Mi ordenador se ha vuelto lento

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
F

Fco_530D

Invitado
No se porque. Mi ordenador antes iba muy rapido y no daba problemas,pero le entro un virus y despues de quitarlo seguia lento,asique aprovechando la ocasion formatee y me iba a tirones por los drivers de la grafica,pero los instale y me sigue yendo lento.le compre una RAM de 1 gb y va lento,va mas lento que antes de que me entraran virus y no entiendo el porque [-(

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.745
Si te va MUY MUY lento cabe la remotísima posibilidad de que tengas hardware defectuoso.

Al formatear hazle un formateado completo al disco y desconecta interna y externamente todos los discos duros/unidades de almacenamiento que tengas.

También puedes formatearlo con un Mac con la opción de llenado de ceros o siete llenado de ceros, (35 es excesivo) no vaya a ser que por lo que sea, te esté recuperando datos que creas que has formateado pero que sigan ahí...

Hazle un formateado completo con solo el disco duro principal. ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
sip, algo asi.. un defrag tambien.

el disco notas que rasque?

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Tecno_vikingo;5635044 dijo:
No se porque. Mi ordenador antes iba muy rapido y no daba problemas,pero le entro un virus y despues de quitarlo seguia lento,asique aprovechando la ocasion formatee y me iba a tirones por los drivers de la grafica,pero los instale y me sigue yendo lento.le compre una RAM de 1 gb y va lento,va mas lento que antes de que me entraran virus y no entiendo el porque [-(

No habrás reinstalado aplicaciones, documentos, etc. que estuviesen en el ordenador antes del formateo, verdad? Si el virus está en alguno de tus CDs de instalación o en alguno de los documentos que has recuperado y no los has desinfectado probablemente hayas vuelto a meter el virus en el equipo.
De todas formas no compres memoria ni nada hasta no resolver el problema. Si antes te iba bien con la misma cantidad de memoria, disco duro, etc. ahora debería irte igual.
Has mirado si las opciones de configuración de la BIOS se han modificado? Velocidades de refresco de la memoria, tiempos de latencia, velocidad de los buses, memorias, procesador, etc?? A lo mejor en algún momento esos parámetros se han corrompido y lo que tienes es un ordenador funcionando por debajo de sus posibilidades reales.

F

Fco_530D

Invitado
el formateo lo hice lento y archivos le meti (no queria perder las fotos ni la musica).el virus fue un virus que al hacer doble click me salieron 600 cracks y parches para juegos,programas,etc y todos ocupaban lo mismo y cada vez que lo borraba salia despues de un reinicio.despues de borrarle empezo a ralentizarse y lo formatee.supuse que no se metio en los demas archivos sino en los de esa carpeta...