Hola gente!!! Pues bien, después de mucho leer, mucho buscar y demás, un colega y yo estamos intentndo montar en mi serie 1 el parrot 3100ck. Lo tenemos todo perfectamente montado (la pantalla en el cenicero queda muy bien) pero no consigo encender el parrot. No sé por qué puede ser. Leí mucho acerca de la posibilidad de tener que sacar una toma de 12V para este problema, pero encontré un brico donde explicaba que cambiando los fusibles y poniendo una clema para invertir otro par de cables, se solucionaba, En mi caso no ha sido así, y ahora mismo estoy un poco perdido. Alguien me puede ayudar, por favor?????????????? Gracias
Supongo q no le pusistes ningun interfaz del multifuncion, si eres prerestiled, tienes uno q corta con cntacto detras de la radio y otro permanente, si eres restiled el de contacto lo tienes q sacar del merchero, y el permanente de la radio de atras. con un polimetro mira cuando tienes tension o no.
tu tienes el conector de 40 pines,xq yo compre uno que no le mandaba corriente al parrot xq no coincidia un cable, puede ser xreso
bueno ahora me toca a mi pregunta. Tengo la radio bussies, e comprado el parrot 3000 evo mas el conector audicom sw101c, me gustaria saber si tengo que comprar algo mas, xq me han dicho que el conector de 40 pines no hace falta cn eso(cosa que me parece rara), y si no es mucho pedir cm se instala que e buscado pero hay un brico muy antiguo y no encuentro nada mas
tienes mutifuncion? si lo tienes necessitas un interfaz, si no tienes multifuncion, necesitas un cable bmw iso- iso bmw. es como un ladron tiene a simple vista un conector macho bmw uno hembra bmw, dos isos hembras y dos isos machos.
exacto, necessitas sacar la toma de 12v del mechero, cuando yo lo monte me quede igual que tu... pnsnando que havia echo mal por que lo tenia todo bien conectado... asi que no te preocupes y saca corriente de ahi
Emarkitus.... Me podrías explicar cómo, por favor???????? No me queda my claro cómo puedo y cómo tengo que sacar la corriente del mechero. Estoy casi convencido de que ese es mi problema y que haciendo eso lo podría solucionar.... En eso de desmontar el cenicero ya tengo experiencia, jejej, así que si me explicas cómo tendría que hacerlo, yo creo que lo solucionaría... Gracias de antemano
coje y busca los cables de corriente del parrot, luego cuando quitas la consola central, verdad que desconectas un cable que esta donde el cambio aprox? cortas esos cables y los pruebas ahi con el contacto dado y magia encendido
Cuando dices....."corta esos cables y los pruebas ahí"... a que cables te estás refiriendo exactamente?? Cómo conecto el parrot con esos cables???? Perdona que te insista, pero es la primera vez que desmonto mi coche y me siento un poco pardo con todo esto.......
los cables de + y -, esque ahora tendria que desmontar medio coche pero tienes que cortarlos y empalmarlos donde te he dicho... ysino vete a cualquier taller y te daran una mano ya teniendolo todo desmontado pro 10-15 euros te lo terminaran de empalmar
Ok, no te voy a pedir que desmontes tu coche, jajaja!!!! Aunque me ha surgido una preguntilla....Me estoy acordadndo que por una parte están los cables esos que tuve que quitar (al lado o muy cerca de la palanca de cambio) Pero también están por ahí debajo unos cables marrones, en plan finitos, que iba directamente hasta el propio cenicero y que serán los que hacen la función de encendedor. Yo tengo que cortar y empalmar los otros, verdad?????? Y los tengo que empalmar con los de alimentación del parrot, no es así?????? Gracias por tu ayuda, de verdad!
sip esos que van a la palanca de cambio si te fijas cuando la conectas va conectado por dentro y va hacia al mechero ya me cuentas
Ok, pues nada, en cuanto tenga un hueco me pondré a desmontar todo otra vez y a ver si consigo rematar este tema, que ya me está volviendo loco!!!! Una vez más gracias, y por supuesto, cuando lo tenga, posteo resultados. Espero que sea para decir que todo ok, porque sino......me voy a acordar del que me regalo el parrot estas navidades, jejeje!!
Hola compi, este brico es mio, yo lo hice asi y va de maravilla. http://www.bmwfaq.com/f31/post-de-mecanica-y-bricos-del-serie1-244778/index4.html#post6149624 Si tienes alguna duda mandame un privado y te doy mi móvil. Saludos.:yawinkle
Hola Mario_ing, Muchas gracias por el brico. Ahora estoy en el curro y no me deja descargarlo, está capada la página de megaupload, pero en cuanto llegue a casa lo miro y te digo, porque aunque Emarkitus me ha dicho más o menos el procedimiento de cómo sacar los 12v del mechero, no tengo nada claro cómo se hace. Miraré tu brico y si tengo dudas te mando privado. Mil gracias, de verdad!!!!!
Hola, ya se que este post es de hace muchos años, no puedo ver el brico, estoy intentando montar el parrot mki 9100 en bmw e86 con radio bussines y con el adaptador bmw ISO y no consigo que se encienda el parrot, he invertido los cables rojos y naranja, empalmado desde el cable del cenicero al cable naranja para dar corriente y nada, no se si hay que llevar el cable de corriente a otro sitio o q hacer mas, si aun hay alguien por aquí y me puede ayudar lo agradeceria, tengo medio coche desmontado varios días en busca de una solución, gracias
Yo estoy con la misma pelea pero al cambiar la radio por otra que no es la original,no hay manera que encienda...yo conseguí sacar de la caja de fusibles un cable pero cada vez que paro con el star stop activado se reinicia la radio....asi que al final creo que sacare un cable directo de la bateria con su fusible correspondiente porque ya no se que hacer mas....