Mi participación en el meeting del ClubZ France (foto-reportaje

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 21 Jun 2007.

  1. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Enhorabuena Jota por los premios recibidos, un reportaje increible....y este foro Francés, no lo conocia....pero tiene buena pinta, lástima que quede lejos y por lo que leo te tienen un gran cariño...:notworthy:
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bonito reportaje y bonitas fotos. Te lo has tenido que pasar teta!
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh: tranqui que me doy por satisfecho con el caso que me hacen miuchos aquí para lo peñazo que debo ser a veces...
    En cuanto al club fran**ute, pues en general son majos si, quizá con mentalidad algo más fria que la española, pero muy atentos y yo me sentí muy bien acogido por todo el mundo, eso sí el manejar el idioma facilita mucho la comunicación claro.
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El Coupé gris con las BBS ganó el premio al Coupé más bonito, es el de Mattmax, un tio que vive en Alsacia, y estaba entre el grupo de los más comprometidos con el Club y la organización.

    En cuanto a la foto de la mosca....tiene su historia que paso a contar. Acabábamos de regresar de la excursión del sábado, y yo me puse a limpiar un poco toda la mosquitería que tenía el coche en el frontal y darle una pasadilla de un producto para retirar el polvillo y tal, y el colega que tenía el Z a mi lado (un Z4 saphirswarz) lo tenía desastrosamente sucio, total que empezó a bromear conmigo y yo le dije: bueno a ver, te voy a hacer un favor, te voy a limpiar un poco el coche, porque la verdad al lado del mío da pena. Saqué un par de bayetas de microfibra y un Quick Detail y me puse manos a la obra, y claro a los 10 minutos el coche era otro y relucía. Quedó muy agradecido y siguíó la broma entre ambos y el tío empezó a hacerle fotos a mi coche diciendo que las colagaría en el foro del club y ahí debió salir la de la mosca, con lo que sacó la broma de turno.
    Encima había muy buen rollo adicional porque su novia es chilena, así que pasabamos del fran**ute al español y del español al fran**ute..:twitcy:
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte

    En realidad el mapa con todo el itinerario ya lo habían colgado en fotografías en el foro casi un mes antes, asi que el que quiso verificar por donde iba a discurrir el recorrido pues ya lo sabía, de hecho yo me lo había bajado ya aquí en España semanas antes.

    Ahora ha de reconocerse que a pesar de que el rutómetro estaba realmente muy bien hecho, en realidad casi todo el mundo lo guarda de recuerdo y nadie lo lee, porque todo el mundo sigue al de delante.

    Eso sí, lo que me pareció muy bien era que al principio del rutómetro dában una página de sabios consejos acerca de como rodar en grupo, normas de cortesía al pasar por los pueblos en el sentido de que aceleraciones ruidosas, derrapadas fuertes o adelantamientos osados desagradan al 90 por ciento de los lugareños y sólo gustan a los más jóvenes, por lo tanto mejor evitarlo... la recomendación de esperar en los cruces siempre por el de atrás e ir siempre pendiente del que te sigue a ti y si en un corte no viene siempre esperar por él y -eso venía muy subrayado- Respeto escrupuloso de las normas de circulación...
    Vamos todo muy ordenadito.
    Con lo cual tengo que decir que el rutómetro casi está de más porque en la práctica no hace falta. Pero sí es un buen recuerdo de la ruta
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    ¡¡¡Qué envidia sana!!!, felicidades por tu suerte :wink:...
     
  7. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    No te enfades Gonzaloooo....:radar:.....por cierto, ¿Que es rutometro? :LOL:

    La verdad Jotaeme, que se nota cierta diferencia entre kedadas....

    - Los enfants de la patrí aparcan super ordenaditos y tienen los autos relucientes....nosotros aparcamos de cualquier manera, todo desordenados, el davidw haciendo ceritos....
    - En la comidas, parecen estar en una excursion de las ursulinas...nosotros sin llegar al postre ya estamos desparramaos, unos sesteando, otros en el abrevadero peleando por un cubata, o por unas farias...
    - De noche, parece que los vecinos nada....nosotros haciendo amistades un tanto extrañas (equipo A, lediakov, delegado de alqaeda en aragon) y como siempre, a alguien hay que llevarlo a rastras al amanecer...

    Vamos, que mucho que se empeñen, no consiguen hacernos europeos ni a la de 3...:LOL::LOL::LOL:
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pero realmente ese es el espiritu de las kdadas. yo voy solo por eso:yes:. si no fuese asi pues que:Randy-git: a las kedadas. buff me imagino la que liariamos una expedicion española a una kedada francesa de Z´s:LOL:
     
  9. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Te has fijado en lo mismo que yó, lo de la mosca un puntazo; ¡eh José,tienes una mosca!

    Y el coupé gris...
    cada vez me gusta mas ese color,en las fotos sale de vicio.:yes:
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Respecto a lo que dice Joss, bueno sí es cierto que la gente tiene un comportamiento muy educado y yo no he visto ningún desfase la verdad. Quizá yo me integré muy bien en ese ambiente porque me gustan poco los desfases y los follones.
    Si llegamos a ir un grupo de españoles y armarla....pues personalmente yo no estaría muy contento.
    Enfín....son formas de ver las cosas. Ellos se divierten, pero sí es cierto que con mucho orden la verdad.
    Incluso los horarios son diferentes y todo cambia. Las cenas eran a las 20 horas, y la fiesta del sabado del club empezó a las 22:00 con lo cual todo dios se fue a dormir a una hora "europea" y a las 8:30 estaba desayunando todo el mundo en el comedor.
    Es otra "onda" en la que seguramente muchos españoles no se encontrarían a gusto y les faltaría mucha dosis de marcha y juerga.
     
