Mi nuevo X3 y en busca de la "patada" perdida

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por cairoman, 3 Ago 2007.

  1. cairoman

    cairoman Guest

    Hola a todos,
    por fin me han entregado el X3, un 2.0d, la verdad que en general estoy muy contento con el coche, me gusta muchisimo la agilidad que tiene y la suavidad de la direccion (servotronic), y el coche es muy estable, muy contento en general. Lo que quizas hecho mucho de menos es la "patada" de mi anterior coche, un passat TDI 130CV, la verdad que a priori, el passat es como un avión comparado con el X3, tambien es verdad que el X3 solo tiene 150km, que le falta rodaje y que se "despierte" el motor.
    A favor del X3 comparado con el Passat, la agilidad del coche, el passat era mas torpe, mas tosco.
    Y para variar, como ya me paso en mi anterior BMW no encuentro la posicion de conduccion idonea, se me cansa mucho la pierna, no se si echar el asiento hacia atras pero sin tocar la altura o bajar la altura de la banqueta y echar el asiento hacia delante, tendré que ir tanteando la posición.
    Este fin de semana le voy a hacer un viaje largo, de 1000km, asi que espero que a la vuelta el coche vaya cambiando.
    Ya os contaré.

    Saludos a todos.
     
  2. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Hola cairoman, para empezar es normal que encuentres el motor algo duro al principio,pero con el paso de los kilometros se ira soltando.
    En cuanto a lo de la patada es logico que notes la diferencia con tu anterior pasat, ya que la diferencia de peso entre uno y otro es abismal.
    A mi me paso lo mismo tambien, ya que mi anterior coche era un golf gti 1.8 t.
    Pero bueno de todas maneras el coche tira muy bien, es cuestion de adaptarse un poco.
    Un saludo.
     
  3. gemito138

    gemito138 Guest

    Sobre los 7000 km yo noté un cambio bastante, bastante grande. Muchas rampas que en en segunda se me calaba al principio ahora sube sin problemas, y recupera mejor: al principio si no estabas cerca de las 1600-1800 vueltas le costaba subir mucho y con el rodaje hecho cambia completamente. Seguro que notas el cambio ya veras.
     
  4. cairoman

    cairoman Guest

    Pues la verdad que despues de hacer 1500km en un fin de semana hay que reconocer que el coche ha ganado bastante en agilidad, se nota bastante mejor ahora que al principio, y espero que con los kilometros siga mejorando.
     
  5. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Esta claro ke la diferencia de peso se nota pero tambien lo ganas en muchas otras cosas.En cuanto a la posicion es cierto ke si no llevas los asientos del pack M los de serie para mi son bastantes incomodos me arrepiento de no ponermelos pero siempre se esta a tiempo es dificil de acomodarte en ellos es la unica pega ke le pondria yo al coche y llevo ya 70.000km.
     
  6. ILLO

    ILLO Guest

    Olvidate De Patada Y Rachar Las Ruedas Con Un X3 2.0d, Olvidate,
     
  7. DinoDoni

    DinoDoni Guest

    Los TDIs del grupo VAG son muy diferentes en cuanto a la entrega de potencia, y sobre todo par. Ni despues de hacer muchos km con el coche no vas a tener esa patada. EN BMW los motores son mas progresivos y elasticos. He tenido un TDI (en un GOLF) y es verdad que entgre 1800-2000 sentias esa explosion tipica de poder y empuje ... lo malo es que a los 3000 casi te quedas sin motor y tienes que cambiar de marcha. UN diesel/gasolina de BMW entrega la potencia de forma mas linear y en un margen de revoluciones mas amplio, es cuestion de gustos , a medida que te acostumbres al coche veras como notaras la mejoria sobre todo entorno a los 3000 cuado sigues teniendo motor ...
     

Compartir esta página