Noticia Mi nuevoTaxi de huelva 2.0

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
680
Buenas, pues volvemos a la marca de nuevo, después de 2 añitos y poco con tesla model Y que la verdad muy contento con él pero sentía que no era mi tipo de vehículo, volvemos a la carga con bmw con el model i7, estuve valorando también el taycan por que me encanta en sporturismo por el tema del maletero pero las plazas traseras me dejaron un poco … en principio mi idea era tener el tesla 4 años y cambiarlo por un i5, cuando sin buscarlo me salió este i7 y la líe , el coche era de premiun su garantía de 3 años ,14 mil km y un año y poco desde su matriculación, de equipamiento tenía todo lo que buscaba, pack m pro, sonido b&w,techo , cuero marrón y muchos más extras que más adelante podría poner la lista , después de varios calentamientos de cabeza y dándole mil vueltas me calenté y la líe, bueno os adjunto algunas fotillos, veremos qué tal sale todo.

(Alguien que me suba las fotos que no soy capaz )

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.302
Buenas, pues volvemos a la marca de nuevo, después de 2 añitos y poco con tesla model Y que la verdad muy contento con él pero sentía que no era mi tipo de vehículo, volvemos a la carga con bmw con el model i7, estuve valorando también el taycan por que me encanta en sporturismo por el tema del maletero pero las plazas traseras me dejaron un poco … en principio mi idea era tener el tesla 4 años y cambiarlo por un i5, cuando sin buscarlo me salió este i7 y la líe , el coche era de premiun su garantía de 3 años ,14 mil km y un año y poco desde su matriculación, de equipamiento tenía todo lo que buscaba, pack m pro, sonido b&w,techo , cuero marrón y muchos más extras que más adelante podría poner la lista , después de varios calentamientos de cabeza y dándole mil vueltas me calenté y la líe, bueno os adjunto algunas fotillos, veremos qué tal sale todo.

Bravo, bravo!!!!! Que se mueran los feos :guitar:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.641
Y porque no hay i9, que si no...

Tremendo cambio a mejor. Enhorabuena.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.302

image7.jpeg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.387
@vicens330d, brutal.

¿Eres de Hueva capital? ¿eres taxi ordinario o SP para viajeros de A a B? Vamos, que estoy por decirle a mi pareja de ir un fin de semana y buscarte para que nos pasees por la capital!!!

Qué maravilla de coche. Por dios!!!

¿Las pantallas traseras se las dejas? ¿No te da miedo que las toqueteen los pasajeros?

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
680
@vicens330d, brutal.

¿Eres de Hueva capital? ¿eres taxi ordinario o SP para viajeros de A a B? Vamos, que estoy por decirle a mi pareja de ir un fin de semana y buscarte para que nos pasees por la capital!!!

Qué maravilla de coche. Por dios!!!

¿Las pantallas traseras se las dejas? ¿No te da miedo que las toqueteen los pasajeros?
Si soy de huelva capital, aunque me dedico a viajes de largo recorrido , que no quiere decir que me puedas ver por la ciudad también, las pantallas traseras solo van en viajes, en el día a día no están puestas normalmente , ya sabes cuando quieras te das el saltito y hacemos unas rutitas por la provincia jeje, un saludo! ( trabajo con empresas, clientes particulares, productoras, servicios médicos , servicios urgentes de laboratorios, etc todo lo que sea viajes realmente )

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
680
Igualito que el Tesla.

En cuanto a autonomía, ¿qué tal va? Entiendo que te da para una jornada completa de trabajo.
Es muy relativo , al no ser un taxi normal hay días que duplicó su autonomía , 500 reales más o menos hace , los otros días hice 1200 dos servicios que tuve y luego llevé a Vera que fueron solo 1080 km jaja pero bueno se nota con el tesla algo , además viajando fuertecito te hace los 400 más o menos bien , el tesla fuertecito 300 si acaso , se nota en ese sentido más y eso que era un long range

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.641
Es muy relativo , al no ser un taxi normal hay días que duplicó su autonomía , 500 reales más o menos hace , los otros días hice 1200 dos servicios que tuve y luego llevé a Vera que fueron solo 1080 km jaja pero bueno se nota con el tesla algo , además viajando fuertecito te hace los 400 más o menos bien , el tesla fuertecito 300 si acaso , se nota en ese sentido más y eso que era un long range

Buenas kilometradas te pegas, sí. En un cacharro así seguro que se hacen más placenteras.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.969
Joer, pues otra prueba más de que, a día de hoy, tenemos una infraestructura de carga y unas capacidades de los vehículos que permiten largos trayectos de forma habitual. @vicens330d , enhorabuena por la compra, y vete pensando en un cambio de nick, en lugar de @vicens330d te tendrás que poner @vicens_kWh o algo así :floor:

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
973
Queremos saber más de ese aparato que te has comprado!!

Ya nos irás contando.

Coincido con algún forero, dan ganas de darse un rulo por la zona de Huelva y alquilarte una mañana o una tarde-noche, para que nos lleves "como miembros de la realeza" a conocer sitios.

Ese interior marrón es brutal!!

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
680
Joer, pues otra prueba más de que, a día de hoy, tenemos una infraestructura de carga y unas capacidades de los vehículos que permiten largos trayectos de forma habitual. @vicens330d , enhorabuena por la compra, y vete pensando en un cambio de nick, en lugar de @vicens330d te tendrás que poner @vicens_kWh o algo así :floor:
Jajajajaja si si no estaría mal el cambio de nick, el tema de cargas yo en los dos años con el tesla en 210.000km más alguno que hice con mi model 3 y model S que tuve de particular, no he tenido pegas

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
680
Queremos saber más de ese aparato que te has comprado!!

Ya nos irás contando.

Coincido con algún forero, dan ganas de darse un rulo por la zona de Huelva y alquilarte una mañana o una tarde-noche, para que nos lleves "como miembros de la realeza" a conocer sitios.

Ese interior marrón es brutal!!
Dime que dudas o curiosidades y vamos al lío, j*der la cantidad de gente que viene en verano y no coincido con nadie del foro jaja