  11. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Muy buen relato. Por cierto ¿Por fin tienes una réflex? ¿400d?
    ¿No hiciste fotos ganadoras ?
     
  12. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Fantastica quedada Jotaeme... y enhorabuena por los premios de tu coche... Si es que la verdad es precioso!!!

    Cuando encargue el mío había uno blanco, con asientos deportivos en cuero rojo y llantas de 18", estilo 203... realmente espectacular... A mi me encantaba, pero la jefa, después de dos Golfos blancos, prefería que lo comprase en otro color... Y aunque el coche lo compro yo y es mío, habrá que darle gusto en algo... o no???
     
  13. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Juassssss


    si aqui empezamos la cena a las 20:00 y la fiesta a las 22:00 vamos listos........mas horas para beber porque a la cama se va la gente a misma hora :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Por cierto, ¿qué color es el gris oscuro del z4 que aparece por ejemplo en la hoja 2? me parece precioso.
     
  15. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    si y las historias y caras de los foreros tambien 100% de gente k ama , vive por y para el z:realmad: en fin, si las normas asi lo dicen k le vamos hacer ,pero todo se puede mejorar
     
  16. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    j*der pues bien k participabas y gustaba ese post creo recordar
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya te digo!!
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajajaja, pues yo te diré que a las 00:30 estaba en la cama al igual que la gran mayoría....ya te digo...
    Es otra onda, lo cual no quiere decir que la gente no se divierta exactamente igual, solo que de noche...se duerme


    En todo caso hay que decir que algo de desmadre hubo jajajaja, por parte de algunos que se quedaron en la disco hasta más tarde, pero....los que puchen fran**ute al principio del post habrán reparado al leer lo que dice el Presi...que las fotos "censuradas" -las del desmadre vamos...- sólo son accesibles en la parte privada del club (para los socios) jejejeje, y ahi....digamos que hay marchuca (controlada, pero marchuca...)
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Si te refieres a éste:

    [​IMG]
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Si te refieres a éste (es el mismo en las dos fotos) pues es un 3.0 cuyo dueño es chaval que está a la derecha (y por cierto lo tiene en venta), y aunque no lo parezca es el famoso Sterlinggrau (el mismo del Z de Markopolo), para mi el color fetiche del Z4 que pese a lo visto que está, y pese a que lo han sacado del catálogo desde el 2006, me sigue pareciendo precioso y cada vez que lo ves, según la luz, según la hora del día, según el ángulo de visión, parece distinto.
    Ahora....ya os habréis fijado supongo.....llantas de 19", suspensiones rebajadas, separadores....el coche queda precioso pero claro es
    una auténtica tabla (como dicen ellos un "tapecul") no apto para gente a la que le guste conservar un mínimo de confort.
    Y precisamente no entiendo como votaron mayoritariamente a mi Zeta, habiendo este por ejemplo, al que yo personalmente voté el primero (quizá los hay muy puristas y como las llantas no eran originales de beheme...)

    [​IMG]

    [​IMG]
    Shot with Canon EOS 5D. at 1969-12-31
     
  21. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el color con el coche tan limpio se ve precioso
     
  22. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues la verdad es que me parece más oscuro que el sterling grau.
    De todos modos, en general la gente de ese foro creo que toca bastante los niveles de las fotos, salen bastante saturadas por lo general.
    Edito, en la última no me extraña, con una 5d.
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    La verdad es que el Z4 es precioso.

    SDS
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    feo no es el hodio!!!
     
  25. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No me refiero a ese en particular...sino al Z4 en general.
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    igual que yo Nachete!!
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Nacho yo creí que tu eras de los que el amor por el Z3 te impedía apreciar la particular belleza del Z4, pero veo que no es así:wink:

    Lo de JRubio ya no me extraña, que ya se que es chico no cerrado y de amplias miras...

    Para Suevo: Efectivamente la foto la sacaron con una 5D, y si con una cámara que está en la friolera de 2.500 € no saca fotos decentes...pues ya me dirás...:mad: Y el color del coche es efectivamente el Sterlinggrau. Este chaval le cambió sus llantas al coche hace algún tiempo, ahí tienes una foto de su coche con las llantas que tenía anteriormente; quizá en esta foto ya te parecerá más el tradicional sterlinggrau
    [​IMG]
     
  28. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No tio....siempre he dicho que el Z4 es actulmente el BMW en produccion que mas me gusta. Me encanta exteriormente...y es EL UNICO BMW de hoy en día que me gusta su interior.

    Lo que me gusta sobremanera es el Z3QP...pero el Z4...es precioso.
    ;-)
     
  29. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Hombre, que la cámara sea más cara no quiere decir que necesariamente haga fotos mejores, si detrás no hay alguien que sepa manejarla.
    Pero lo que pregunté ayer, ¿te hiciste con una 400d? si es así que tal impresión te da? y ¿con qué objetivo?
     
  30. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Si, ya la tengo hace un par de meses, pero el objetivo es el de serie, y me parece que no es nada del otro mundo, aunque la cámara va muy bien y es bastante cómoda de manejar y no es muy aparatosa.
    Pero bueno, siempre había tenido una reflex tradicional, y la verdad que la compacta era muy cómoda porque la llevas en el bolsillo y no ocupa nada, pero no tiene el "feeling" de una reflex ni las posibilidades claro, aunque yo no utilice ni la décima parte de ellas
     

Compartir esta página