Mi peque con separadores, fotoooos!

• Iniciador del tema jomarasa
  • Fecha de inicio

mescribano

Forista
Reacciones
1
JAJAJAJA pues tambien.....pero vamos, eso sería mucha mucha pasta, me referia a 5 kilos o algo asi con la quiniela o algo asi...XD que modesto soy y con que poquito me conformo!! jejeje

Claaaro claro! yo con menos me conformo

J

jomarasa

Invitado
Ei p3, ya has vuelto....se te hechaba de menos.....

S

Satalp

Invitado
jose, tranqui por las ruedas que simplemente es desmontarla y darle la vuelta al eje de rotación y ya está :wink:

Por cierto, yo no lo voy a hacer, pero la verdad es que sí que se nota la diferencia, sobre todo estéticamente, no se hasta que punto dinámicamente se puede notar, pero si le pones los amoortiguadores del M, ahí sí que lo vas a notar un huevo, ya lo verás.

J

jomarasa

Invitado
No, es legal, ya que modificas la anchura del vehiculo, pero como desmontarlo, tardas poquito, lo quitas, pasa la itv, y lo vuelves a montar.
sip, incluso diria que como no sobresale del vehículo no te deberían decir nada....

P

.p3.

Invitado
Ei p3, ya has vuelto....se te hechaba de menos.....

jeje si, he pasado unos dias de fin de año algo moviditos jeje

Pero en vez de descansar... estoy mas cansado aun! Puf...

Por cierto... menuda cochinada de coche macho, como te atreves a colgar eso? jajaja. Como se notan los separadores eh? tela...

J

jomarasa

Invitado
jeje si, he pasado unos dias de fin de año algo moviditos jeje

Pero en vez de descansar... estoy mas cansado aun! Puf...

Por cierto... menuda cochinada de coche macho, como te atreves a colgar eso? jajaja. Como se notan los separadores eh? tela...
mmmm................yo ya he cumplido.....quien dijo k tambien se los ponia???? :LOL:

P

.p3.

Invitado
tshhh caya caya qya llevo los riñones originales y ahora viene la antenita del e91 q ya esta pedia...

a ve si despues de reyes cuando mi vida vuelva a ser la misma los miro...

Z

Zappa

Invitado
Afecta ese cambio a la dirección y al desgaste de neumaticos ?

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
weno y esos separadores donde se pueden comprar en madrid, tienen alguna caracteristica especifica???

J

jomarasa

Invitado
uf....rescatado del olvido.....

yo que soy aficionado al rotonding tengo que decir que con los separadores el coche iva mejor de atras, pero se notaba raro en los apoyos...nose como explicarlo, pero al quitarlos note una mejoria en las curvas muy cerradas (rotonda pequeña, por ejemplo).

de estética superbien, pero yo los acabé quitando...

T

tortulleida

Invitado
separadores

Te han de quedar preciosos....hay alguien que tenga un serie 1 de tres puertas bajado??teneis alguna foto??no se ve muy aculado con el kit M??

Gracias

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
uf....rescatado del olvido.....

yo que soy aficionado al rotonding tengo que decir que con los separadores el coche iva mejor de atras, pero se notaba raro en los apoyos...nose como explicarlo, pero al quitarlos note una mejoria en las curvas muy cerradas (rotonda pequeña, por ejemplo).

de estética superbien, pero yo los acabé quitando...

exacto....esteticamente un 10...pero hay q decir que en curvas cerradas y glorietas el comportamiento varia...ni a mejor ni a peor...es diferente / raro...jiij

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
como varia??? la verdad que queda muy bien, y son pocos euros... pero no quiero que mi coche no vaya tan bien cmo va ahora mismo en las curvas.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
como varia??? la verdad que queda muy bien, y son pocos euros... pero no quiero que mi coche no vaya tan bien cmo va ahora mismo en las curvas.

a ver...no te asustes....las curvas las disfrutaras igual o incluso mejor...

me refiero mas a curvas cerradas tipo glorietas....yo el cambio lo note mas con los separadores delanteros...

no va a peor....solo que cambia en algo la sensacion....no sabria como explicartelo...

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo no los montaria,te jode los ejes y te habre la caida de las ruedas.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
yo no los montaria,te jode los ejes y te habre la caida de las ruedas.

eso es cierto???

esque si me va a j*der el coche.. como que paso, bonito si que queda.. y economico tambien es.. pero prefiero qeu no se joda nada del coche.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
y tanto que es cierto lo que pasa es que la gente los monta,tu piensa que eso es un añadido entre la llanta y el eje donde va esta puesta la llanta,asique tu imaginate,aparte que lo unico que hace es desplazar la llanta hacia el exterior,que no es lo mismo que aumentar la seccion del neumatico.
pd.que cada uno haga lo que quiera,yo no los montaria.

T

tortulleida

Invitado
Hombre, yo acabo de hablar con un colega que me ha dicho que no me monta los separadores...que el no me hace!!! Según él con el tiempo vibra todo el coche, y que la estética indiscutiblemente es mejor, pero que en eficiencia se nota, que mejor bajarlo y montarle unos wenos amortiguadores...jejeje!!!para un buen rotonding!!!!!!!!!

P

propulsor

Invitado
a mas largura de eje mas sufre, "dame una palanca y un punto de anclaje y movere el mundo" el eje hace de "palanca" cuanto mas largo mas resistente deberia ser. pero bueno 30 o 40 mm no son tantos. Yo me preocuparia mas de el control de traccion pues las ruedas dan mas vuelta al ir por exterior y menos la de interior, esto esta controlado por constantes que sirven de referencia al dsc esta variando el comportamiento de las ruedas, no se yo si reprogramar el dsc....

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Alguna vez lo he hablado en este foro. Los separadores tienen una estetica preciosa... pero no la funcionalidad.

Hablo con conocimiento de causa. En mi anterior coche (megane coupe 2.0 16V) los puse por estetica. El cambio al ponerselos ha sido radical, ... pero a peor. Lo que consigues es que el coche se haga muy nervioso (y mas si tienes unas llantas de diametro grande y poco perfil) ... y lo peor.... no te llegará la nomina para cambiar los rodamientos de los bujes. Ten en cuenta que la palanca es mucho mayor, por lo tanto el par torsor ... en definitiva esfuerzo) sobre los rodamientos que son los elementos que soportan la mayoria de las fuerzas e iniecias, se multiplica.

Mi consejo.. muy bonitos... pero no los montes....

Ferwo!

En Practicas
Reacciones
1
Yo alucino con vosotros... lo que aprende uno, amigos. No entiendo del tema técnico de separadores, pero a nivel estético... quedan muy muy bien... pero si a posteriori crean problemas, me quedo con que: mejor no ponerlos.

Saludos!

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
hol

yo habia pensado en ponerlos... has notado mejoras mecanicas o solo esteticas???

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
no los pongas
pon unas llantas mas anchas y te quedara mejor(ya sé que es mas caro pero merece la pena)