Mi Opinion E-90 320 D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PAU S, 25 Jul 2005.

  1. PAU S

    PAU S Guest

    UN SALUDO A TODOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ESTE FORO Y ME PARECE MUY INTERESANTE. BIEN, SOY PROPIETARIO DE UN 320 D DESDE HACE UN MES Y HE RECORRIDO UNOS 2500 KMS.
    DESCRIPCIÓN: COLOR TITANSILVER, TAPICERIA TELA CUERO GRIS, ALUMINIO, LLANTAS 16", SUSPENSIÓN SERIE, CONTROL CRUCERO.
    LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: ESTÉTICA, CALIDAD DE ACABADO, ESTABILIDAD, SENSACIONES DE LA TRACCIÓN TRASERA, CONSUMO.
    LO QUE MENOS ME HA GUSTADO:MOTOR CON MUY POCO CARÁCTER PARA LAS RECUPERACIONES, SI NO SE LLEVA ALTO DE VUELTAS NO ANDA, LE CUESTA ADELANTAR; VIBRACIONES PALANCA CAMBIO Y PEDAL DE EMBRAGUE; HE NOTADO TAMBIÉN VIBRACIONES EN EL VOLANTE, DE MUY ALTA FRECUENCIA Y BAJA INTENSIDAD (SIMILAR A A UN COSQUILLEO) Y PERCEPTIBLE MÁS O MENOS SEGÚN TIPO DE ASFALTO;TAMBIÉN HE NOTADO VIBRACIONES MÁS PERCEPTIBLES (VOLANTE SE MUEVE VIBRANDO HACIA LOS LADOS) A UNAS 3000 RPM P.EJ. EN 3ª MARCHA. NO HE NOTADO, COMO LE HA PASADO A ALGÚN COMPAÑERO, QUE SE VAYA DE DIRECCIÓN HACIA NINGÚN LADO; TAMPOCO OTROS PROBLEMAS. ESTOY PREOCUPADO POR LO DE LAS VIBRACIONES EN EL VOLANTE/DIRECCIÓN, YA QUE NO ME PARECE MUY NORMAL Y, AUNQUE EN EL CONCESIONARIO LO ACHAQUEN A "CARÁCTER" DEPORTIVO SEGÚN BMW. ME GUSTARÍA CONTAR CON LA OPINIÓN DE ALGUNO DE VOSOTROS AL RESPECTO. UN SALUDO
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero Bienvenido al foro pau.

    Muy buen analisis has realizado del comportamiento del coche, lo de que no anda bajo de vueltas es cierto pero eso es algo normal ya que estira mucho y no puede andar lleno de potencia en toda la gama de revoluciones(es cierto que el e46 tiraba o daba la impresion de tirar mas) pero aun asi tienes un misil de coche :) Lo de las vibraciones no se si sera normal o no, pero a mi por lo menos no me pasa eso del volante por lo que deberias llevarlo al conce otra vez y que te miren el equilibrado de las ruedas y cosas de ese tipo porque no lo veo normal, por lo demas si es cierto que la palanca bibra un monton en punto muerto y al ralenti, si aceleras un pelin notas como la palanca deja de vibrar por completo(algo comun en muchos diesel) y tambien coincido contigo en que lo mejor es la estetica y la traccion trasera jajaja todo un juguetito que ademas es comodo de conducir.

    Un saludo socio.
     
  3. falcongp5

    falcongp5 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    BIenvenido al foro, no he observado lo del volante, ahora si la vibraciones tanto de la palanca como del pedal de embrague son mas que notables, creo que nos pasa a todos con 320D, de todas formas una vez en marcha... la sensación sobre todo en la palanca baja bastante.
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido al foro!!

    Gracias por tus comentarios. Que disfrutes mucho tu nuevo coche y que tengas mucha suerte con el.

    Saludos desde el "fresquito" sur!!
     
  5. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Bienvenido al foro. Yo todavía estoy a la espera, aunque estará "al caer". Gracias por contarnos tu impresiones y a ver si puedes colgarnos unas foticos. Un saludo.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    bienvenido una vez mas, gracias por tus comentarios, lo de las vibraciones del volante pueden ser perfectamente normales, ten en cuenta que es un propulsion trasera y que tiene los pesos equilibrados por lo que la direccion es muchisisisimo mas sensible, por lo que dependiendo del estado del firme te puede dar la impresion de que vibra.

    Un saludo
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Encantado de leerte, pero escribe más bajito, por favor ;-)
     
  8. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Bienvenido al foro, tambien de acuerdo que lo mejor la estetica, pero andar si que anda y conforme vayas haciendo mas kilometros mas ligero irá.
    Saludos
     
  9. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Enhorabuena, y el coche tiene que andar, de que motorización vienes
    ¿cc, CV y tipo de combustible?

    Un Saludo.
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Biienvenido al foro,bonito coche tienes si!

    Una sugerencia:escribir con mayusculas=gritar :)

    Salu2 y bienvenido!
     
  11. EVO

    EVO Guest

    Hola Pau, Yo Lleve El Coche Para Que Me Vieran La Direccion, Ya Que El Volante Temblaba, Todo Se Ha Solucionado Con Alinear Correctamente Las Ruedas, Como Te Ha Dicho Ya Miguelo, De No Hacerlo Puedes Sufrir Deformaciones En Los Neumaticos. Suerte
     
  12. PAU S

    PAU S Guest

    Hola de nuevo. Gracias por la bienvenida a todos. Evo tendré en cuenta tu experiencia e iré a revisar alineado y equilibrado; Gorki, como ves, ya escribo mas pequeño (tampoco pretendía gritar. El tamaño en este caso no importaba); Manuel mi anterior vehículo era un Passat tdi 130 cv y andaba muy bien, sobretodo en las recuperaciones; Mithandri, yo ya había pensado en esa posibilidad pero claro, es mi primer tracción trasera.
     
  13. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Me cuelo en este foro para darte la bienvenida.

    Que disfrutes del coche.

    Por cierto MABERAUTO ultimamente caca

    Ten cuidadin con ellos

    Saludos
     
  14. LEONE

    LEONE Guest

    No te fies ni un pelo de claverauto
     

Compartir esta página