Mi nuevo X3...primeras impresiones

Reacciones
0
Este viernes me lo han entregado y os hago partícipes de mis primeras impresiones comparándolo con mi antiguo X1 Xdrive 1.8.

Me ha parecido mucho mas silencioso y mejor terminado que mi anterior vehículo, incluso el funcionamiento del start-stop del que tantas quejas oigo.

El cambio automático es una pasada, lo mejor del coche...especialmente tras haber tenido el X1 manual, que me parecía muy tosco.El cambio ha sido abismal.He tardado en acostumbrame prácticamente nada, yo mismo me he sorprendido por la facilidad con la que se lleva.
Lo del autohold...otra chulada, eso de que te pares en una rampa y simplemente aceleres y salga...uff...sin retemblidos de embrague...sin freno de mano-embrague-acelerador.....

Estoy encantado con el cambio, lo único es que no he podido ponerle algunos extras que tenía mi X1 como el paquete iluminación y paquete compartimientos que me hubiera gustado ponerle (esos y algunos mas), con lo que el coche anda algo peladillo (tiene el essential edition, asientos calefactables delanteros, sensor de lluvia y activacion automatica de luces así como ruedas runflat).

Por cierto, me ha parecido muy cómodo de suspensión y para nada noto las ruedas "duras".Otra cosa es el equipo de audio de serie que se oye claramente mejor que el del X1 (que tenía también la radio profesional).

El coche lo han probado mi mujer, mis dos hermanos y un amigo y todos coinciden en lo maravilloso del cambio automático y de lo cómodo que es.

aja

En Practicas
Reacciones
68
Enhorabuena y cuando puedas unas fotos. A disfrutar y a hacer km

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
Que bien oir esas buenas impresiones del x3. A mi me quedan dos meses para que me lo den y se me van a hacer eternos. Me alegra oir que el equipo de musica basico este bien y lo de las runflat. disfrutalo.

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Enhorabuena por la adquisición y como somos muy marujas queremos fotos...

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Está claro que el X3 es el mejor Suv de su categoría hoy en día,cómodo,muy amplio y mucho mejor acabado que el modelo anterior,en el maletero puedes meter mil cosas,y dinámicamente es casi como una berlina,muy superior al Q5,Glk,etc,por cierto que motor llevas?.

Reacciones
0
Pues el diesel de 4 cilindros y 184 cv...y a mi me parece que mueve el coche de lujo.Lo que si os puedo decir es que un amigo tiene un GLK 6 cilindros y doscientos y pico cv y la sensación del cambio automático en el BMW no tiene nada que ver con el Mercedes.En este último me pareció que tenía un resbalamiento brutal...daba la sensación de que el coche no respondía por un momento....y luego te quedabas pegado al asiento. En el BMW no he tenido esa sensación...todo suavidad y progresividad. Estoy alucinado con el coche....infinitamente mejor que el cambio manual de mi antiguo X1.

Yo jamas recomendaría en un X3 (ni en un X1) un cambio manual.Será que "no me gusta conducir".Yo he tenido los dos....y no hay color, es otro mundo.

Reacciones
0
Y otra cosa que he notado...moviéndome por los alrededores de Córdoba, por autovía, que el navegador (el básico) está desactualizado ya que me mostraba que circulaba "por medio del campo" y al pasar por un puente sobre el Guadalquivir, éste no existía .En fín, algo malo le tenía que encontrar (ojalá sólo sea esto, je, je)