mi peke.fotos.modificacion pag 4 y 5: aleron, riñones cromadosy antena tiburon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dodito831, 20 Abr 2007.

  1. PoleT

    PoleT Guest

    Muy wapo tio!! Un coche que impresiona!! El restyling muy wapo!!
     
  2. alvarocs

    alvarocs Guest

    Precioso... igualito al que estoy esperando... asi q agradecere fotitos e impresiones :wink: Disfrutalo que lo mereces!
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    como me gusta la salida del escape nueva con el tubo ovalado, ademas han dejado hueco para poder poner la cola doble sin tener que cortar la trasera, ya podrian haberlo pensado antes
     
  4. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yo habia pedio ya las dos salidas y me encontre con q tenia la salida ovalada y le dije al comercial q si podria descambiar las dos salidas y me dijo q sin problema.
    yo pedi las dos salidas xq creia q el 118 d no traia nada.

    gracias
     
  5. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    wapisimo el peke dodito .ya comentaras como funciona el sistema auto star/stop. yo en una semana lo tengo como ese pero sin M
     
  6. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    no me dejaron probar el sistema auto star/stop porq no estab programado o algo de eso, el miercoles pongo mas fotos cuando me lo den

    alvarocsPrecioso... igualito al que estoy esperando... asi q agradecere fotitos e impresiones :wink: Disfrutalo que lo mereces!

    en cuanto lo tenga en mi poder pondre sensaciones, y puedo compararlo con el anterior ya q mi padre tiene un s1 118 d pero sin nada
    gracias

    PoleTMuy wapo tio!! Un coche que impresiona!! El restyling muy wapo!!

    gracias
     
  7. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    en cuanto lo tenga le pondre mejoras como: antena tipo aleta de tiburon, aleron, riñones cromados y la mejor para mi gusto los predator ice q me hicieron llegar psycho y ruben
     
  8. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    bueno despues de disfrutar con el peke un poco os dejo unas fotitos con sus modificaciones correspondientes, q son los riñones cromados, aleron y antena tipo de aleta de tiburon, los predator ice, no se han podido poner porq han cambiado todo el foco delantero.

    os comento las impresiones q me ha dado con respecto al anterior:

    -el interior es bastante mas guapo pero claro aki no puedo comparar porq no e visto el pack m anterior por dentro.

    -la direccion si es bastante mas blanda.
    -con respecto a las llantas son chulisimas pero pierde en respuesta del coche con respecto a tener unas 16, q me monte en uno con llantas 16'' y empuja de coj....
    -la guantera es mas pekeña pero para llevar los papeles tampoco necesito tanto sitio.
    -el auto star-stop es un autentico coñazo.
    por lo menos el mio q tiene xenon los ojos siempre van encendidos aunq vayan deconectada la luz.
    -los huecos q hay en las puertas son mas pekeños.
    y q me akuerde eso es todo, cuando lo lleve aki a mi pueblo se le kalleron la baba a mas de uno q decia q el serie 1 es feo.
    bueno os dejo las fotos espero q os guste

    delantera

    [​IMG]
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    eso del foco tenemos que hablarloooo.....los predator ice no van en el foco.....sino debajo!!!! las luces de posicion van fuera del foco.....

    tenemos pendiente una conversacion!!!!!.....estoy seguro q se pueden poner!!!
     
  10. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA


    [​IMG]

    trasera

    [​IMG]

    [​IMG]



     
  11. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA

    de verdad tio me e llegao a la bmw y me han dixo q ya no va como antes q va dentro del foco, pero kiero ver donde va seguro mas ganas q tengo yo de ponerle si era lo q mas ilusion me hacia
     
  12. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
  13. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    [​IMG]

    interior

    [​IMG]


    [​IMG]

    espero q os guste
     
  14. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Le tienes guapísimo tio...La salida ovalada le queda de muerte!!:wink:

    Simplemente....Me encanta!!!

    salu2
     
  15. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    gracias. la salida ovalada viene con el pack m// si pides el 118d, en los demas no lo se
     
  16. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona


    este agosto ya sabes q voy pal sur.....asi q cuenta con q nos veremos!!!.....pero soy mu cabezota y tengo dudas al respecto....hablare con psycho a ver si el averigua algo tb.....
     
