- Modelo
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Bueno chavales, os voy a relatar la odisea de ayer:
Pues resulta que fuí a Calleja a cambiar el aceite (normalmente me lo hago yo, pero como había promo de cambio gratis si comprabas aceite y filtro...) pues allí estaba a las 15:30, para que me tocase el primero....
Iluso de mí.
A las 16:00 abren y meto la moto al "taller" para el cambio. Le comento al pollo (un tal rafa, ya mayorcete) que me ponga pasta de juntas en el tornillo del cárter pq está un poco pasado. Él me dice: -Pues cambiar el filtro de la ZZR es un coñazo... Yo le contesto: -Es verdad, hay que soltar el radiador de aceite, pero cuando se lo hago yo, y con cuidado, se puede hacer sin quitarlo. Total, que me salgo a la calle, que yo soy un tío respetuoso con el trabajo de los demás, a echarme un piti y sobre las 16:35 veo que el chavalillo que tienen allí de machaca está poniendo la quilla. Parece que ha sido rápido, me dije.
A las 16:45 sdalgo hacia casa y de camino noto que empieza A SALIR HUMO DE ACEITE DE LA PARTE BAJA... los guarros ni siquiera habían limpiado los colectores y por eso era. Al llegar a santa eugenia pensé que me iba a acercar a Rivas a darle un manguerazo a la burra (que falta le hacía) y ae fui hasta el Pol. Ind. santa Ana, al lavadero de donde la Fiat que es cojonudo. Nada más llegar, ay poner punto muerto....
SE SALE TODO EL REFRIGERANTE POR LA QUILLA!!!. Paro la moto, saco las "arramientas" y me pongo a desmontar para ver que había pasado. Nada más abrir veo que hay un manguito rajado, en concreto el que está pegado al filtro de aceite. El gañán del machaca lo rajó al desmontar el filtro y en cuanto el circuito cogió presión al calentarse reventó...
Llamadita a la asistencia (Autoclub Repsol) y en 1/2 hora la moto montada en la grúa y camino de Calleja. Hablando con el gruero me dice que ha tardado más pq le ha parado la GC para que le arrancase el coche e un yonki en la entrada de la Cañada Real....... sabéis quién era?:
Pancho el de Verano Azul..... hay que ver que vueltas da la vida, el repartidor de tienda en bicicleta se hace yoncarra y su coleguita el chuloputas (Javi) se transforma en madero televisivo....
Pero sigo.... llego a Calleja, y según bajo la moto de la grúa sale el vejete y casi se le caen las gafas...
le explico lo sucedido y sin problema, manda al machaca a por un manguito nuevo y se resuelve el problema...
Total, llegué a casa a las 20:30, es decir, 5 HORAS DESPUÉS
ESO SÍ, CON CAMBIO DE ANTICONGELANTE INCLUÍDO
Bueno, después del ladrillo os pongo una foto de la maravilla que llegó a Calleja según esperaba la segunda vez:
Deciros que era una RC30 OFICIAL SBK!!! Motor HRC (titanio y magnesio por doquier), embrague en seco, brembo serie platino (por lo menos) en bomba, pinzas y discos... Llantas Marvic, escape titanio Termignoni con las colas en carbono, suspensiones Showa (pero de las buenas), TODO EL COLÍN EN FIBRA DE CARBONO
, ETC, ETC...
El menda me contó que él había pagado 11 kilos por ella y que creía que era única en Europa. En la actualidad le habían ofrecido 40.000€ por ella y lo mejor de todo: TIENE OTRAS DOS de serie, eso sí.... Si es que Dios existe para algunos....
Pues resulta que fuí a Calleja a cambiar el aceite (normalmente me lo hago yo, pero como había promo de cambio gratis si comprabas aceite y filtro...) pues allí estaba a las 15:30, para que me tocase el primero....

A las 16:00 abren y meto la moto al "taller" para el cambio. Le comento al pollo (un tal rafa, ya mayorcete) que me ponga pasta de juntas en el tornillo del cárter pq está un poco pasado. Él me dice: -Pues cambiar el filtro de la ZZR es un coñazo... Yo le contesto: -Es verdad, hay que soltar el radiador de aceite, pero cuando se lo hago yo, y con cuidado, se puede hacer sin quitarlo. Total, que me salgo a la calle, que yo soy un tío respetuoso con el trabajo de los demás, a echarme un piti y sobre las 16:35 veo que el chavalillo que tienen allí de machaca está poniendo la quilla. Parece que ha sido rápido, me dije.
A las 16:45 sdalgo hacia casa y de camino noto que empieza A SALIR HUMO DE ACEITE DE LA PARTE BAJA... los guarros ni siquiera habían limpiado los colectores y por eso era. Al llegar a santa eugenia pensé que me iba a acercar a Rivas a darle un manguerazo a la burra (que falta le hacía) y ae fui hasta el Pol. Ind. santa Ana, al lavadero de donde la Fiat que es cojonudo. Nada más llegar, ay poner punto muerto....
SE SALE TODO EL REFRIGERANTE POR LA QUILLA!!!. Paro la moto, saco las "arramientas" y me pongo a desmontar para ver que había pasado. Nada más abrir veo que hay un manguito rajado, en concreto el que está pegado al filtro de aceite. El gañán del machaca lo rajó al desmontar el filtro y en cuanto el circuito cogió presión al calentarse reventó...



Llamadita a la asistencia (Autoclub Repsol) y en 1/2 hora la moto montada en la grúa y camino de Calleja. Hablando con el gruero me dice que ha tardado más pq le ha parado la GC para que le arrancase el coche e un yonki en la entrada de la Cañada Real....... sabéis quién era?:
Pancho el de Verano Azul..... hay que ver que vueltas da la vida, el repartidor de tienda en bicicleta se hace yoncarra y su coleguita el chuloputas (Javi) se transforma en madero televisivo....


Pero sigo.... llego a Calleja, y según bajo la moto de la grúa sale el vejete y casi se le caen las gafas...

Total, llegué a casa a las 20:30, es decir, 5 HORAS DESPUÉS


ESO SÍ, CON CAMBIO DE ANTICONGELANTE INCLUÍDO

Bueno, después del ladrillo os pongo una foto de la maravilla que llegó a Calleja según esperaba la segunda vez:

Deciros que era una RC30 OFICIAL SBK!!! Motor HRC (titanio y magnesio por doquier), embrague en seco, brembo serie platino (por lo menos) en bomba, pinzas y discos... Llantas Marvic, escape titanio Termignoni con las colas en carbono, suspensiones Showa (pero de las buenas), TODO EL COLÍN EN FIBRA DE CARBONO


El menda me contó que él había pagado 11 kilos por ella y que creía que era única en Europa. En la actualidad le habían ofrecido 40.000€ por ella y lo mejor de todo: TIENE OTRAS DOS de serie, eso sí.... Si es que Dios existe para algunos....