Mi pequeña web sobre F1

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Buenas, pues como dice el post, recientemente he subido un proyecto consistente en una recopilación de datos sobre F1, como mundiales, perfiles de pilotos, circuitos, coches (todavía vacía) y lo que se me vaya ocurriendo y del cual queda mucho todavía por hacer, así que no seais demasiado críticos, ya que requiere mucho trabajo y horas de dedicación.

Todavía está en pañales, pero he preferido empezar a subirla e ir incluyendo datos periodicamente ya que si no, no lo haría nunca (no me hacía idea de la cantidad de trabajo que conlleva). Especialmente cuando uno no es informático, ya que si bien tengo una base de datos hecha, lo de crear una página web dinámica requiere bastantes más conocimientos de los que tengo como usuario de ordenadores.

Por otro lado, ya sé que estas cosas sin fotos son como un jardín sin flores, pero estoy en ello, no sé muy bien cómo va el tema legal de las imágenes, así que estoy viendo cómo poder hacerlo sin problemas.

La página en cuestión es:

www.mif1site.com

Sds.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.463
Enhorabuena oscar y adelante con el proyecto.
Solo le he echado una visual rápida ahora mismo y lo haré con calma a lo largo del dia y los próximos, pero tiene muy buena pinta.
Si en algo te puedo echar una mano no dudes en decirlo.
Un saludo y repito enhorabuena.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Gracias, por cierto, bonito avatar.

Reacciones
6
Buen proyecto, y sobretodo si tornes pensado hacerlo desde un punto de vista recopilatorio e historico... Np se di tendra exito, pero a mi desde luego a primeras, me gusta el proyecto, asi q animo!!!!! ;-)

Enviado desde mi "Chainbroker".

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Gracis de nuevo, pero lo del éxito no lo busco, soy consciente de que las hay mejores, aunque nacionales, pocas.

Sds.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.647
Genial estupenda pagina! Una pregunta,se podria poner links de descarga por ejemplo de carreras antiguas? Muchas veces me ha apetecido ver carreras de temporadas antiguas y nunca di con temporadas completas,solo algunas carreras sueltas,eso seria posible? o el tema del copiright o lo que sea podria ser un problema! Seria una buena idea para la pagina!

Saludos!

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
chezztos;11726768 dijo:
Genial estupenda pagina! Una pregunta,se podria poner links de descarga por ejemplo de carreras antiguas? Muchas veces me ha apetecido ver carreras de temporadas antiguas y nunca di con temporadas completas,solo algunas carreras sueltas,eso seria posible? o el tema del copiright o lo que sea podria ser un problema! Seria una buena idea para la pagina!

Saludos!
Sería posible si no hubiese problemas de derechos, y en cuanto a las descargas, últimamente el tema está bastante delimitado. Eso sin contar con la cantidad de espacio que requeriría para alojamiento, con su consiguiente coste.

De todas formas es una idea que tendré en cuenta.

Gracias!! ;-)

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.647
oscaralg;11727591 dijo:
Sería posible si no hubiese problemas de derechos, y en cuanto a las descargas, últimamente el tema está bastante delimitado. Eso sin contar con la cantidad de espacio que requeriría para alojamiento, con su consiguiente coste.

De todas formas es una idea que tendré en cuenta.

Gracias!! ;-)

Es lo que me imaginaba! No se,pense que no habria tantas trabas en ese sentido,si con temporadas recientes,por el tema de DvD's y eso,pero si tambien por temporadas antiguas buscan las cosquillas,mejor no arriesgarse!

Estare atento a tu web:yawinkle

Saludos!

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Tiene buena pinta compañero, enhorabuena y suerte con la aventura.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.730
Me parece una idea estupenda. Animo y Enhorabuena

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
La he pegado un vistazo y pinta muy bien.

Hay un detalle en la lista de pilotos campeones,intercambio de posición años 07/08 ;-)

Seguiré atento con tu web

Adelante!

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Josiño;11731488 dijo:
La he pegado un vistazo y pinta muy bien.

Hay un detalle en la lista de pilotos campeones,intercambio de posición años 07/08 ;-)

Seguiré atento con tu web

Adelante!
Gracias, ya lo he corregido y en la próxima actualización/ampliación de la página quedará bien puesto.
Si veis algún otro error, no dudeis en decírmelo.

Sds.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Ánimo con el proyecto, que tiene buena pinta. Mira, gracias a tí, me he enterado de la noticia, sobre lo que ha dicho Domenicali de Massa. =D= ;-)

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Animo, a mi me gusta mucho particularmen todo lo que se refiere a la historia de la F1, he estado leyendo sobre John Surtees y me asombra que haya fallecido un hijo de él, en el 2009 con 18 años, es decir, que tuvo a ese hijo con más de 57 años...... curioso!

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Actualizado con la carrera de hoy y alguna cosilla más.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Nueva actualización tras el GP de España. He hecho algunas modificaciones y por supuesto he ido ampliando info días atrás.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Nuava actualización de la página, sigo ampliando info y haciendo algunas modificaciones.

Vaya currada queda todavía, pero sigo adelante.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Gracias por vuestro ánimo.

Ayer di de alta una cuenta en twitter para ir poniendo lo que voy actualizando y esas cosas, podeis haceros seguidores en la misma página, vamos a ver si es útil. También ando dando vueltas a si lo meto en Facebook o no..

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Como de costumbre, después del GP de Canadá, nueva actualización.

En cuanto a otra info, comentar que etán ya incluidos todos los pilotos con al menos 5 victorias, aparte de los que sean campeones del mundo que no cumplen ese requisito, que alguno hay, los actuales en activo y alguno más. En total creo que 71.

Pero vamos, sigo añadiendo info, y no sólo de pilotos.

Sds.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Nueva actualización con el carrerón del GP de Europa. Aparte, ya están todos los pilotos con al menos 3 victorias, más los actuales y alguno más.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Tras la ralentización propia del verano, de nuevo actualizados los datos al GP de Bélgica. ya sólo quedan por meter algunos pilotos con una única victoria, lo que no quiere decir que no falte información para introducir, como más pilotos, equipos, coches...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
Enhorabuena Oscar, magnífica web.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Ya están todos los pilotos con victorias en F1 más los actuales, aparte de la actualización al GP de Corea, pero esto no ha acabado...

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Vaya final de temporada!!! Grande Alonso
La web está actualizada y sigo adelante ampliando info, añadiendo detalles y haciendo pequeños cambios en la web.