  17. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    el escape ovalado tb es de serie para el 118d normal.biggrin
    Haber si hacemos una quedada la gente que esten alrededor de malaga,k ya somos unos cuantos.

    rubenyromeo,si viene este verano al sur avisame a mi tb,y nos pegamos unas rutitas wapas.biggrin
     
  18. Elegalux

    Elegalux Guest

    Ya que llevas un tiempo con tu new car, has comparado si el difusor trasero es diferente en color con algún pack M antiguo??
     
  19. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    seguro q se puede poner, pero tengo q saber donde y cuales son los cables a conectar. aunq lo consiga poner antes nos vemos seguro en agosto
     
  20. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    el escape ovalado viene con el pack m//. aber si nos apuntamos unos cuantos y acemos una kdd
     
  21. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pues no lo se exactamente porq no me e fijado mu bien en el antiguo pero este no es del todo negro y tiene cierto brillo
     
  22. Antnilo

    Antnilo Guest

    Muy bonito, si señor.
    Te ha quedado genial. ¿La antena con la aleta de tiburón te la han puesto en algún lado o la has puesto con el brico que hay en este foro?
    ¿los asientos son de Tela-cuero, sino veo mal, Venían con el pack M?
    En junio llega el mío tambien con el pack M pero con unas pedazo de llantas de 18", ¿creeis que le costará mucho moverse? ¿subirá mucho su consumo?

    Gracias a todos, Dodito831 hasta que llegue mi Peke, el interior de tu coche será mi fondo de pantalla.
     
  23. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ya la podian haber sacado hace un añito y medio,cuando me compre yo el mio:frown:

    Le queda genial.A disfrutar del pequeño:wink:

    salu2
     
  24. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    la ha puesto un chapista pero con el brico del foro y se ha kedado genial, no creia q iba acambiar tanto con tres detalles.

    los asientos son de tela-cuero, estas son las 18'' y le cuesta un poco, pero tampoco le e apretado muxo, pero en comparacion con las 16'' se nota como es normal y si sube un poco el consumo tb porq le tienes q hundir el pie en el acelerador, aora tb ganas en estetica.

    ok como kieras si kieres otra mejor eche me la pides
     
  25. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    la ha puesto un chapista pero con el brico del foro y se ha kedado genial, no creia q iba acambiar tanto con tres detalles.

    los asientos son de tela-cuero, estas son las 18'' y le cuesta un poco, pero tampoco le e apretado muxo, pero en comparacion con las 16'' se nota como es normal y si sube un poco el consumo tb porq le tienes q hundir el pie en el acelerador, aora tb ganas en estetica.

    ok como kieras si kieres otra mejor eche me la pides

    ivan_163Ya la podian haber sacado hace un añito y medio,cuando me compre yo el mio:frown:

    Le queda genial.A disfrutar del pequeño:wink:

    salu2
    pues si pero como lo de la bmw van alrevez de todo el mundo, pero puedes ponerle las dos salidas,n?
     
  26. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    gracias tio. pero en el tuyo se puede poner la doble salida y tb se keda precioso
     
  27. Antnilo

    Antnilo Guest

    Pues no me vendría mal mas fotos, porque cuando me preguntan como va ha ser el coche que me he comprado enseño la foto del tuyo, y digo: Pues así pero en negro.
    ¿la antena la compraste en un concesionario? ¿de que modelo es y cuanto te costó?
     
  28. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pues agregame al msn y te las envio esta noche, la antena la compre en el conce por 40 euros pero sin pintar, la ref no la se, pero esta en el brico de cuco, tan solo se la tienes q decir al del conce
     
  29. st08136

    st08136 Guest

    dodito, el aleron ese es el de BMW o el piratilla? en ese caso cuanto te ha costado todo (aleron+pintura+instalacion)?y donde te lo pueden montar eso? es que yo me he pillado el mismo que el tuyo (bueno con llanta 207 17") pero el 3p y en cuanto lo tenga quiero ponerle el aleron y la antena de tiburon..
    Por cierto el coche es brutal pero esos asientos con algo de cuero, son los de serie del kit M?
     
  30. roobel

    roobel Guest

    Muy chulo dodito... me encanta. Yo le suprimiria el 118d

    s2
     

Compartir esta página