Pues eso señores, me parece que se termino el manos libres en mi coche. Hasta ahora sin problemas después de 3 terminales distintos, pero con este nuevo Huawei Ascend P7, nada de nada. El móvil si que reconoce el parrot, no recuerdo si es Ck-3100 o algo parecido, pero el parrot nada de nada, ni se mueve. Me parece que no es compatible, ¿sabéis donde lo puedo saber y si hay alguna solución para ello? Gracias y saludos.
Es raro porque mi padre tiene ambas cosas y funcionan, prueba a borrar alguno que tengas enlazado por si tuvieses la memoria llena.
as probado a borrar los otros terminales del parrot, a lo mejor ese es el problema. yo tengo ese mismo parrot y lo enlazo bien con mi chino españolizado(BQ aquaris 5.7). te comento, que yo tuve que cambiar el modulo, porque de las veces que metia y no borraba los anteriores terminales lo termine bloqueando y no habia forma de desbloquearlo, asi que opte por cambiar la centralita del parrot. espero que tu no tengas que llegar a ese extremos, porque sale mas caro la centralita que un parrot nuevo.
Pues la verdad que no he borrado nada, ¿se hace apretando a la vez los botones de colgar y descolgar? ¿como?
Pregunta absurda: ¿Pones el teléfono para que sea visible? Que a veces el fallo más grave es debido a algo absurdo.
Muchas gracias Zeki; Solucionado, tenía 3 terminales configurados, los he borrado y sin problemas se ha conectado. Ya está. Mil gracias, es que soy un poco cortito para estas cosas, con lo fácil que era parar en una etación de servicio y llamar desde una cabina,
Ya esta solucionad gracias. Si que colocaba el teléfono como comentas si. De todas maneras se agradece tu aporte.