Mi pekeñin con separadores !!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por victor.T, 15 Sep 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ahora me surge una duda: Te han tenido que cambiar los tornillos??? Ya son suficientemente largos?
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Los tornillos ya vienen cn los separadores pero en este caso para los de 1.6 son mas largos porke el minimo de medida para los tornillas es de 2 , entonces lo mas seguro q tendran en norauto un pelin mas cortos ke los de momo i mas largos ke de serie , sino tambien se pueden cortan un poko para ke no token.:wink:
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest


    Comor?? O sea, tu ahora llevas los origniales o unos mas largos? Solo es eso, porque si ahora llevas otros, no se si tienes que comprar 4 antirrobo, uno por rueda....
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    Yo nollevo antirobo, i si tuviese son uno cada rueda i solo llevo en las tarseras, los separadores vienen con sus tornillos. Ami no valian porke toxcaban demasidos largos el xque lo e dicho antes... i me pusieron unos mas pekes ke los de momo.
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    Juer pues vigila tio....no llevar antirrobo en esa peazo de llanta. Todos los s1 llevan un tornillo especial (tenemos el adaptador dentro del maletero).
    Ademas, en el foro ya hay gente que lo sabemos............:ar:....:spider: XD
    Cuidado con los tanos!!!
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    usease que los antirrobo no te sirven? j*der ya me has quitado las ganas.... no me mola eso de cambiar tornillos, o por lo menos que no me sirvan los antirrobo. pero weno.
     
  7. victor.T

    victor.T Guest


    Yo no e dicho ke no me sirvan los antirrobos, eske no llevo antirrobo pero jomarasa tiene razon voy a tener ke poner unos antirrobo x si las moskas...
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    jomarasa, los antirrobo hay que pagarlos, no vienen de serie, vale entre 14 y 20 €

    Por lo menos es lo que me dijeron en el conce, yo ya los llevo
     
  9. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    ya victor perooo si no sirven los tornillos de serie, tampoco serviran los antirrob....... yo pense que los traia de serie.. al menos yo no los pedi
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    Pues entonces tiene q haber unos antirrobos mas largos no??? eso es pasarse x el norauto i preguntarlo haber i llevar uno de serie i compararlo.:wink:
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    victor.T, baja al coche leñes! y hazle una foto desde atras pa ver el culo ensanxao y de paso le haces un video y me lo mandas
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest


    Pues yo juraría que uno de los 5 tornillos es diferente al resto, y por eso hay un adaptador en el coche...creo xd ahora me estais haciendo dudar, tendré que bajar al coche a verlo.....XDDD

    Lo que sí que habia eran unos antirrobo como opción por recambios, eso sí es verdad.
     
  13. victor.T

    victor.T Guest


    Mi llantas no venian nada los mismo s tornillos i aleee....:embarrassed:. Mañana ara fotikos p.3 i te are un video :wink: de algunas aceleraciones i cruzadas en segunda :LOL:
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    puede ser que algunos lo lleven y otros no, mi coche es de marzo y no lo tiene, el otro dia fui al conce y un x3 los llevaba que me fije, cierto un tornillo diferente, pero el mio ya te digo que no los tenia y los tuve que pedir, 14€ creo pero me los regalaron, el comercial me dijo que habia que pedirlos siempre
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    putos iconos.....kien los ha puesto!!!!!!!!
    pues eso...ke los quite! jajajaja
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    si si si, toy ansioso pero ver ese culazo, con esas llantas! tu serie 1 esta to bueno! Menudo culito! Debe cagar bombones! xDDDDDDD
     
  17. .p3.

    .p3. Guest

    jomarasa, mierde de iconos eh? se parecen a van gahl con la cabeza cuadrá

    jajajaja
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjajaja por lo menos!! alemanes o holandeses, algo de eso tienen.
     
  19. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    :floor: :floor: :floor: MIRA K SON FEOS LOS MUY CAB..NES!!!!!!!!!!
     
  20. .p3.

