1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Mi pañuelo bmwfaq, ha volado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kraspty, 17 Sep 2007.

  1. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pues iba descapotado por la A4 a la altura de aranjuez y....... el pañuelo, que supuestamenbte habia asegurado al reposacabezas del copiloto, ha hecho, fuiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:Randy-git:

    y se ha quedado triste en la carretera....:mad:.


    vaya mierda.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.053
    Me Gusta:
    3.378
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vaya por dios. diselo a algun moderador haber si ha quedado alguno.
     
  3. misael

    misael Guest

    kdd en la A4 a la altura de aranjuez para buscar el pañuelo !! xD
     
  4. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Seguro que sobró mas de 1.....
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    Yo no tengo nada de la kdda,solamente las plantillas y el numerito me kedaron de recuerdo:ANYWORD:%$&
     
  6. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid


    jejejejeje. no se si conoces la carretera. en sentido madrid, justo antes de aranjuez, hay un puente con un bache bastante ca**on. pues justo despues. mu mal sitio....

    como estara el pobrecito ahora.....

    si es que, lo queria llevar a la vista por si me cruzaba con clgun compi forero.

    Por cierto, por que no hay algun tipo de saludo como hacen los moteros para los foreros??
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    137.329
    Me Gusta:
    57.088
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    No te quejes :D ...yo acabé el dia sin chaleco, sin pañuelo, sin walkies , sin teléfono... y lo peor, sin las fundas de mis coches, que me las llevé para tapar los que luego se llevó la grúa :floor: Luego ha ido apareciendo casi todo, hasta le portátil con conexión que iba a poner en la mesa y... nunca llegué ;-)

    Se harán más pañuelos para otras kedadas y eso... le ha gustado mucho a la gente ;-)
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.053
    Me Gusta:
    3.378
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer Gus casi te desnudan jajajaj
     
  9. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.412
    Me Gusta:
    3.667
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con lo flaquito que esta, ni se le veria...............:wink::LOL::LOL:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    137.329
    Me Gusta:
    57.088
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    :D NO, eso ya sucedió: el desnudo fue en la kedada de Sitges hace 3 años bailando con la mujer de EARENDIL :descojon: Algún mamón lo puso en el foro, encima. Eso si,yo pesaba 20 kilos más :D
     
  11. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    pues vaya tela.

    no hay problema porque seguro 100% que me apuntare a otras... eso si, lo recordare...:twitcy:
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.824
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    que tiempos aquellos...... :wink:
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.053
    Me Gusta:
    3.378
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y donde esta esa foto :biglaugh::biglaugh:
     
  14. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Yanagawa i girona
    :LOL::LOL::LOL::LOL:es lo k tiene el ir descapotao,yo el otro dia me dejaron todo un finde un M//6 cabrio i perdi 70 euros:Randy-git: se fueron volando pero valio la pena:wink:
     
  15. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    lo coji yo:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  16. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    por la A4 direccion andalucia?? :mad::mad::mad:

    :nah::nah::nah:

    creo que bilbao esta para el otro lado, pero vamos no me agas mucho caso...

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.845
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Aroa la tiene a mano, seeeeguro :twitcy::twitcy::twitcy: