Mi peque se canso en el trafico y se apago...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Yoplacoso, 25 May 2007.

  1. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    Pues eso, Ayer saliendo del trabajo llevaba yo rodando unos 5 ó 6 km's con tráfico y despues de 15 minutos llegamos a un crucero con el tráfico detenido por completo; piso el freno para empezar a detener al chiquitín poco a poco, se detiene completamente el peque y despues de 20 segundos de haberse detenido ¡¡ZAZ!! se apaga el motor. :shocked:
    Bastante desconcertado:nose:, intento encenderlo y despues de unos 2 o 3 segundos oprimiendo el botón enciende y continuamos el camino como si nada.

    ¿¿¿ Creen que deba pasar por el conce para que me lo miren ???

    ¿¿¿ Que le pudo haber sucedido a mi chiquitín ???

    ¿¿¿ A Alguno de ustedes le ha pasado ???
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que cosa mas rara compañero. Es de los modelos nuevos con el auto start stop ? como ibas de gasolina ? si ni es una cosa ni la otra si, llevalo al conce y que te lo miren, aprovecha la garantia si la tienes aun y que te digan que paso, cuentanos vale ?
     
  3. buenas!

    Pues la verdad es que me dejas de piedra..:nah:

    cuantos km tiene el coche?lo as llevado a la primera revision?

    s2!que no sea nada..
     
  4. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    tiene 33 000 kms y hace dos semanas estuvo en la primera revision ( por cierto toda una aventura ir al conce y lidiar con la incompetencia) , iba a 3/4 de tanque de gasolina ... a nadie le ha ocurrido ???
     
  5. bluedemon

    bluedemon Guest

    q cosa mas rara, no tengo idea q podria ser lo q lo haya causado pero si lo llevas al conce x favor decinos q fue lo q le sucedio para estar mas informados sobre el tema.

    saludos
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pudiera deberse a un descebe de la bomba del combustible por algun motivo (bajada de tension de la misma y obstruccion)....si no te lo vuelve a hacer no es cosa como para alarmarse, aunque hay que estar al loro...si ese modelo cuenta con el sistema start-stop, es posible que algun sensor del mismo haya fallado y por eso el motor se ha parado...
     
  7. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    A lo mejor parece una chorrada de pregunta, ¿pero estás seguro de que no lo calaste dejando alguna marcha metida?


    Saludos.
     
  8. Que extraño!:nah:

    La verdad es que, como dicen se pudo haber calado..o.. algo falla por dentro del motor,pero lo dudo porque solo te a ocurrido una vez...y se acabo encendiendo de nuevo..
    Lo as llevado al conce?a ver que te comentan..despues de haberle hecho la revision ademas...

    s2!
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Que raro...
    Yo lo llevaba al conce,y asi salía de dudas:nah:
     
  10. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    NO, no lo hice , La transmision de mi peque es automatica ... es por muy raro lo sucedido... la proxima semana visitare el conce ... les cuento luego que me dicen , aunque por las tonterias que me dijeron y las penas que tuve que pasar durante la primera revision no creo que ese conce ayude mucho.

    saludos
     
  11. onixxx

    onixxx Guest

    Pues a un amigo mio le paso en su serie 3, y lo llevo al conce, y la explicacion que le direon fue que los bmw pecan no todos pero mayoria de la (caña), que es la cerradura donde entra la tarjeta, no se porque pero el coche por lo que sea detecta como una inmovilizacion del volante y bloquea el motor, impidiendo que arranque este hasta que el ordenador no detecta lo dicho y vuelve a permitir el funcionamiento del mismo, en fin, jun mundo,,,,,,
     
  12. buen razonamiento.creo que puede que sea ese el problema...
     
  13. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    Tengo cita para el martes para que en el conce revisen al peque ... Ya les contare que me dicen.
     
  14. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    Pedon por no haberles comentado el final antes, pero no habia tenido tiempo de conectarme.
    En fin ... Despues de 2 dias revisando al pequeñin, me dicen que la Falla fue una mala lectura que daba la centralita, asi que solo le hicieron una reprogramacion, que no podian hacer mas. Que si se volvia a presentar ese problema entonces ya, con estos antecendentes contactarian a BMW Alemania para saber que hacer ya que fue un caso muy raro segun ellos...

    Asi que ojala y no se vuelva apresentar, porque es una lata andar batallando con los conces...

    Saludos
     

Compartir esta página