Mi presentación

N

necr0

Invitado
Buenas noches, ya hace algún tiempo que voy leyendo el foro y ahora que me he comprado el coche nuevo pues aprovecho para presentarme yo y presentar al pequeño.

Os pongo un poco de descripción de las cosas que lleva y otras que quiero poner.

Es un 330xd del año 2006 de cambio manual de 6 velocidades comprado de segunda mano y lleva...

- Xenón automaticas (supongo que todos los xenón lo serán...)
- Cuero dakota
- Navegador profesional
- Control por voz del sistema iDrive
- Bluetooth
- Control de crucero

Y cosas que fijo se me olvidan...

Ahí van algunas fotos tomadas en plan rápido jejej

330xd1.jpg

330xd2.jpg

330xd3.jpg

330xd4.jpg

Y a ver vosotros que seguro llevais más tiempo metidos en el mundillo de los E90 si me aconsejais sobre varias dudas que tengo...

- Sabeis de algún lugar que tengan las alfombrillas BMW típicas con el logo porque al comprarlo venía sin, si no en el conce ya me han dicho que unos 60 pavos...

- Me gustaria poner iluminación exterior con la apertura y cierre del centralizado, le pondríais el pack iluminación en las manetas o tira de led bajo la telonera?

- Quiero meter los intermitentes laterales y los pilotos traseros en led, al ser titansilver los pondríais transparentes o fumados que quedan más oscuros?

- Acabo de ver el techo antracita en este post, creeis que merece la pena gastarme 500 i pico pavos? Ya se que para gustos los colores nunca mejor dicho pero siempre es bueno conocer otras opiniones.

- Las molduras interiores en fibra de carbono alguien las lleva? quedan molonas respecto a las plateadas que llevo?

- Y por último no me gustan nada las llantas que lleva y mirando llantas por internet me he encontrado con las que lleva el de la foto que os dejo que me han gustado bastante como le queda a un plateado, sabe alguien donde se pueden conseguir? (creo que son las que llevaba el M3 e46...)

attachment.php

Hay más fotos en esta url: NEW Photoshoot of my Titan Silver E90 - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

No se si me hecho pesado o me he saltado alguna norma o ambas, pero bueno ya me direis... espero vuestras opiniones!

PD: Se me olvidaba tengo el pomo M pedido, los parachoques (que en la foto se ve claro que deben pintarse) seguramente tambien serán los del pack M y los engel eyes en led blanco.

Un saludo, Eric.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.329
Bienvenido !! bonito coche...aunque con los cambios que quieres hacerle te quedará mejor.

Pásate por ebay y el súbforo de mercado...ahí encontrarás de todo y a buen precio.

Las llantas que pones no son las del M3 E46

Saludos

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Bienvenido, a mí me gustan mas las llantas del tuyo.

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Bienvenido al subforo, tiene muy buen aspecto tu E90. Disfrútalo, y aquí nos tienes para lo que necesites. ;-)

silvita

Forista
Reacciones
117
Por diossssss, no le pongas esas llantas.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Bienvenido y buena máquina!! (Que voy a decir yo...) :guiño:

ppma

En Practicas
Modelo
G22 30d
Reacciones
628
Bonita compra.
Estoy de acuerdo con el comentario de "silvita".
Yo dejaría las llantas que lleva, las que comentas son una "macarrada"

Reacciones
0
Bienvenido y a disfrutar de tu maquina!las llantas que quieres no me triunfan!xcierto yo acabo de ponerle al mío los Angel eyes en blancos y e quedado encantado con el chaval q m las vendió y con el resultado si quieres t paso su numero!saludos!

N

necr0

Invitado
De echo hoy las he visto montadas en otro serie 3 y tampoco me han hecho el peso esas llantas jejej

@Alainflb, tranqui ya los tengo pedidos a uno de mis distribuidores pero gracias por el interés de todas formas