    .p3. Guest


    me cago en tooooooo victor! que me estas fallando!!

    me he despertao y digo va, voy a ver el foro ( ya parerzco un forodependiente, cuco tio...) que seguro que el catalan me ha colgao el video!! SERAS MALIQITA!!

    PD: aun voy toci
     
  21. victor.T

    victor.T Guest

    Tranki ke lo bueno se hace esperar no???? :LOL:
    Ahora salgo a tomar algo i te lo ago tranki tio !!!:wink:
     
  22. .p3.

    .p3. Guest

    jaja, vale neng!! yo me voy a limpiar el coche que tiene mas mierda...

    ten cuidao con las cruzadas!!!!!
     
  23. victor.T

    victor.T Guest

    Buenopues aki va mi peke con separadores, Losiento x la calidad de la camara ponerlo en pekeño sino se ve borroso haber si cojo la otra camara.:wink:

    Haber si te convencen p.3:wink: en persona se ven mas .
    http://download.yousendit.com/C725033428ABE125
     
  24. .p3.

    .p3. Guest

    jajajjajajajajajaja LOCO EN MEDIO DE LA CALLE Y AUUUUUUUU!!!

    se aprecia se aprecia! la imagen desde detras la que mas!

    pedazo carro maliqitaaaaaa!

    Weno en primicia para este post!!!!!!! PABLO SE VA A PONER UNOS SEPARADORES DE 1,6!!!!!!!

    MOMO RULES!
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    Siento sacar este post tan antiguo, pero es para no abrir uno nuevo....

    Me tienen locos los pu*** tornillos!!!! Vienen 5 tornillos para sustituir los antiguos, y aparte viene otro tornillo para 'agarrar' el separador al buje. Total, el tornillo para el buje queda corto, suerte que rebuscando x el taller he encontrado unos mas larguillos....
    Y el otro son los mielda tornillos que trae, son extralargos!, he probado uno y justo empiezo a dar la vuelta al neumatico collado con un solo tornillo....45º....90º.....120.....180....clack! mierda, le doy la vuelta a la rueda en sentido contrario y toca en el mismo sitio. Total, que son tan largos que tocan en algo interno del buje. Me he recorrido 5 o 6 tiendas, talleres, repuestos industriales, repuestos de automovil...y nada!!!!! no tienen tornillos mas cortos. En una tienda tuning me dice el flipao:
    tienda:'puff te los puedo cortar, pero con tiempo......unos dias que tenga huecos...'
    jomarasa: y cuanto será mas o menos?
    tienda: 36 leuros....
    jomarasa: (me e reido en su p*** cara) Qué??? Déu!

    En un taller me han dicho que una hora de mano de obra....28-30 euros....o sea k los separadores traen muuuuuuuuuuchos problemas. Total, que hasta de aqui a 15 dias nada. Este finde k entre voy pal pueblo (extremadura) y mi tio es herrero, o sea cortarlos: 0 euros...XD Y hasta aqui a dos findes, pues no podré montarlos......k ascoooooooo

    tornillo aparte:
    [​IMG]
    [​IMG]
    sorry por el tochazo!
     
  26. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tienes el problema ke me paso.:LOL: :wink:
    Eso te pasa x no comprarlos en norauto k te lo fuesen puesto ellos, ami me venian mas largos xque los tornillos la medida unika es para los 2cm, ami me los cortaron pero eso lo puedes hacer tu mismo con una radial i luego los pasa x una mola i listo.:wink:
     
  27. jomarasa

    jomarasa Guest

    los compre en norauto, 57.90 € pero tal y como los compré me fui para casa....xd

    me tocará esperar, xk no voy a pagar una hora de mano de obra a nadie
     
  28. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Hazlo tu si kurras en una fabrika o taller solo necesitas una radial i una mola i un gato i ya los tienes.:cool:
     
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Para los cortar los tornillos no necesitas más que una sierra...
     
  30. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues te vas a tirar un buen rato pa cortar esos peazos tornillos...:wink: :LOL:
     

Compartir esta página