Me presento Mi persona y mi e31 en renovación

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan Cuenca Venezuela, 28 Oct 2014.

  1. Juan Cuenca Venezuela

    Juan Cuenca Venezuela En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    850i e32
    Hola amigos del foro, presento mi e31 rojo desde Venezuela, una pieza mas que exotica y dificil de encontrar en este país aun esta en proceso de recuperación ya que estaba en mal estado de mecánica, desafortunadamente la caja de velocidades estaba hecha pedazos y toco hacer un cambio desagradable y adaptar otro modelo mas comun de caja de cambios, pero sigue el proceso de restauración mi nombre es Juan Pablo Cuenca saludos y a continuación una imagen de mi maquina

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Curro le gusta esto.
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Parece una buena base para restaurar. Espero que la devuelvas al estado del que salio de fabrica ;)

    Un saludo
     
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.300
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Bienvenido compañero.
    Animo con el trabajo que tienes por delante.

    Un saludo
     
  4. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Bienvenido!! Esperemos que devuelvas a la carretera de nuevo!! Por cierto, de que año es?

    Saludos,
    Fran
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola Juan Pablo y bienvenido a la aventura. "una pieza mas que exotica y dificil de encontrar en este país" ya lo creo, lo fué y ya empieza a serlo cada vez más por estos lados, cuanto más en sudamérica. Entre otras cosas por supuesto más importantes no me importa reconocer el gusto que me da sentir la sensación de llevar ago casi exclusivo "exótico" como tu dices, ayyyy la vanidad :rolleyes::joyful:
     
  6. Juan Cuenca Venezuela

    Juan Cuenca Venezuela En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    850i e32
    Oye pues muchas gracias por la recibida, agradecido desde esta lejana tierra sudamericana amigos hoy despues de mucha guerra e logrado encenderle aunque con dificultades pues la bendita luz eml encendida no me da gas para probarlo con su nueva caja, aun pedal a fondo solo va al ralenti al parecer tengo problemas con los cuerpos de aceleración mañana pasare la maquina a ver que arroja quizas los 3 meses el motor fuera tuvieron algo que ver que me aconsejan ustedes
     
  7. Juan Cuenca Venezuela

    Juan Cuenca Venezuela En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    850i e32
    PD: al amigo Fran850i es un 91 en mi pais solo hay 3 de estas maquinas el mio, uno azul y uno negro que lo tengo en la mira como proxima adquisición ya que en este pais su valor es poco comercial "solo pocos conocen la maravillosa gloria de viajar en primera clase"
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sientiendo mucho que las referencias a la situación en tu pais no sean las mejores, me gusta la acepción "primera clase" como referencia a este monumento de coche.
     
  9. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Bienvenido amigo! Ese coche tiene pinta de ir con tan solo una bancada....haz una prueba básica de ver si por ambos escapes sale aire caliente cuando el coche está encendido.

    Un abrazo y suerte!
     
  10. Juan Cuenca Venezuela

    Juan Cuenca Venezuela En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    850i e32
    Si efectivamente una de las bancadas esta apagada pero no se que podra ser todo esto paso luego de la bajada y montada de motor baje las mariposas de aceleración les hice servicio pero la falla continua he bajado las baterias y las he puesto a cargar al maximo con un cargador externo de alta potencia esperare en uno minutos que este lista y volver a probar a ver que ocurre
     
  11. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Revisa bombas de gasolina y si no es, ve probando, bujias, cables, rotores, caudalimetros....todos suelen dar los mismo problemas, es cuestión de probar y paciencia.
     
  12. Juan Cuenca Venezuela

    Juan Cuenca Venezuela En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    850i e32
    pues hoy lo he dejado en un taller especializado y mañana me daran repuestas aunque he notado que otra falla puede ser el alternador, como todo vehiculo 850i abandonado salen una tras otras las cosas pero ahi voy poco a poco
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Poco a poco, sí, en mi caso tuve el problema de que se me quedaba en una bancada, muchas idas a distintos talleres y ninguno conseguía dar con el problema, al final lo descubrió un compañero, una tontería, mala conexión del sensor de masa de aire, una clavija rota, la misma tiene un cuarto de vuelta para quitarlo pero se ve que en algún momento alguien tiró de ella para desconexionar rompiendo la pieza.
     
  14. Juan Cuenca Venezuela

    Juan Cuenca Venezuela En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    850i e32
    Si pues la verdad en las pruebas que hice me di cuenta que la bancada problematica es la izquierda, ahora les pregunto a ustedes que saben mas del tema al estar una bancada apagada es posible que encienda el eml y no funcionen los cuerpos de aceleración? en el taller me han dicho que estan casi seguros que es el potenciometro del pedal de aceleración
     
  15. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    El potenciómetro del acelerador???? Mira que no tengo ni idea de mecánica pero mi experiencia con este coche me dice que eso no....

    Revisa paso a paso lo que te vamos diciendo...ademas, intercambiando piezas podrás comprobar cuál es el fallo, es decir, si intercambias las bombas de gasolina y deja de funcionar el otro lado, te sirve para comprobar que es la bomba,...y lo mismo con el resto de piezas.

    Suerte
     
  16. Juan Cuenca Venezuela

    Juan Cuenca Venezuela En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    850i e32
    hola amigos no me habia vuelto a conectar por que tenia problemas de pc ya solucionados, pues increiblemente la maquina ya arrojo y si efectivamente es el potenciometro del acelerador ahora viene la odisea de encontrarlo o restaurar la pieza
     
  17. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Paciencia, conseguir la pieza... a las malas... supongo que la BMW te la puede conseguir... claro que el precio será... otra cosa
     
  18. Juan Cuenca Venezuela

    Juan Cuenca Venezuela En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    850i e32
    Amigos he dado con la posible falla la ecu principal estaba mojada habia una importante electrolisis en los contactos ahora esta en proceso de reparación espero finales de esta semana poner a rodar el bolido estare informandoles
     
  19. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bueno, poco a poco y con tiento se da con las causas.
     
  20. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    3.036
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320D
    Alguna novedad desde octubre compi? que nos tienes sin noticias ;)
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo mismo digo, espero vaya todo bien.
     

Compartir esta página