Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las pitbike son geniales y la diferencia de una buena a una chinorris es espectacular. Yo corri hace tiempo con una oficial rav rider y ha sido de lo mas divertido que he hecho (tambien corri el madrileño de scooter entre otras cosas).
Si tuviera un terreno o alguna finca me echaría dos o tres de esas sin ninguna duda.
que guapas estan yo tenia una crf 150cc y un amigo una pit bike de 125cc 4t y no me te creas q le dejava muy atras en recta por asfalto.. ala hora de saltar no son iguales q una normal pero no te las puedes comer de vista.. son unas makinas muy buenas y dibertidas.¡¡
Son motores de 4T de 125cc a 190cc de cilindro horizontal y les hay de 2 valvulas y de 4 valvulas. Que me corrigan algunos de los que han escrito, que veo que hay usuarios de pits con mas experiencia que yo.
Aqui podeis ver la evolucion hasta llegar a las pit actuales: http://www.planetapitbike.com/t976-la-evolucion-de-las-pit-bikes