Mi otro coche (fotos)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por EBB, 9 Ene 2006.

  1. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno, os dije que iba a apañar un 2cv de primerisima serie, de octubre de 1961, que se cuentan con los dedos de la mano. Pues lo conseguí!! Aquí lo teneis, con faena pero de una base excelente, está muy bien conservado. El óxido que veis, superficial, el chasis perfecto, solo picado el bajo del conductor, lo normal. Pero está increible!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje creo es el más viejo que he visto;-) . Que tal tiene el motor? Mi tio tiene un 2cv charleston impecable precioso, un 2cv también bastante bien, y dos dyane (no furgo), por cierto una de ellas rosa :dan: .
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que pasada de proyecto para restaurar... :dan: :dan:
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Buen carro...

    es curioso que hayan sobrevido los intermitentes de arriba, mucha gente montaba las luces modernas y eliminaba los intermitentes superiores...

    Si necesitas algo especial, tengo un familiar que tenia un concesionario citroen y cuando se jubilo se quedo mucho material, esta todo amontonado y hay curro de buscar, pero casi todo es nuevo...

    Cualquier dia habra que hacer un inventario de lo que tiene, me imagino que no pondra reparos en vender piezas de dosca, ya que el solo tiene meharis...

    sds
     
  5. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Danitu, el motor que tiene es de un 2cv mucho mas moderno. Compré un motor nuevo de origen y se está montando, por lo que tendré que hacerle rodaje incluso!

    Guillem, si, el coche conserva todo original, excepto el motor. Bueno, los intermitentes laterales eran rojos, pero iguales. Y le faltan los traseros y la luz de la matrícula que es partida (ya he conseguido esa luz nueva). Estaría genial eso de saber qué piezas tiene, quizás me sirvan algunas, aunque mi 2cv es muy antiguo y es mas dificil. Si te agradecería mucho si a ese familiar tuyo le preguntaras la gama de colores disponible para el 2cv en el año 61, ya que es una incógnita. En francia es facil de saber, pero en España está la cosa escasa. Quizá el lo sepa, o conserve algún catalogo o libro ;)

    Saludos!!
     
  6. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Espectacular para restaurar y retroceder en el tiempo.

    Con ese coche anda que no tienes que estar tu guapo disfrazado de monja.:).

    Saludos//
     
  7. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Llameme hermana Tomasa :)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No esta mal el coche,toda una joya rodante,;-).
     

Compartir esta página