Bueno, os dije que iba a apañar un 2cv de primerisima serie, de octubre de 1961, que se cuentan con los dedos de la mano. Pues lo conseguí!! Aquí lo teneis, con faena pero de una base excelente, está muy bien conservado. El óxido que veis, superficial, el chasis perfecto, solo picado el bajo del conductor, lo normal. Pero está increible!!
Jeje creo es el más viejo que he visto;-) . Que tal tiene el motor? Mi tio tiene un 2cv charleston impecable precioso, un 2cv también bastante bien, y dos dyane (no furgo), por cierto una de ellas rosa :dan: .
Buen carro... es curioso que hayan sobrevido los intermitentes de arriba, mucha gente montaba las luces modernas y eliminaba los intermitentes superiores... Si necesitas algo especial, tengo un familiar que tenia un concesionario citroen y cuando se jubilo se quedo mucho material, esta todo amontonado y hay curro de buscar, pero casi todo es nuevo... Cualquier dia habra que hacer un inventario de lo que tiene, me imagino que no pondra reparos en vender piezas de dosca, ya que el solo tiene meharis... sds
Danitu, el motor que tiene es de un 2cv mucho mas moderno. Compré un motor nuevo de origen y se está montando, por lo que tendré que hacerle rodaje incluso! Guillem, si, el coche conserva todo original, excepto el motor. Bueno, los intermitentes laterales eran rojos, pero iguales. Y le faltan los traseros y la luz de la matrícula que es partida (ya he conseguido esa luz nueva). Estaría genial eso de saber qué piezas tiene, quizás me sirvan algunas, aunque mi 2cv es muy antiguo y es mas dificil. Si te agradecería mucho si a ese familiar tuyo le preguntaras la gama de colores disponible para el 2cv en el año 61, ya que es una incógnita. En francia es facil de saber, pero en España está la cosa escasa. Quizá el lo sepa, o conserve algún catalogo o libro Saludos!!
Espectacular para restaurar y retroceder en el tiempo. Con ese coche anda que no tienes que estar tu guapo disfrazado de monja.. Saludos//