mi pantalla funciona mal

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
F

Fco_530D

Invitado
pues eso,que a veces se ve como borrosa y de mala manera.si le doy a configuracion automatica en los botones de la pantalla se pone peor y la tengo que dar un golpe a la pantalla para que funcione "regular"y luego darle a configuracion automatica y se restablece,pero esque estoy harto de siempre lo mismo.algun consejillo?
Edito: puede ser por casualidad culpa de magnetizacion de los altavoces?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.576
Importante. Nos falta el dato de qué tipo de monitor es, si CRT o LCD. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.576
Mira a ver si te hace buena conexión el cable VGA y mira a ver que no haya cerca de él elementos que interfieran. ;-)

F

Fco_530D

Invitado
la conexion la acabo de mirar a ver si ahora funciona bien..por lo menos se ve mejor que antes,si falla algo creo que sera de los altavoces que son viejos y malos.si falla algo informo;-)

wave

Forista
Reacciones
0
Tecno_vikingo;5102010 dijo:
pues eso,que a veces se ve como borrosa y de mala manera.si le doy a configuracion automatica en los botones de la pantalla se pone peor y la tengo que dar un golpe a la pantalla para que funcione "regular"y luego darle a configuracion automatica y se restablece,pero esque estoy harto de siempre lo mismo.algun consejillo?
Edito: puede ser por casualidad culpa de magnetizacion de los altavoces?

Hola :

Eso tiene pinta de ser una falsa conexión dentro del monitor , o una soldadura fría.

Si te atreves o tienes un amigo manitas , lo puedes desmontar y mover los cables y circuitos hasta dar con el fallo, a veces es un conector un poco suelto.

Un saludo

Vicente