Mi pestillo no cierra

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Chinako, 19 Abr 2008.

1. Chinako

Chinako Forista Senior

Me Gusta:
    17
    Hola amigos..... he recogido el coche del taller después de repararme el golpe y me encuentro con dos problemas:

El primero y que me di cuenta el otro día es que el espejo del conductor sube hacia arriba el cristal pero a la hora de darle hacia abajo no funciona ni hace el amago. Me di cuenta porque tuve que regular mi asiento de nuevo pero sin embargo los consumos no se habían reseteado como sería logico ya que las memorias de los asientos se guardan si no se desconecta la batería ¿no es así?.

Lo segundo y más importante es que mi pestillo no cierra. Se cierran todos pero el mio no y he intentado bajarlo con la mano y estaba más duro que una piuedra aunque después, al darle dos o tres veces a la llave, se ha quedado blando aunque no se queda fijo abajo. También he observado que me falla un poco el cierre de los espejos ya que a veces no se cierran desde que lo recogí.

Lo de los espejos pues les he enviado un correo a los de bavarian (son los M) y me han comentado unas cosilllas que tengo que comprobar.... pero lo que no entiendo es este tipo de problemas si de electrónica sólo han tocado un sensor de aparcamiento que tenía reventado y antes de llevarlo sin el sensor puesto me funcionaba todo a la perfección. El golpe era en la parte trasera y me había partido el paragolpes en el lado de la batería pero todo funcionaba perfectamente antes de llevarlo a reparar así que no entiendo nada y me jode porque ahora mismo acabo de llegar de la calle y me lo he encontrado abierto cuando lo he cogido con el peligro que supone esto.

A ver si me echais una mano porque he desconectado la batería, he dejado el cristal abierto y he utilizado el boton interio y he intentado cerrar con la llave.

Gracias

2. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.893
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡¡Vaya tela!!!, se supone que para arreglarte el golpe, han quitado la batería.
    Lo del espejo y el seguro, da la sensación como si esa puerta se hubiera quedado sin corriente, probablemente sin masa, pero sí por ahí no han tocada nada, no lo entiendo.
    ¿Con la llave tampoco cierra?.

3. Chinako

Chinako Forista Senior

Me Gusta:
    17
    No Manolo con la llave no cierra, se cierran todos menos ese pestillo y el mando de elevalunas y el espejo funciona bien menos cuando lo muevo hacia abajo y el otro espejo funciona perfectamente.
    Lo de quitar la batería pues me extraña porque no tenía reseteado el consumo.... cosa rara. De todas maneras tengo que volver así que se lo comentaré.

La cosa es que llevo dos días usando el coche y lo he dejado abierto sin darme cuenta yendo al trabajo y hoy cuando he salido a dar una vuelta.

4. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.893
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya lo siento, primero porque no puedo ayudarte, ya que no consigo pensar que puede ser y lo segundo, por el fastidio que ello implica. :Cabreo:

5. Chinako

Chinako Forista Senior

Me Gusta:
    17
    Nadie tiene una ligera idea de cual puede ser el problema?

6. Chinako

Chinako Forista Senior

Me Gusta:
    17
    Que no se pierda que estoy bastante apurado con el tema.

7. javiergonzalor2005

javiergonzalor2005 Forista Senior

Me Gusta:
    428
    Modelo:
    alfa romeo
    que rarooo , me parece muy raro la verdad a ver si alguien nos ilumina por aqui . me he puesto a pensar y lo unico es que ayan dejado algo desconectado no se me ocurre otra cosa#-o

8. amg

amg Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Enrique, lo siento. Lo único que puedo interpretar es que hayan tocado algo sin querer de la sudodicha aleta al estar repleta de conectores, relés, etc... . Sería una posibilidad bastante remota que fallen varias cosas a la vez después de la reparación de chapa. Con respecto al espejo observa si ha llegado a su tope el mecanismo sinfin del motorcillo; es posible que con los dedos puedas centrarlo y de este modo continuar oscilando. Con respecto a la puerta, me niego a creer que se halla fastiado la (parte eléctrica) cerradura únicamente.
    En fin ¿por qué no intentas "resetear de nuevo", y con las puertas cerradas.?
    Suerte Enrique

9. speed1206

speed1206 Guest

A mi, me pasó algo similar, pero con la puerta trasera lado copiloto, cerraba cuando quería, no cerraba, se quedaba duro como una piedra etc. después de desmontar el panel y tocar el cabelado, parecía que se solucionó, pero era un espejismo, al final cambié el motor del cierre y hasta hoy como la seda.

Salu2

10. Chinako

Chinako Forista Senior

Me Gusta:
    17
    A mi me ocurre lo mismo. Se queda el pestillo como una piedra y sólo ha bajado cuando he tocado el cierre del lateral de la puerta cerrándolo con ella abierta.
    Se lo voy a comentar a los del taller y si no pues cambiaré el motor pero me extraña que se jodiese tambien el espejo y que hoy los consumos se hallan reseteados como si hubiese quitado la batería y cuando ayer lo dejé estaban marcando algo.

Gracias

Compartir esta página