Mi otra pasion....Fotos...Quads

renesis8

Forista Senior
Aqui os dejo unas fotos de mi otra pasion , aparte de las motos, ya que soy un gran aficionado y tenido unas 14 motos de gran cilindrada.... y ahora poseo una mas sencilla acorde al culete de la novia...jejeje mas comodidad para ella...

Mi querido Honda Rincon TRX650 FA , 50 cv aproxi...4x4, cambio automatico y secuencial de tres velocidades, 300 kilos , 12L cada 100km, velocidad maxima 110km/h. 140cm de ancho 210cm de largo, Llantas ITP de Aluminio , cubiertas K107 y Big Horn.

Aqui se traga barro.... mucho barro..jejeje

Por el monte...

pict0007ch2.jpg

En las inundaciones de el Vergel , Beniarbeg.... y esta foto del Rio Gorgos cerca de Javea (Xabia)

Este el desembocadura del rio Girona , els Poblets, todo el marjen derecho se derrumbo y las casas estaban apunto de derrumbarse.

El famoso puente de Beniarbeg que se derrumbo a causa de la fuerte tormenta, fuerza del agua, cañas...etc... diferentes fotos..

Debajo del puente de la AP7 a su paso por Ondara-Beniarbeg-

Yo mismo

Mi amigo Juanma....siempre salimos los dos juntos...

J

Jairo_Luis

Guest
Menudo bicho que tienes, yo de vez en cuando pillo el Kymco y si anda este el tuyo volara

renesis8

Forista Senior
Jairo_Luis;4286288 dijo:
Menudo bicho que tienes, yo de vez en cuando pillo el Kymco y si anda este el tuyo volara

Mi novia tenia un Kymco KXR250... si quieres te paso el manual despiece de taller..

PD.. Tambien soy forero de Quadtreros.com

Saludos.

PabSerVel

En Practicas
Jairo_Luis;4286288 dijo:

No sabía que tu también eras de Coslada, paisano!

Yo tengo una Honda Sportrax TRX400 roja, por donde sueles irte de ruta?

Saludos.

D

DS3

Guest
Vaya fotos!!!
Por cierto,hay unos cuantos chicos del foro que tambien le gusta el quad.

renesis8

Forista Senior
MAT;4287180 dijo:
bonitas fotos, por donde es?

La primera foto son de la montaña de Castell de Castells.. Murla -Benichembla. ( Alicante )

La segunda Lorcha-villalonga, antigua via del tren , Raco del Duc (Valencia )

Las del Rio, en Javea-Gata de Gorgos.

La de las casas al margen del rio, en Denia, al final de las marinas..

Las del puente derrumbado en Beniarbeg

Debajo del puente de la autopista AP7

Las que estamos subiendo, cerca de Javea , el rio iba muy crecido... y peligroso

Saludos

Nek0010

Forista
Tío, si te tengo dicho que no vayas ni por los puentes ni por los paseos que luego pasa lo que pasa... QUE LO TIRAS A ABAJO!!!!!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Me gusta ver lo quads pero con todos mis respetos no me gustan para mi, prefiero una buena cabra loca de 400

renesis8

Forista Senior
Nek0010;4287530 dijo:
Tío, si te tengo dicho que no vayas ni por los puestes ni por los paseos que luego pasa lo que pasa... QUE LO TIRAS A ABAJO!!!!!!!

Jajajaj.... ya decia yo que mi quad pesaba demasiado...ajjajaj.-- es que 300 kilos del tanque mas los trastos que le metemos... telaaaa

Quad-gasolina-maleta-chubasquero-el Jamon-4 botellas de vino y 6 barras de pan.... casi na...:dan: tendrias que vernos... un domingo..almorzandobiggrin

antoñitocoupe

Forista Legendario
que fotos mas bonitas desde luego menudas rutas buenas se da uno con los quads disfruta como un enano,comparto mas o menos esa aficion pero lo unico que con moto y tambien e decirte que lo pasamos de lujo y aunque parezca mentira descarga uno la adrenalina de toda la semana que siempre viene bien no tanto curro,salu2 y a seguir disfrutando con ese bicho