. Con mi anterior coche a partir de 100 nadie te entendía nada por el ruido del coche y la pésima insonorización del habitáculo y la peor situación del micrófono. Además los mandos del tfno en el volante son muy fáciles de usar.

    El navegador tiene cosas mejores que el tom tom (que era el que tenía yo) y otras mejores. Es caro pero no me arrepiento.

    Del motor y comportamiento estoy muy contento porque es una delicia de conducir y cuando le pisas saca un genio que pa que.

    Ayer viniendo de esquiar de Granada y por la autovía hacia Murcia estaba adelantando a unos coches cuando un Touareg por detrás vino avasallandome con las ráfagas de largas de xenon, así que terminé de adelantar, me puse a la derecha para dejarlo pasar y cuando me estaba intentando adelantar (a unos 150 por hora) le pise un poquito para ponerme a la par durante unos segundos en su intento de adelantamiento, cambié la palanca a conducción deportiva y le pise a fondo. El tío del Touareg V10 con su otro amigo y dos queridas se debió cagar en la p*ta porque luego cuando solté el acelerador y ya pudo aproximarse pasó dandome otra ráfaga de larga.
    Imagino que no tendría palabras para los ocupantes de su tanque y explicarles que lo habían cagado. Es la primera vez que me pasa algo así, pero la experiencia me ha gustado.

    De la cámara de tv. trasera no os puedo contar mucho porque es una opción que encontré en la página de BMW de Alemania pero nos mandaron el coche con el kit para que se lo monten en la BMW de Murcia. Esta semana me la montan y ya os contaré como se ve.

    Los asientos no los había pedido calefactables pero la sorpresa fue que sin subirme el precio ya los traía de serie.

    Saludos para todos y gracias por vuestras ayudas para decidirme a comprarme este coche. Este fin de semana le haré unas fotos y las cuelgo en el foro.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Impresionante aparato,enhorabuena y que lo disfrutes,;-).
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Enhorabuena!!... Muy bonito...

    A ver esas fotillos... ;-)
     
  4. Colate

    Colate Guest

    ¿Sería posible ponerle aún los estribos de aluminio? Tal vez es de lo único que me arrepiento por no haber pedido
     
  5. JuanKar

    JuanKar Guest

    si se puede son 600 mas o menos
     
  6. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    enhorabuena

    nada que lo disfrutes,y haber si un dia te encuentro por autovia y lo intentas conmigo[-X
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    esas fotos!!!! precioso coche.
     
  8. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    A mi de 8,3 a 140 de tempomat no me baja nunca y lleco 15.000km, felicidades por tu unidad ;-)

    No te fies, si puedes haztelo mirar, ya no por lo incómodo que son las ráfagas, sino porque una xenon alta es muy incómoda para los que vienen (ten en cuenta que tus luces van situadas mas altas que en la mayoría de los coches).

    En el mío la luz izquierda iba altísima cuando me lo entregaron
     
  9. JRPR

    JRPR Guest

    Enhorabuena, has hecho una gran compra, que razon llevas en lo del Touareg
     
  10. PAUX3

    PAUX3 Guest

    te equivocas, lee los titulos, cuando estes con el MP3 apreta el botón info y escoge la opcion adecuada, te leerá los titulos, el mio lo hace.
     
  11. Colate

    Colate Guest

    ¡¡¡Funcionan los títulos del mp3!!!
    Pau, muchas gracias. Tienes pagada una caña y una tapa de tortilla de patatas o lo que quieras. Funciona de maravilla.
     

Compartir esta página