renesis8
Forista Senior
Aqui os dejo unas fotos de mi otra pasion , aparte de las motos, ya que soy un gran aficionado y tenido unas 14 motos de gran cilindrada.... y ahora poseo una mas sencilla acorde al culete de la novia...jejeje mas comodidad para ella...
Mi querido Honda Rincon TRX650 FA , 50 cv aproxi...4x4, cambio automatico y secuencial de tres velocidades, 300 kilos , 12L cada 100km, velocidad maxima 110km/h. 140cm de ancho 210cm de largo, Llantas ITP de Aluminio , cubiertas K107 y Big Horn.
Aqui se traga barro.... mucho barro..jejeje
Por el monte...
En las inundaciones de el Vergel , Beniarbeg.... y esta foto del Rio Gorgos cerca de Javea (Xabia)
Este el desembocadura del rio Girona , els Poblets, todo el marjen derecho se derrumbo y las casas estaban apunto de derrumbarse.
El famoso puente de Beniarbeg que se derrumbo a causa de la fuerte tormenta, fuerza del agua, cañas...etc... diferentes fotos..
Debajo del puente de la AP7 a su paso por Ondara-Beniarbeg-
Yo mismo
Mi amigo Juanma....siempre salimos los dos juntos...
Mi querido Honda Rincon TRX650 FA , 50 cv aproxi...4x4, cambio automatico y secuencial de tres velocidades, 300 kilos , 12L cada 100km, velocidad maxima 110km/h. 140cm de ancho 210cm de largo, Llantas ITP de Aluminio , cubiertas K107 y Big Horn.
Aqui se traga barro.... mucho barro..jejeje
Por el monte...

En las inundaciones de el Vergel , Beniarbeg.... y esta foto del Rio Gorgos cerca de Javea (Xabia)

Este el desembocadura del rio Girona , els Poblets, todo el marjen derecho se derrumbo y las casas estaban apunto de derrumbarse.

El famoso puente de Beniarbeg que se derrumbo a causa de la fuerte tormenta, fuerza del agua, cañas...etc... diferentes fotos..

Debajo del puente de la AP7 a su paso por Ondara-Beniarbeg-

Yo mismo

Mi amigo Juanma....siempre salimos los dos juntos...